- Vie Nov 11, 2011 6:47 pm
La verdad me dio pereza inscribirme a esta pagina, pero lo hice sólo para aportar en esta solución que no me parece "descabelladora" jajaja al contrario es obvio que funciona, yo conozco a una persona que lo hace y le funciona, el hacia de todo y leía mucho para no quedarse calvo, y se curó del todo, tiempo despues a mi se me empezó a caer el cabello en las entradas le pregunte y el me lo dijo todo y ME FUNCIONO claro que lo mio no era grave, pero la verdad los incrédulos se encargan de hacer creer que no es posible esta solución, hacer ejercicios como estos aumentan el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, eso si OBVIO PARA LAS PERSONAS QUE TENGAN UN CUERO CABELLUDO SANO; Eso fue lo que el me dijo.
o sea estos ejercicios funcionan para las personas que no tienen problemas de dermatitis en el cuero, ni caspa o por lo menos utilizan un Shampoo para controlarla. Hay sólo dos requisitos que se deben cumplir el primero es utilizar un shampoo que te quite la suciedad "LAVARLO TODOS LOS DIAS" Las personas que dicen que lavarse el cabello todos los dias es malo, estan equivocadas, porque si no quitas el sebo, la caspa, la suciedad mas se debilita el cabello, lo unico que va a pasar es que se te caiga mayor cantidad de cabello los dias que no te lo bañas y NO TE DES CUENTA, y el dia que te lo bañas se te caiga una misma cantidad, pero tu no tienes en cuenta el cabello que se te cayo los dias que NO te lo lavaste! jaja Mi papá es un ejemplo a seguir, mis tios son todos calvos menos el, por que? el se baña todos los dias el cabello y ellos no porque dicen que se les cae. Y sin embargo mi papa no utiliza ningun tratamiento ni nada por el estilo. O sea que para las personas que tienen problemas de caspa, seborrea. etc. Deben lavarse el cabello todos los dias con un shampooo que controle esto, y hacer los ejercicios. POr lo menos 5 minutos en la ducha, si no creen me importa un %$#"#$ lo que digan! Suerte con eso.