Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By TOPILLOPILLO
Wenas final, lo primero agradecerte que sigas subiendo fotos de tu caso. Por ahora la cosa se ve que va mejorando poco a poco, ten en cuenta que cada uno evoluciona de forma diferente y a distinto ritmo. Teniendo en cuenta que aun vas por el ecuador del postoperatorio, se puede ver que sigues mejorando. A ver si puedes poner alguna fotillo en exterior con luz natural, que es la mejor forma de ver el resultado.

Un abrazo y a seguir pa´rriba, que aun te queda mucho.
By finalcountdown
Buenas a todos!!! se me ha pasado la foto de los siete meses asi que pongo la de los casi 8 meses, a ver que os parece, la cosa va justa pero en su curso creo. Ahora he decidido tomar finasteride a partid el mes próximo, alguien que lo tome puede decirme qué medida debo tomar, o en cuantas partes partir el comprimido??

Imagen

Imagen

Imagen

Veo muy buenos resultados en general por el foro, felicidades a todos y a disfrutar de un look nuevo!!

Regístrate para ver menos publicidad

By jasaga
hola muy buenas, yo no soy ningun experto pero lo que si se es que la finasterida se toma 1mg al día, van en pastillas de 5mg la partes en 4 trozos y ya esta. un saludo

By canonball
Yo tomo Finpecia, un genérico de la India que viene en pastillas con la dosis adecuada y no la tienes que partir. Sale algo más caro que el Proscar pero muchísimo más barato que la Propecia. Eso si, se tiene que comprar por internet. Si te interesa, te digo donde lo compro yo

By finalcountdown
Muy buenas!

Cuanto tiempo ha pasado desde que no entro por aqui, está claro que uno acude sobre todo cuando tiene dudas. He visto muy buenos resultados de muchos compañeros, felicidades!! Aqui os dejo unas fotillos recientes , ya ha pasado más de un año , ahora tengo la sensación que se me cae el cabello injertado,alguien puede darme su opnión, Escar si estas por ahi, revisa el expediente y dime qué te parece.

¿??? no puedo subir las fotos , alguien sabe si el imageshack esta funcionando bien , algun otro programa con tutorial???? :roll:

Además me gustaría saber cuantos intervenciones puedo realizar mediante tira y o fue en mi caso.

Gracias anticipadas, espero vuestros consejos y si hay alguna oferta reciente hacermelo saber. :)

By escar
Hola Final, me alegro de verte por aquí, esperamos que el resultado final sea muy bueno, :D

Si quieres puedes enviarme las fotos al mail y me encargaré de ponerlas en el foro.

Cualquier cosa estamos en contacto.

Saludos,

Escar.

By finalcountdown
Hola Escar,

Finalmente he conseguido subir las fotos, aqui las dejo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lo que me preocupa es que la primera linea ahora no esta tan cerrada y el resto de la zona central receptora la noto mas despoblada que hace unos meses atras. Dime si es posible que se me caigan los cabellos injertados o a que puede deberse la separacion de cabellos, la verdad es que hay que tratar nuevamente la zona y rematar la zona de la coronilla , que va incrementando eso creo, por eso preguntaba lo de las veces que se puede practicar la tira y o fue.

Espero tus comentarios.

Saludos.

By escar
Hola Final, bueno con estas fotos me hago una idea de cual es la situación, efectivamente no se ve muy denso la zona central, mi duda es si estaba mejor y luego ha empeorado o se trata de una caída derivada de alguna otra circunstancia, en general da la impresión de que hubieses perdido bastante pelo en poco tiempo, la coronilla parece mas grande que hace unos meses, aquí tengo una foto que me enviaste que comparandola con la de después de un año de operarte y parece que el despoblamiento se ha acentuado.

ANTES DE LA OPERACIÓN:

Imagen

1 AÑO DESPUES:
Imagen

Lo que podríamos hacer es, si quieres que organizemos una visita en persona en Chipre con el doctor me pondré manos a la obra, en dicha visita el doctor podrá determinar cual es la situación, si ha crecido todo, si creció pero luego cayó o si se produjo cualquier otra circunstancia pues tratar de concretarla y a partir de ahí proceder, en cualquier caso si tienes pensado pasar de nuevo por quirofano para cubrir la coronilla entonces en la misma operación podemos ocuparnos también de mejorar ese punto si se concreta que esa falta de densidad es definitiva e irreversible, en cuyo caso la clínica se encargará de mejorar esa zona empleando el nº de grafts necesario de manera gratuita, de todos modos lo comentamos todo con mas detalle en cualquier momento cuando tu me digas.

