Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Insisto que hay que ir de cuerpo más seguido y luego frotar con el estiercol del día cabeza y nuca.......allí empieza a regenerarse el pelo y a darse cuenta lo poco importante que en la vida es perder el pelo.....salvo para los que hacen negocio vendiendo productos
By peloncillo09
Me parece una buena opción combinar los ejercicios de cejas y orejas durante el acto sexual a fin de contrarestar los efectos de la segregación de dht. Eso sí, procura hacerlo en alguna postura en la que tu pareja esté de espaldas.

Regístrate para ver menos publicidad

By charli
jaajaa, me arto con las dos últimas respuestas, jaja, humor no os falta jaja :D

Un saludo cracks.

By jaguar
davex escribió:Pues bueno compañeros, si a alguno de uds. les resulta (aparte del amigo que puso el post) pues pasen el dato a los demas y den fe de ello, y aunque me arrugue la cara o tenga que mover las orejas como dumbo, les juro que lo hago.

Att,
jajajjajaja :D

By monosstereo
q raro pero les comento...yo los hacia mas o menos igual y la verdad bostezo un monton...como oxigenando todo...la verdad tendriamos q averiguar mas...

By txolom
respecto a las soluciones para la calvicie que se basan en activar la circulacion como esta o los masajes tengo mis dudas sobre su utilidad en el caso del AGA,precisamente la causade nuestros males(la DHT) llega por la sangre.si activamos la circulacion puede que en un principio el cabello que quede coja mejor aspecto pero a la vez se esta haciendo que llegue mas DHT al foliculo y adelantando su muerte,por lo que mi opinion es que en un principio logras un mejor aspecto(quizas mejor brillo o en el mejor de los casos grosor) pero a la vez estas matando el pelo y lo de conseguir que vuelva a nacer con estos sistemas si que me parece muy poco probable.bueno estaes mi opinion y i consejo es que muchas veces en nuestro afan por solucionar la calvicie igual probamos cosas que en vez de hacernos mejorar hagan que perdamos el pelo que nos queda,asi que mi consejo es que hay que meditar mucho los tratamientos que se van a utilizar yo por mi parte no pienso utilizar ninguno que mejore la circulacion por lo que he dicho.cada diaque pasaes un dia menos para que aparezca la solucion definitiva para el AGA solo hay que tener fe.p

tener fe y mucha paciencia, la espera se hace eterna para un problema que es mas y deberia ser mas simple para muchas personas y vivir mas felices y dejarnos de joder, lo digo para que las cosas avancen de una ves como suele pasar y aparesca la definitiva cura

By sebasty09
La verdad me dio pereza inscribirme a esta pagina, pero lo hice sólo para aportar en esta solución que no me parece "descabelladora" jajaja al contrario es obvio que funciona, yo conozco a una persona que lo hace y le funciona, el hacia de todo y leía mucho para no quedarse calvo, y se curó del todo, tiempo despues a mi se me empezó a caer el cabello en las entradas le pregunte y el me lo dijo todo y ME FUNCIONO claro que lo mio no era grave, pero la verdad los incrédulos se encargan de hacer creer que no es posible esta solución, hacer ejercicios como estos aumentan el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, eso si OBVIO PARA LAS PERSONAS QUE TENGAN UN CUERO CABELLUDO SANO; Eso fue lo que el me dijo.

