Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By peri
mirando los post la regla general es que comentan que te quedas peor...
aunque tambien puede ser el efecto visual que nos hace...
By einstmarie
sinceramente, el dermatólogo me dijo en cierta ocasión que si notaba que mi pelo mejoraba era una mera "APRECIACION MÍA", porque él dice que mejorar nada de nada, sino solo mantener el que tienes.
Que para mejorar, darle un empujoncito con el androcur .....palabras textuales de la ultima visita.

Como dicen por ahí, cada uno es dueño de administrarselo como quiera o como se lo prescriba el médico, es cierto que si lo dejas, ves caer el pelo como las hojas de los árboles en otoño ..... cada uno, lo que crea.

Yo no dejo de ponérmelo porque me funciona, pero también es cierto que a todo el mundo no le va a ir igual, depende desde el simple hecho de la alimentación hasta tu sistema nervioso pasando por la actividad hormonal.

Asi que nada, es un mal benigno contra el que se tiene que luchar, y yo entre elegir un coctél de medicamentos que no se a donde me va a llevar a la larga; y elegir entre una loción y unas vitaminas ...puesssssssssss ........ ya me entendéis.

besoss
Maria

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
einstmarie escribió:sinceramente, el dermatólogo me dijo en cierta ocasión que si notaba que mi pelo mejoraba era una mera "APRECIACION MÍA", porque él dice que mejorar nada de nada, sino solo mantener el que tienes.
Que para mejorar, darle un empujoncito con el androcur .....palabras textuales de la ultima visita.

Como dicen por ahí, cada uno es dueño de administrarselo como quiera o como se lo prescriba el médico, es cierto que si lo dejas, ves caer el pelo como las hojas de los árboles en otoño ..... cada uno, lo que crea.

Yo no dejo de ponérmelo porque me funciona, pero también es cierto que a todo el mundo no le va a ir igual, depende desde el simple hecho de la alimentación hasta tu sistema nervioso pasando por la actividad hormonal.

Asi que nada, es un mal benigno contra el que se tiene que luchar, y yo entre elegir un coctél de medicamentos que no se a donde me va a llevar a la larga; y elegir entre una loción y unas vitaminas ...puesssssssssss ........ ya me entendéis.

besoss
Maria
En serio que a mí me está saliendo pelusilla, en serio eh?

By laury
Pelusilla? pero con eso consigues tapar algo? o es tan fino q no se nota casi?

Y lo de q sirve para mantener el pelo, pensáis q eso sí q lo hace seguro? yo me conformo con quedarme como estoy, ya no pido nada más...

By laurafm
laury, mantener seguro, por lo menos en mi caso, despues de dos años dandomelo solo por las noches, alternando con el sensitive pq habia epocas que me picaba muchisimo y maltratandolo a mas no poder, te aseguro que peor no estoy y estos ultimos dias desde que ando con las dos aplicaciones te diria que hasta mejor (aunque esto seguro que es sugestion pq solo llevo dos semanas :lol: )

By verbatim
laury escribió:Pelusilla? pero con eso consigues tapar algo? o es tan fino q no se nota casi?

Y lo de q sirve para mantener el pelo, pensáis q eso sí q lo hace seguro? yo me conformo con quedarme como estoy, ya no pido nada más...
Al principio es pelusilla, y luego crece y hace una especie de malla, no digo que salgan pelacos pero sí es cierto que disimula mucho... bueno, a mí me hace ilusión, menos da una piedra. Aún no me veo para peluca.

By chikaaa21
HAY ALGO QUE NO ENTIENDO!
A VER SI HAY ALGUNA LUMBRERAS Q ME LO PUEDA ACLARAR X DIOS.

VAMOS A VER, SE SUPONE QUE EL MINOXIDIL DA SHEDING NO? Y SE SUPONE QUE YO ESTOY CON EL PORQUE SE ME CAE MUCHO. VALE
SE SUPONE QUE EL SHEEDING CONSISTE EN QUE SE TE CAE MUCHO EL PELO EN NI SE CUANTOS DIRAS SERA PERO ESPERO QUE TERMINE PRONYO, PARA LUEGO RECUPERARLO MEJOR Y MAS FUERTE VAYA NO? PORQUE EL QUE SE TE CAE CON EL SHEEDING ES UN PELO SEGUN DECIS POR AQUI PUES DEBIL QUE SE TE ACABARIA CAYENDO DE TODAS TODAS, PERO QUE CON EL SHEEDING SE TE CAE MAS..TODO DE GOLPE.

