cabarcon escribió: ↑Mar Ago 28, 2018 12:47 am
Buenas:
Yo participé en el foro a principios del 2017 y quiero comentar un par de cosas en referencia a las entradas posteriores. En primer lugar, mi intención al participar es ayudar a quien esté pensando en la operación, como a mí me hubiera gustado que me ayudaran. Quien quiera creer lo que digo, que lo haga y quien no, que no se lo crea. Y con el mismo argumento yo no pienso poner ninguna foto: repito, quien quiera creer, que crea. En segundo lugar, la economía personal del Doctor me importa un pimiento, si hace factura o no hace factura, que venga un inspector de hacienda y se lo pregunte. Yo no trabajo para el ministerio de Hacienda. A mí me interesa su quehacer profesional, y repito que es simplemente excelente.
Por otro lado, la gente habla de la técnica FUSS y la FUE como si fueran equivalentes y esto no es cierto. Antes de operarme pregunté en la clínica
Quirón en Málaga y al doctor Merlo, y ambos coincidieron en lo siguiente: para grandes calvicies, la técnica FUE NO SIRVE. En ese caso sólo sirve la técnica de la tira. Y mejor si son dos operaciones. Vuelvo a decir lo mismo: quien quiera que se lo crea.
Al tratarse de una operación FUSS queda cicatriz, pero es imperceptible, hasta el punto de que al perlarte con un peine de 12 mm no se nota. Si te pelas al cero sí se nota. Seamos claros.
El resumen de mi experiencia: si tienes pelo, enhorabuena. Si tienes un problema de calvicie y tienes dinero para operarte, opérate. Hoy mejor que mañana. Si quieres irte a Turquía, vete para allá, pero ten en cuenta que hay unas consultas anteriores y el posopratorio tiene un seguimiento del médico. El Doctor Merlo no cobra ninguna consulta, ni antes ni después, lo sé por experiencia. La operación es un latazo, porque tienes que tirarte varias horas tendido en la camilla, pero merece la pena, de todas todas. Déjate de minoxidil y de pastillas: no sirven prácticamente para nada. Dicho eso el Dr Merlo es un buen profesional y, en mi experiencia, lo recomiendo.
Gracias, amigo del Doctor Merlo. Gracias por nada, por no aportar ninguna foto y encima tener la cara dura de presentarse en este foro con 2 mensajes, elojiando los servicios de este doctor. Y por supuesto, hay que creer sin ver ningún resultado y sabiendo la gente afectada por los resultados de este doctor. Poca vergüenza para tomar por imbéciles a los usuarios de este foro de esta manera, mandando a amiguitos a postear.
La economia de este doctor Andrés Merlo me importa poco pero si me importa que se defraude a Hacienda deliberadamente. Con el doctor que me opere le hice absolutamente todo el pago por trasferencia bancaria. Pero veo que este Doctor Merlo, le gustan mucho los sobres cerrados. Si no te importa a ti, si me importa a mí y seguro que a mucha gente mas, que pagamos nuestros impuestos religiosamente. Yo también hago mi trabajo a la perfecccion y eso no me escusa de pagar menos impuestos. Y para terminar, si por lo menos hiciera su trabajo bien pero tampoco es el caso.
pones de ejemplo quiron de Malaga y este doctor Merlo. jajajajajaja los dos destacan por sus resultados (sarcasmo). Nadie hace ya Fuss, ni para grandes calvicies ni para nada. Eso ha quedado en el olvido y solo queda para cirujanos que no se han actualizado y que solo quieren salir del paso haciendo atrocidades. Estre doctor Andrés Merlo, según me contó mi conocido, hace operaciones en 5 horas, jajajaja, hecha la mañana haciendo una operación para poner 4 pelos. No insulteis más a los usuarios de este foro. ¿Que grandes calvicies se tapan en 5 horas de operacion, sea con Fuss o con Fue?
Justamente mi conocido está creando una plataforma para ir en contra de este Doctor Andrés Merlo, con varios afectados y seguro que irá subiendo la cifra. Ya iré poniendo información para el que se quiera unir. Sobre todo, tengo que animar a mi amigo que se opero con este doctor para que participe en este hilo y cuente de primera mano su experiencia y ponga fotos. Incluida la de la cicatriz tan horrible que le quedó, que más bien parece una quemadura.