Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By cristinika
Muy buenas a todo el mundo:

A ver, lunes prometo poner unas fotitos de cuando me puse el sistema....yo no me puse uno de ensueño, mas bien, pk no iba a pasar de un dia al otro con mucho pelo de repente, simplemente algo que me tapase el problema y que tampoco llamase mucho la atención...pero lo puedes pedir con mucho o poco volúmen, el mio es mas bien, algo intermedio....repito, yo acudí a svenson por una consulta ( por desgracia), pero no puse alli el sistema...lo mio fue en una pelu normal y corriente..
Yo encontré la pelu, a través de la pelu new look del prat de barcelona, allo colocan también las microlíneas...os dejo el enlace, pero no mireis la parte de extensiones, si no un pokito por el medio de la pgina, donde pone "cabello voluminoso y maravilloso", que aparecen tres fotografias...pues bien, yo llevo algo asi...de todas formas seguiré informando si encuentro alguna por Madrid (zillah)....y ánimos para todos :)
By Manuel
Queremos ver esas fotos! :D Cristinika, faltó el enlace :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Zillah
Hola a todos!!
Aún no encontré nada x aki x Seviya. T__T Empiezo a desistir de encontrar nada x internet, al final me veo de peluqueria en peluquería preguntando. ¡Qué chungo!
No es q me importe desplazarme a Madrid o donde sea pa comprarla, pero lo q temo es ek mantenimiento, xq si tengo q moverme cada x tiempo pa mantenerlo, me voy a gastar un pastón q no tengo :(
De ahí q sea tan pesada con lo del mantenimiento. :o
Manuel, q interesante lo q cuentas, justo es lo q quería saber, un testimonio de alguien q lo esté usando. ¿Podrías darme la dirección para poder saber la historia?

Un besote a tod@s

Sigo con la búsqueda, si lo encuentro lo publico pa q las demas q lo necesiten sepan donde esta la pelu.

By 4ever
He encontrado esta en Málaga...http://www.divospeluqueria.com/ Hacen protesis capilares.

http://www.centrocapilarmarianogarcia.com/ este tambien en Sevilla:

"MARIANO GARCÍA.
35 años de confianza al cuidado de su cabello:
Caída de cabello: caspa, grasa, picores. Deshidratación del cabello y cuero cabelludo. Puntas abiertas, fragilidad capilar. Análisis capilares. Análisis microscópicos. Microinjertos, pelo natural.
Sevilla, 2 - 1º (Esquina Gondomar)
14003-Cordoba
Tlf: 957 491 696
www.centrocapilarmarianogarcia.com
info@laboratoriosmarianogarcia.com"

Y esta también en Sevilla
http://www.capel-lo.com/esp/centro.asp

Espero que alguna te sirva :D

By Zillah
4Ever, q maravilla!
¿cómo lo has encontrado? A mi nada de nada. Voy a exarle un vistazo rápidamente, y pase lo q pase, por lo menos gracias a ti tendré un punto de referencia pa empezar la investigación.
Un besote :wink:

By Manuel
Ms. Zilla: corté tu mensaje y lo pegué acá:

Capel-lo Centro Capilar de Pelucas y Prótesis - Lo conocen?.

Te parece bien?

By 4ever
Investigué un poquillo y ya está ^^ ojalá encuentres un buen sitio, te lo digo de corazón :D

By Zillah
¡Muchas gracias Manuel!
¡Gracias 4ever!

vamos a ver si la semana q viene me pongo manos a la obra para llamar aki y alla e informarme. Ya os contaré.
Un besote

By Cris
la pagina esta en aleman, la de hairdreams. ¿Podeis poner la de español? Y Cristinika ¿Averiguaste las pelus de madrid?. Bacnew, graciaspor la direccion de boadilla ¿Como saber si es una pelu de fiar? EL sitio este beauty boulevard.¿Es bueno?. Espero vuestas respuestas . Besos a todas

By bacnew
hola cris!!!! pues la verdad...ni idea de si es de fiar o no...pero chica...vi que tenian los productos I.C.O.N para el pelo....y esos son d los buenos!!! asiq yo q se...ya se q es una tonteria fijarse en eso..pero algo es algo, no??? lo demas sera cuestion de ir y echar un vistazo. bss!

By Zillah
¡Lo siento Cris! estaba convencida de q la había puesto en español. Lo intento de nuevo.
http://www.hairdreams.com/cms/cms.php

A ver si ahora lo podeis leer en español. Id al apartado de la derecha que pone volumen. No se si sera bueno el sitio de Beauty boulevard, pero es de los que ponen las extensiones hairdreams, q x lo q parece x lo q he leido en la red, son d lo mejorcito. Exale un vistacillo a la pagina.

Un besote.

P.D: Hoy me ha llegado el hairsoreal, en cuanto me lo pruebe os cuento

By cristinika
buenas a todos/as:

A ver, todo es perteneciente al hairdreams, pero lo k te comentaba la semana pasada Zillah, es la microlínea, ya que el resto toca a la parte de extensiones pero por todo el cuero cabelludo, y a mi me lo desaconsejaron completamente, ya que si sigues con caida no es recomendable, digamos que al mismo tiempo hay k tener buen pelo para realizar la sujección....os dejo el enlace para que veais, que tal y como me habia comentado manuel, se me ha olvidado ponerlo el viernes pasado: newlookhair.com/extensiones.htm ....pero ojo!teneis que mirar donde aparecen tres fotos ( en el medio de la pagina), y pone cabello maravilloso y voluminoso. Eso son las microlineas!!!!!!!!!!!!!!!!!!besos y jope, mñana cuelgo fotos k ando liada de curro!!beseles pa todos :D

By cristinika
Cris no me olvido de ti!!!!:
Te sigo buscando, pero me he acordado que en madrid, también están dos salones en Gran Vía, de Soledad Cabello, ahi tmb realizan algo similar según me han comentado...de todas formas te dejo la pagina web: soledadcabello.com .....te seguiré informando si encuentro algo más!
Besos guapa :)

By Cris
a mi esa jodia pagina me sale en aleman!!!!!!!!!!!!!!

By Zillah
¿En alemán? Argggg :evil: no se q hacer ya para q podais verla en español!!
Yo lo q hice es poner en el google hairdreams en páginas en español y me salio el enlace. Prueba x ahí, Cris, xq yo te aseguro q le doy a cortar y pegar, no entiendo cómo se cambia de idioma la muy... :x
Pruebo otra vex, a ver si...
En la página www.hairdreams.com te da opción de coger el idioma q kieras. Prueba a ver... :?
Cristinika, en al página de hairdreams (si no te sale en aleman :P ) a la derecha, viene una seccion q se llama Volumen, dentro de esta seccion hay otros 2 apartados, si vas al q pone "para cabello estropeado", verás q se habla de las microlíneas, seguramente sean como las q tu llevas, ya q son la misma marca. No salen cómo son, pero si pinchas cualkiera de las 3 fotos, vereis el antes y el después, impresionante... :o ¡¡Gracias x descubrirme un nuevo mundo!!

Un besote a tod@s :wink:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 54