o sea estos ejercicios funcionan para las personas que no tienen problemas de dermatitis en el cuero, ni caspa o por lo menos utilizan un Shampoo para controlarla. Hay sólo dos requisitos que se deben cumplir el primero es utilizar un shampoo que te quite la suciedad "LAVARLO TODOS LOS DIAS" Las personas que dicen que lavarse el cabello todos los dias es malo, estan equivocadas, porque si no quitas el sebo, la caspa, la suciedad mas se debilita el cabello, lo unico que va a pasar es que se te caiga mayor cantidad de cabello los dias que no te lo bañas y NO TE DES CUENTA, y el dia que te lo bañas se te caiga una misma cantidad, pero tu no tienes en cuenta el cabello que se te cayo los dias que NO te lo lavaste! jaja Mi papá es un ejemplo a seguir, mis tios son todos calvos menos el, por que? el se baña todos los dias el cabello y ellos no porque dicen que se les cae. Y sin embargo mi papa no utiliza ningun tratamiento ni nada por el estilo. O sea que para las personas que tienen problemas de caspa, seborrea. etc. Deben lavarse el cabello todos los dias con un shampooo que controle esto, y hacer los ejercicios. POr lo menos 5 minutos en la ducha, si no creen me importa un %$#"#$ lo que digan! Suerte con eso.

By Nico
Hola como estas !

sebasty09 te pido por favor que cuando hables en el foro lo hagas con respeto, lo mismo para los demas. Se borraron todos los mensajes posteriores por no seguir las reglas de foro, por favor respeto hacia el otro, si se discute, que sean por temas de calvicie, para tirarse con cosas personales hacerlo en privado, aca no nos interesa otra cosa.
Gracias

sebasty09 que una persona que vos conoces supuestamente le haya funcionado, no significa nada realmente, yo te puedo decir que yo conozco a alguien que todos los dias se despierta a las 4am y toma agua con limon y eso le curo la calvicie, y es obvio que es algo sin fundamentos.
Por lo menos en este foro pedimos que cuando se dice algo, se pueda comprobar, no solo con la palabra sino con estudios que lo demuestren, entiendo que hay cosas que por el momento no se puede comprobar, pero entondes para eso existen otros foros donde creen que muchas cosas incomprobables funcionan para la calvicie, aca todos pueden hablar de lo que quieran, pero fundamentando y comprobando las cosas, sino hay muchos mentirosos que te hacen creer de cosas que funcionana y en realidad no es asi.

Gracias de nuevo y por favor hablemonos con respeto.

Saludos !

By infolalo
Hay un comentario que dice que las sienes las movemos constantemente al masticar y es en esa parte donde se empieza a caer el pelo, las entradas, por lo que considera que este tip no es una buena solución. En mi caso, 32 años, me vi en el espejo y empecé a masticar para ver el movimiento que genera y por donde, incluso me toque de los lados o sea arriba de las orejas, sólo tengo entradas y se me cae mucho el pelo, normalmente los calvos sólo tienen pelo a los lados de las orejas y detrás de la cabeza, curiosamente al masticar noté que donde termina el movimiento empiezan mis entradas, de las orejas hay movimiento y es donde yo tengo más pelo y noto que no se me cae tanto, se me cae más arriba donde no hay ningún movimiento al masticar, atrás tampoco noté movimiento... Les dice algo esto?

By roberthls
chicos les cuento que yo intente hacerme masajes con la yema de los dedos, muy suavemente no muy fuerte la verdad.. pero honestamente mi cabello empeso a caerse mas de lo normal =S cuando sacudi un poco mi cabeza empesaron a caerse bastante, me da la impresion que con el masaje ke me di de unos 4 minutos masomenos ocaciono que se me calleran cabellos.... o creen que al masajear el cuero cabelludo tiene que caerse el cabello porke note poco mas de 30 cabellos que se soltaron.... haber si alguien puede darme alguna opinion!

By pelo-man
muy lindo todo pero esto me parece "una tomada de pelo" xD , no enserio esto paso los limites de las curas ridiculas para la calvicie....... ademas dice que se debe al flujo sanguineo , eso no tiene nada que ver con el aga , esta comprobado .
de todas formas me diverti leyendolo jaja , me causo riza y hasta hice algunas muecas frente al espejo jeje , si de algo sirve soy muy expresivo siempre fui asi , hacer muecas y morisquetas al hablar , brulas , muevo las orejas para relajarme , y aun asi tengo aga , valla broma es esta.....