Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Olivia
Hola Pelicano!
Gracias de nuevo por tu informe tan ompleto!!! con video incluido! ;)
Realmente se vé muy bien ese trabajo, todavía hay que dejar que pasen unos dias más, a medida que vaya creciendo el pelo, ver la densidad que va quedando.

Mucha suerte y espero que recuperes pronto tu valija!
By pelicano
Muy buenas Superchumbo,

Gracias por tus palabras, te lo agradezco de corazónn. La verdad que este problema, el de la alopecia, es algo continuado en el tiempo
nadia a ciencia exacta sabe si avanzara tu alopecia o no, yo me he guiado por los patrones de mis familiares, aun así eso no es nada
seguro. Si en un futuro tengo que hacerme una intervención pues nada, me la haría y poco más, de todas formas confío en mi alopecia
y creo que con medicamentos y esperando un buen resultado de mi operación estaré bastante bien por bastante tiempo.

De todas formas tampoco me gustaría esperar pasado unos años (8,10,15...) para comprobar que mi cabeza no se quedaría como un corta fuegos
porque como ya te he comentado prefiero disfrutar ahora y es mas, si tenemos suerte dentro de unos años al igual que esto de los trasplantes
ha avanzado mucho, tendremos otros adelantos como medicamentos que nos solucionen nuestro pequeño pero gran problema.

Espero que te haya dejado solucionadas tus respuesta, un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By pelicano
Jaymz, gracias por tus ánimos. Efectivamente los 3591 para ser exacto me los pusieron todos en un mismo día, como ya lo comentaba en mi historia.
Ese mismo día de la operación vi a un chaval que el día anterior le habían puesto creo recordar unos 5500 en una sesión. Alvi es un doctor con
garantías y si pone esas cantidades descuida que no tendrá ningún riesgo la operación, quizás puede ser que durante los primeros meses (del 1 al 5 mes)
sea un poquito mas agresivo con los pelos que conservas pero una vez que todo vaya evolucionando estoy seguro que quedará genial, o al menos eso espero,,jajaj

Un saludo Jaymz.

By pelicano
Buenas noches Olivia,

La verdad que es un placer ver siempre mensajes tuyos, y te agradezco que siempre tengas tan buenas palabras.

Lo de las maletas es una historia, he llamado esta mañana y me han dicho que lo mismo pueden estar en París,,jajajaj "es para fliparlooooo"

No te he entendido eso que me has dicho que tengo que dejar pasar unos días para el tema de la densidad, pero bueno si te apetece me lo explicas cuando puedas un poquito.

Por el tema de la inflamación y demás en la clínica me recomendaron dormir en posición de 90 grados, es decir, sentado, han pasado 7 día, y aún sigo con esa postura, mis motivos son porque no quiero que se roce con nada mi zona injertada (al dormir en la cama das vuelta y tal).

Por cierto mañana empezare con el minoxidil y el líquido que te da Alvi para la rojez.

Quería preguntaros a los que os habéis operado con Alvi, que cuántas veces os echabais aceite de vitamina E.

Un saludo

By pelicano
Por cierto mañana seguiré colgando mas fotos, también me gustaría que me dijeseis si veis algo que no os gusta en los resultados de la operación o si tenéis algo por recomendarme.

Gracias

By Juan Cuesta
Pelícano.

Los tuyos son los reportes más completos q he visto desde q investigo este tema. Estoy así :shock: :shock: y también así :D :D .

Todo conforne y todo OK... sin palabras, ni preguntas pues todo está clarísimo... Me gustó mucho el video, refleja un buen trabajo. Sólo te recomiendo que no te esfuerces mucho y q descanses en estos días q son cruciales.

Muchas gracias por tus reportes y mucha suerte con tu evolución.
Saludos.

By superchumbo
Gracias por responderme Pelicano. Una última cuestión ¿ Es necesario tener que raparte para la operación?. ¿Te han dicho algo , amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc?¿Como llevas ese tema ahora que la intervención está muy reciente y se nota?
Gracias y un saludo.

By Olivia
pelicano escribió:No te he entendido eso que me has dicho que tengo que dejar pasar unos días para el tema de la densidad, pero bueno si te apetece me lo explicas cuando puedas un poquito.
HOLA !!! :D
Solo me refería a que a medida que pasen los dias, y te vaya creciendo más y más el pelo, vas a notar con más claridad la densidad de tu pelo, como resultado final. ;)

Un beso!

