Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By nitemuevas
Me acabo de comprar Ketoconazol de la marca Korshipana 2%Gel, es generico, si lo uso 2 veces por semana y no tuviera nada pasaria algo malo o no ? aver que me deciis, voi a probarlo un tiempo, cuanto me aconsejais?

Bueno espero respuesta, 1 saludo

PD: Formatee el pc el otro dia y no veo las fotos de mi post, las que puse, porque puede ser?
By Nico
Hola como estas !!

El champo con keto puede llegar a tener un shedding minimo minimo por ahi, no es lo mas normal pero puede pasar, de todos modos es algo que podes empezar a usarlo y dejarlo sino te gusta, yo que vos lo probaria y veria a ver que pasa. En cuanto al tiempo, anda viendo como te funciona.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By nitemuevas
Y o creo que ya he pasao el shedding, m epaso el peine 40 veces y se me caen 3 pelos y cuando me uxo solo se me quedan unos pocos en la mano, ademas tngo la cabeza mas negra, ya no se me ve tanto clareo y tengo el pelo mucho mejor, incluso noto yo q me esta saliendo pelo, el dia 30 que hago 2 meses me saco un foto y posteo.

By nitemuevas
Bueno aqui van las fotos del segundo mes, las he hecho todas mas o menos con las misma luz, mismo sitio y casi misma cantidad de pelo:

La ultima es sin el flash:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Aqui os pongo la evolucion junta, una de cada mes:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

By figura84
vas muy bien, enhorabuena, y que envidia jeje

By nitemuevas
Gracias figura, yo la verdad que sabia que tenia el pelo mucho mejor, pero viendo las fotos parece mas de lo que yo creía, hoy e exo 2 meses, cuando haga 4 o 5... madre mia

By llimaguel
Enhorabuena. Estás respondiendo muy bien al tratamiento. Has mejorado mucho, espero que esto te suba la autoestima, sigue constante con el tratamiento.
Por cierto, puedes comprar el génerico de Propecia "finasteride" por internet y te saldrá mucho más barato, con 55 euros tienes tratamiento para unos 6 meses. Aquí te dejo un par de páginas donde comprarlo por si quieres echarle un vistazo. Un saludo.

http://www.pharmacy2home.com
http://www.unitedpharmacies.com

By nitemuevas
Gracias por la informacion, ya me pasé por ahi, esta claro q el propecia es muy caro pero d emomento me va bien , creo haber leido por ahi q mucha gente q ha usado generico no le ha echo efecto, por esono m decidi a pedirlo y tal...