LA PREGUNTA ES...
SI DECIS QUE SOLO SALE PELUSILLA COMO MUCHO, DE QUE ME SIRVE QUE SE CAIGA EL PELO QUE TENGO DEBIL SUPUESTAMENTE? ENTONCES ESE PELO MAS FUERTE QUE DECIS QUE SALDRA ES MENTIRA? O SALE SOLO A CUATRO PERSONAS? PORQUE CASI PARA ESO PREFIERO QUE LE DEN POR CULO AL MINOXIDIL HABLANDO CLARO Y MANTENER ESOS PELOS DEBILES HASTA QUE SE CAIGAN PORQUE O SEA, LOS PIERDO DE GOLPE QUE LO NOTO EN CANTIDAD Y EN TODO AHORA MISMO Y LUEGO SOLO PELUSILLA? QUE ME QUEDO EN NADA ENTONCES?

PERO QUE TIMO ES ESTE COJONES

By einstmarie
chikaaaaa21

oyeee que te me desesperas!!!

Eso de la pelusilla depende del estado de pelo de cada una.

Mirame a mi, yo cuando empecé con el minoxidil, ese efecto sheddin, que quieres que te diga, si se me cayó algo el pelo pero el que me salió es como pelo normal.

Yo llevo con el minox muchos años y tengo el pelo este gracias a él, lo tengo claro.Pero tb es verdad que para algunas el efecto es más débil y para otras más fuerte.

A mi me ha ido bien, el pelo que me sale no es pelusilla, es pelo normal. Al principio quizás un poco fino, pero vamos que todo normal.

Tu tendrás que valorar cómo te va a ti ....nadie mejor que tu para observarlo.

un abrazo
maria

By verbatim
chikaaa21 escribió:HAY ALGO QUE NO ENTIENDO!
A VER SI HAY ALGUNA LUMBRERAS Q ME LO PUEDA ACLARAR X DIOS.

VAMOS A VER, SE SUPONE QUE EL MINOXIDIL DA SHEDING NO? Y SE SUPONE QUE YO ESTOY CON EL PORQUE SE ME CAE MUCHO. VALE
SE SUPONE QUE EL SHEEDING CONSISTE EN QUE SE TE CAE MUCHO EL PELO EN NI SE CUANTOS DIRAS SERA PERO ESPERO QUE TERMINE PRONYO, PARA LUEGO RECUPERARLO MEJOR Y MAS FUERTE VAYA NO? PORQUE EL QUE SE TE CAE CON EL SHEEDING ES UN PELO SEGUN DECIS POR AQUI PUES DEBIL QUE SE TE ACABARIA CAYENDO DE TODAS TODAS, PERO QUE CON EL SHEEDING SE TE CAE MAS..TODO DE GOLPE.

LA PREGUNTA ES...
SI DECIS QUE SOLO SALE PELUSILLA COMO MUCHO, DE QUE ME SIRVE QUE SE CAIGA EL PELO QUE TENGO DEBIL SUPUESTAMENTE? ENTONCES ESE PELO MAS FUERTE QUE DECIS QUE SALDRA ES MENTIRA? O SALE SOLO A CUATRO PERSONAS? PORQUE CASI PARA ESO PREFIERO QUE LE DEN POR CULO AL MINOXIDIL HABLANDO CLARO Y MANTENER ESOS PELOS DEBILES HASTA QUE SE CAIGAN PORQUE O SEA, LOS PIERDO DE GOLPE QUE LO NOTO EN CANTIDAD Y EN TODO AHORA MISMO Y LUEGO SOLO PELUSILLA? QUE ME QUEDO EN NADA ENTONCES?

PERO QUE TIMO ES ESTE COJONES
Pues entonces déjalo....

By chikaaa21
a ver, verbatim, si no tienes ni idea, no contestes, he exo una pregunta y muy bien exa porque lo que he puesto es el resumen de todo lo que he leido por aqui, que confunde porque hay cosas opuestas que no sabe uno que pensar de ellas. einstmarine me ha contestado bien vaya lo que opina o lo que cree o mas bien lo que sabe y de su caso que lo vive.

tu como siempre sin decir nada porque realmente no tienes ni idea de nada, pero te crees q sabes mucho. los borderismos conmigo te los metes x el culete ok? q pa borderismos si tengo q leer alguno leo los q t ponga yo a ti q para eso soy mas way.
y no digo mas por no ofender y mandarte a la cama mas amargada de lo que estas listilla

ale saludos a la gente normal a ls demas q ls encierren en manicomios! jaja

By la20
Va, no os enfadéis. Todas tenemos el mismo problema, todas estamos preocupadas por el qué será de nuestro pelo y lo que tenemos que hacer es estar unidas y en la medida de lo posible, ayudarnos las unas a las otras, con consejos, experiencias, etc...