By pelicano
Mirar voy a estar sin internet unos dias porque se me ha estropeado el ruter, dentro de poco os terminare de subir todo los datos que me quedan de mi operacion..

lo siento y hasta pronto

saludos

By orellana
Hola Pelicano, decirte que a mi los resultados me parecen inmejorables, muuuuy buenos, grandisima densidad en la 1ªlinea y muy bien re-cubierto todo el alrededor de tu fleqillo; inmejorable el estado de tu zona donante a los 3 dias ¡ de operación.
Tengo una alopecia muy parecida a la tuya y tb estoy muy ilusionado con tus resultados, solo dedicarte palabras de agradecimiento y que te encuentres en los meses duros "seguro" xq en mi opinión has optado por uno de los MEJORES.
A todo esto creo q tienes 27 años no?
Tienes una alopecia estabilizada?

De nuevo muxas gracias y buena suerte¡ 8) :lol:

By pelicano
Muchas gracias orellana por tus comentarios,

En principio yo también creo que me he operado con uno de los mejores doctores. Sí que es cierto que la primera línea me la ha dejado genial y que los resultados hasta el momento parecen buenos. Han pasado 8 días desde la operación y mi zona injertada "para mi" tiene buena pinta.
Mis años son 28 y mi alopecia creo que más o menos puede estar estabilizada, aun así, pienso que eso de saber si la tenemos estabilizada es muy difícil de saber, me medicaré y haré lo posible por mantener el pelo y un buen desarrollo de lo que me han injertado.

Te animo a que te operes y que si lo ves mas o menos claro, no esperes mucho y piensa en sentirte satisfecho lo antes posible contigo mismo..

un saludo y me tienes para lo que quierass..chao

By pelicano
Cuarto día Post-Operatori. Lunes 25 de febrero de 2008.

Ya éste es el penúltimo lavado, porque el martes cojo el avión rumbo a España, pero antes de marcharme, ese mismo día tengo que pasarme por la clínica a eso de las 06:00h para hacerme el último lavada/revisión. La Doctora Bárbara me comentó ayer que me puedo comunicar con ella para cualquier cosa mediante su e-mail o su teléfono, de todas formas el Doctor Alvi me dio su teléfono particular, así como el de su hermano que habla perfecto español, y como no tampoco nos podemos olvidar de Igor “Qwerty” el representante de Alvi en Madrid. Pero vamos con el único que espero tener que comunicarme es con éste ultimo para pasarle mis evoluciones y para quedar a tomar unos cacharritos.jajaj
Pero que poquito que me queda ya, en tierras Árabes..uff, , jajaj, tengo ya ganas de marcharme, pero si soy del todo sincero, una vez acostumbrado al gorrito y a lo muy a gusto que te sientes y te hacen sentir en la clínica, “con tanto artistazo que hay metido ahí dentro” seguramente los echaré de menos, porque aquí entre otras cosas pasas totalmente desapercibido ya que nadie te conoce y cuando regrese a España pues a dar explicaciones a la gente, aunque intentaré desaparecer durante una temporadita,,jajaj

Editado: fotos removidas a pedido de Pelicano.

By pelicano
Quinto día Post-Op. y regreso. Martes 26 de febrero de 2008.

Pues nada este fue mi último día en Dubai. A las 06:00h fui para la clínica para hacerme el último lavado antes de coger el avión. Terminado el lavado y la despedida me llamaron a un taxi que me llevo hasta el mismo aeropuerto. Ese mismo día en la clínica la Doctora Bárbara me dio un papel con unas instrucciones que debía de llevar a cabo en el avión. Se referían a que cada 2 horas me tenia que aplicar el aceite, debido a que el el avión nos solemos deshidratar bastante. A la hora de sacar los billetes les pedí que por favor me diesen un asiento en la zona de atrás junto al lavabo ya que tenia que aplicarme una loción capilar a diferentes hora.

Por cierto también me dio un justificante de operación, es por si a la hora de montar en el avión te ponen problemas por si creen que tienes algún problema médico y no puedes volar. En el justificante ponía pues eso mismo, que fulanito de tal y tal estaba en las condiciones normales para poder viajar en avión......

De este día no tengo foto, pero ya os mandaré mas de mis adelantos.

