Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By FER84
hola, yo llevo tomando 1 semana Prostalobium de 1gr, es decir, 1000mg de epilobio, y aunke nunca tuve problemas en el sexo, ahora voy con la líbido más alta, funciona SEGURO, aconsejo a todos que tomais finas tomar epilobio,

una pregunta, el epilobio también seria buena para los posibles efectos secundarios del dutasterdie????? gracias

1 saludet
By Milos
Hola Fer

Desisto del epilobio.Solo están esas cápsulas de la web de australia y tardan en llegar y tal.Infusiones para los que estén todo el dia en casa que no es el caso. :lol:

Ni idea si puedes tomarlo con el dutas.Yo tengo dos cajas de dutas sin abrir, no me atrevo hehe

Buscaré alternativas al epilobio ..alguna posible??

Regístrate para ver menos publicidad

By FER84
Hi, lo de k tardan en llegar es relativo, a mi me tardaron 15 días, y tengo para cuatro meses, no creo que sea mucho tiempo 15 días....

una cosa, ¿dónde compraste el dutas? en farmacia?? no te piden receta ni nada?

gracias

By Milos
Tio tengo dos cajas sin abrir..no creo que las tome nunca
A mi el Proscar ya no me esta funcionando tan bien y hay efectos secundarios a saco

Tema recetas: cuando son medicamentos que son para tu propio consumo ,depende tambien si eres o no cliente de la farmacia, de si te conocen..ya sabes como va esto..

Oye tonces no se si me arriesgue a pedir el Epilobio... :wink:

By Calimerou
Yo pedi epilobio a la web esa de Nueva Zelanda y se lo quedaron en Aduana. Soy de España por cierto

By davidna
Calimerou escribió:Yo pedi epilobio a la web esa de Nueva Zelanda y se lo quedaron en Aduana. Soy de España por cierto
No jodas, esta mañana lo he pedido yo, ¿qué pasa te devuelven el dinero o como va eso?, si eso no es ilegal.

By Milos
se ve que hacen la vista gorda y se queda en aduanas.Si lo interceptan ellos estan obligados a requisarlo(lo malo que luego alguien se lo acaba quedando) pero vamos ke por una caja...es obvio ke lo has comprado para consumo personal..
Una alternativa al epilobio seria el Zinc y para la libido ya sabeis que hay Maca, Arginina, Rhodiola,Tribulus, Avena sativa etc
vamos que aqui hay un lio de plantas que lo flipas :lol:

By cheriff
Para los que vivais en madrid, podeis comprar epilobio en gotas en el herbolario que hay en el centro comercial Plenilunio. Cuesta 9 euros. Marca Biover.

By garbo20
si lo he visto esta misma tarde en el plenilunio pero como es la toma en gotas???estoy pensando en adquirir alguna de las formas de epilobio pero nome decido todavia con cual empezar

By cheriff
La toma en gotas es simple, el propio prospecto de lo indica. Tres tomas al dia, entre 20 y 30 gotas. Yo te digo que únicamente tomo 20 gotas en una toma, que tampoco está el tema del dinero para ir derrochando,jejeje

By Soulcrisis
Y la cosa funciona? A mi me acaban de diagnosticar AGA y me estoy volviendo loco viendo tantas opciones.

Está claro que lo que más funciona es finasteride pero esos efectos secundarios sin la certeza de que el epilobio (gotas, infusion o pastilla) los reducen considerablemente prefiero quedarme calvo, así te lo digo ... de momento se me está empezando a clarear la coronilla y la parte superior de la cabeza.

Minoxidil no me llama nada, la dermatóloga me dijo que era menos eficaz que Propecia (intere$ economico digo yo) y encima hay mucho shedding.

By dolce
Los q habeis tomado epilobio ocmo vais? tengo efectos secundarios de finas y estoy recien operado per no kiero dejar finas

Me podeis decir q tal os ha ido ( yo tengo gatillazos y bajada de libido) y si lo tomais en pastillas o gotas?

Consejos gracias estoy hecho un lio

Thanks

By dolce
Alguien q m conteste pro favor ando muy preoucpado con mi libido y mis gatillazos

Gracias

By Nico
Hola como estas !

Te respondi en otro mail, es cuestion de que lo uses para ver como funciona en tu caso y ver si te puede ayudar para los efectos secundarios del finas, de todas maneras no se hace cuanto que estas con finas pero durante los primeros 3 meses es normal que pase que es donde el producto se va acostumbrando al organismo.

Saludos !

By dolce
Gracias Nico pero con finas llevo mas dd7 meses