Chikaa, entiendo perfectamente lo que estás pasando con respecto a esa confusión hacia el minoxidil, yo estoy igual que tú. Ya no sé qué pensar, no sé si vale la pena o no vale la pena... unos dicen una cosa, otros dicen otra, buscas por internet y lees una cosa, buscas por otro lado y lees otra... yo creo que esto es como todo, habrá a personas a las que les hará efecto y otras a las que no. Creo, que deberíamos seguir echándonos esa "mierda" en el pelo, ser constantes y (quiero pensar) que con el tiempo veremos los resultados. Seguramente habrán días que tendremos ganas de mandarlo todo a tomar por culo, pero no debemos hacerlo, hay que seguir ya que es la única esperanza que hay de recuperar o al menos mantener el pelo que tenemos.

Un beso y ánimo!!

By verbatim
chikaaa21 escribió:a ver, verbatim, si no tienes ni idea, no contestes, he exo una pregunta y muy bien exa porque lo que he puesto es el resumen de todo lo que he leido por aqui, que confunde porque hay cosas opuestas que no sabe uno que pensar de ellas. einstmarine me ha contestado bien vaya lo que opina o lo que cree o mas bien lo que sabe y de su caso que lo vive.

tu como siempre sin decir nada porque realmente no tienes ni idea de nada, pero te crees q sabes mucho. los borderismos conmigo te los metes x el culete ok? q pa borderismos si tengo q leer alguno leo los q t ponga yo a ti q para eso soy mas way.
y no digo mas por no ofender y mandarte a la cama mas amargada de lo que estas listilla

ale saludos a la gente normal a ls demas q ls encierren en manicomios! jaja
Primero, hay que tener un poco de educación. Lo del "timo de cojones", pues hablas sin saber -como siempre-. Es obvio que con 2ml al día de una tacada te estás sobredosificando, y recibirás los correspondientes efectos secundarios. Y si no, al tiempo. Pero sarna con gusto...

"A ver, a ver si hay alguna lumbrera" que te diga lo que quieres oir, como que el minoxidil es un placebo que no sirve para nada, y que saldrá pelo nuevo en función de lo poligonera que seas, y lo fuerte que te soples el dedo gordo mientras haces el pino puente.

Bueno, que no voy a responder a provocaciones, que estás absolutamente tarada.

By Nico
Hola

Antes que nada pido que tengan respeto por el otro, todos podemos opinar y la idea es hacerlo con educacion y en caso de no estar de acuerdo , hacerselo saber de buena manera.
Tratemos de mantener un nivel cordial en el foro, si quieres decirse cosas entre uds por favor haganlo en privado y no por aca que no creo que a nadie le interece.

El Minoxidil te diria que es casi imposible que te deje el pelo como lo tenias hace unos años, ni el minox ni nada, si uno tiene Alopecia Androgenetica tiene que entender que ya es bueno mantener lo que uno tiene y regenerar un poco.

El shedding lo que hace es hacer caer los cabellos que estan en fase parar caerse, cualquier tipo de pelo, sino usas el minox esos pelos se te van a caer de todas maneras, esto lo que hace es solamente hacerlo mas rapido.

Claro que el minox no es solo pelusilla, regenerar y engrosa tambien, lo que si logicamente tambien no le funciona al 100% de la gente.

Otra cosa es que para aplicarlo lo mejor es dos veces por dia, 1ml en cada aplicacion, con el pelo totalmente seco. Dejar pasar 8hs minimo entre cada aplicacion y 4hs para mojarselo.

Aca tenes para ver : FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes

Tambien te dejo para que veas otros casos : Fotos de Antes/Después utilizando Tratamientos. Este caso es muy bueno : 1 Año con Minoxidil - Fotos mes a mes

Saludos !!!

By xuvi
Hola a todas! yo me eche el minoxidil hace 2 años durante 6 meses por recomendación de la dermatologa, y noté que me mejoró y recuerdo que sólo me caían 10 pelos al lavarmelo, cuando lo deje en julio yo no noté que me cayera mucho pelo, lo normal que se me caía mientras lo echaba, se me agudizó en otoño pero supongo que es como todos los otoños.
Ahora hace un mes que me lo vuelvo echar, porque aunque ya hace mucho tiempo que me cayó (10 años) me veo con muy poquito y clareos, así que como mi experiencia fue positiva, tampoco es tan grave echartelo de por vida,¿no? todas nos echamos cremas, y hai gente que se pasa cuidandose horas y horas y tambien lo hace a diario (total son 10 segundos echar las pulverizaciones).
un saludo y animo a todas que cuando pase el otoño ya estaremos mejor

By chikaaa21
me parece muy bien nico pero tambien q se riña a quien contesta por contestar bobadas.

Editado....Te pedi por favor que si queres hablar de ella o decirle algo personal que no tiene nada que ver con el foro, lo hagas en privado.... Si se sigue con todo esto cerramos el post y asi solucionamos el problema....