Aclaración hoteles Dubai:

Antes, al principio de la historia os comente que a final os pondría lo referente a los hoteles, pues bien, yo me lo he buscado por mi cuenta, me sale la noche a 92€ que no es barato pero os aseguro que es de los más baratos de Dubai, esta cerca de la clínica y para estar unos días no esta mal del todo,(se pueden encontrar por unos 60€ reservándolo con mas tiempo que yo y no 3 días antes,,jajaj) en total son 644€ siente noches. Os comento esto porque el Doctor Alvi tiene concertado un hotel al lado de la clínica que se llama GRand Hyatt, éste hotel es de película pero los precios también lo son, las 7 noches que yo estuve me costaban en éste hotel si no recuerdo mal de 2500€ a 3000€ (es decir una autentica pasada) con lo cual opté por buscarme yo mi propio hotel, como dije antes los taxis están tirados de precios y en el momento que levantas la mano tienes un taxi, de esta manera te ahorra mucha pasta, si alguien esta interesado o quiere saber algo de cómo encontrar hoteles que me mande un privado y le contesto muy gustosamente. Por cierto, a los clientes de Alvi en el Grand Hyatt le hacen un descuento de un 40% (creo) pero aún así sale caro, esta es la página del hotel por curiosidad:
http://dubai.grand.hyatt.com/hyatt/hotels/index.jsp

- En la página de www.planigo.com es donde reserve yo el hotel, hay muchísimos hoteles.

PELICANO.- AGRADECIMIENTOS:

Quiero agradecer todo el apoyo prestado en general a todos los miembros del foro, por la gran labor que prestáis a tantas personas con las que vivimos o han vivido este duro y largo “problema”, saber que sin vuestros comentarios, sabiduría, ayuda, entrega, entereza e interés prestado por cada uno de vosotros esta fuente esta fuente de información no sería lo mismo. En mi caso jamás hubiese optado por dar este paso, sin saber de vosotros, tampoco tendría la menor información de los adelantos que nos rodean. Estoy convencido que más de uno se siente aludido con mis palabras y sólo deciros que MUCHISIMAS GRACIAS y os deseo de CORAZÓN lo mejor para todos.

*Me gustaría agradecer y saludar en especial a:

Quienes han participado en este thread: Orellana, Olivia, Superchumbo, Koti, ant0nua, Dany26, Goldfinger, psico y finalcountdown.

-ErinShore.- Quiero agradecerte con especial atención ya que fuiste mi primer y fundamental punto de apoyo en este tema, y también agradecerte lo buen profesional que eres.
-Qwerty “Igor”.- Sólo decirte una vez más que muchas gracias por todo el tiempo y dedicación entregada, gracias a ti ésta pequeña locura “lo digo por el breve tiempo que hemos tenido para preparar todo 4 o 5 días” ha salido a las mil maravillas y que sé o creo que no llevas mucho tiempo como consultor pero haces sentir a la gente o al menos a mi en especial que tus años en este tema te avalan. Para mi un buen consultor en primer lugar ha de cumplir dos requisitos.- 1º haber pasado por una operación de éste tipo y 2º ser una persona humilde y transparente, creo que tu tienes esos puntos fundamentales. GRACIAS y espero tomar una cañitas algún día contigo.
-Manuel (Administrador).- A ti sin ninguna duda decirte que eres una máquina y un verdadero placer que haya personas como tú, que le dediquen tanto tiempo a este tema/foro.
-Nico (Moderador).- Agradecerte porque hay pocas personas que le dediquen tanto tiempo a este tema/foro. Gracias por estar siempre cerca.
-Elesquilmado.- Muchas gracias por tus buenos comentarios y consejos a esas preguntas que he colgado en el foro. Han sido poquitas porque soy un novatillo,,jaja
-Juan Cuesta.- Lo mismo te digo que a Elesquilmado, me pareces una persona que sabe mucho pero mucho de este tema, gracias también por tus consejos y experiencia.
Kiter.- por haberte ofrecido a que quedásemos y poder hablar contigo sobre tu operación, sé que al final no pudo ser porque lo mio fue algo precipitado pero espero quedemos y nos podamos contar nuestras experiencias y ver nuestros adelantos.

En fin, agradecer a todos los que me habéis dado vuestros consejos y así poder tomar una decisión más fácilmente, no me enrollo más….un abrazo

By Nico
Hola como estas !!

Sr Pelicano :) La verdad que s increible como estas llevando este post y como nos estas explicando con fotos e informacion , detallle a detalle tu evolucion y operacion. Realmente para la gente que esta interezada en esto , mejor imposible. Realmente te tengo que agradecer en nombre de todos.
En cuanto a vos , cada dia que pasa me asombro mas con el trabajo que te hicieron, es increible, me imagino lo contento que debes estar. La verdad esta quedando cada vez mejor, se ve un trabajo estupendo....Otra vez mas FELICITACIONES :):)

Saludos !!

Pues nada foreros aquí os pongo unas fotos de mi octavo día después de la operación. Ya me diréis qué os parecen y si veis de momento unos resultados buenos y razonables para el tiempo que llevo operado..

Un saludo a todos.

Editado: fotos removidas a pedido de Pelicano.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12