Saludos,

Escar.

By toniguay
Hola,

La verdad que parece un caso raro. En vez de ganar densidad mes a mes, a ido perdiendo.....Tampoco se ve que tenga ni la primera línea, ni la línea media poblada, están como muy esparcidos los grafts.

finalcountdown, te deseo que tengas suerte y que te den una solución.

Un saludo

By finalcountdown
Hola de nuevo,

Escar estaría bien que miraras la agenda para ver si proximamente hay algún seminario en España y que pueda programar mi visita con el doctor aqui mismo y evitar los costosos gastos aéreos, luego una vez localizado el problema ya volaría a Chipre en caso necesario, lo que está claro es que la densidad disminuye dia a día, eso creo y que en apariencia a los ocho meses la cantidad de grafts era mayor. Espero recibir pronto noticias tuyas y resolver todas mis dudas.
Toniguay, gracias por el apoyo, yo también quiero encontrar solución a este problema, pensé que lo tenía localizado pero ahora se me escapa de las manos, no sé que pensar... cuando el doctor me propuso la primera línea , acepté su propuesta pues el sabe mejor que nadie lo que van a cubrir los grafts que por la zona donante estima que van a resultar...pero no he conseguido densidad, sólo un nuevo aspecto en el que vuelve a asomar la alopecia.

Escar, lo dicho, espero tus noticias, si necesitas fotos más claras no hay problema, las subo, ya me comentas.

Saludos.

By escar
Hola Final, te he enviado un email comentandote mas detalles.

Saludos,

Escar.

By finalcountdown
Hola de nuevo a todos, he estado ausente un largo tiempo, continuando con mi operación, en este caso segunda operación, pues una vez analizado mi resultado final y comprobar que debido a mi naturaleza no tengo una densidad adecuada para cubrir de una sola vez la gran zona injertada, me he decidido a repetir operación por strip , esta vez han sido unos 1860 grafts, verdad Escar? en mi caso los grafts eran de 1/2 pelos por lo que aunque el crecimiento ha sido completo no he conseguido la densidad deseada y aunque bastante satisfecho del primer resultado me he deciddo por pasar una segunda operación y me espera otra tercera para cubrir la coronilla , el objetivo es reforzar las zonas que se ven mas claras asi que ahora toca esperar estos meses siguiente a ver que tal queda...
:wink:
Iba a subirl las fotos pero no encuentro el archivo donde las guardé :shock:
Escar , tienes las fotos del inmediatamente despues? me operé el dia 28-01 y me gustaría conservarlas.

Saludos

By CHULAKO
buenas compañero de foro no boy a decir que es un caso espectacular pero tampoco boy a decir que es un caso bueno solo decir que del punto de partida que tenias en tu primera operacion me parece aceptable con falta de densidad pero aceptable . quiero tambien decir algo que con esto del implante no se ovtiene mas pelo que si no el mismo pelo pero repartido que quiero decir con esto que hay influye la avilidad del cirujano en la direcion que te ponga los injertos y luego tu buscar el mejor peinado que te quede . yo en mi caso las fotos que puse en mi post son muy muy muy crueles pero esa es la realidad con el pelo a la medida que me lo corte con el pelo mas largo y peinado para atras el concepto de la operacion era totalmente diferente . UN SALUDO y espero que esta seguna operacion quedes satisfecho seguire tu caso .

By centon
Hola Finalcount, ¿entonces la nueva operación ha sido en la misma zona que la primera? ¿Cómo te queda la zona donante para más adelante y cubrir la coronilla, con FUE? Tu caso me recuerda un poco al de Chulako, con la linea definida pero menos denso detrás. Espero que cumplas tus objetivos. Suerte.

By finalcountdown
Hola centon, si en la misma zona me han colocado unos 1860 grafts repartidos en las zonas que a mi entender notaba mas claras , con menos densidad, todavía puedo sacar una tira mas y dependiendo de lo que dé seguir for FUE, si no soy muy exigente con la densidad con unos 1500 justitos me cubro a lo ligero la coronilla , pa mas adelante que ahora acabo de aterrizar como aquel que dice, me lo hice el 28-01, pero es que no tengo las fotos, ESCAAARRRR estas por ahi para insertar las fotos?? A ver que se aprecia por que llevé el pelo largo.
Gracias compi.