Quinto día Post-Op. y regreso. Martes 26 de febrero de 2008.
Pues nada este fue mi último día en Dubai. A las 06:00h fui para la clínica para hacerme el último lavado antes de coger el avión. Terminado el lavado y la despedida me llamaron a un taxi que me llevo hasta el mismo aeropuerto. Ese mismo día en la clínica la Doctora Bárbara me dio un papel con unas instrucciones que debía de llevar a cabo en el avión. Se referían a que cada 2 horas me tenia que aplicar el aceite, debido a que el el avión nos solemos deshidratar bastante. A la hora de sacar los billetes les pedí que por favor me diesen un asiento en la zona de atrás junto al lavabo ya que tenia que aplicarme una loción capilar a diferentes hora.
Por cierto también me dio un justificante de operación, es por si a la hora de montar en el avión te ponen problemas por si creen que tienes algún problema médico y no puedes volar. En el justificante ponía pues eso mismo, que fulanito de tal y tal estaba en las condiciones normales para poder viajar en avión......
De este día no tengo foto, pero ya os mandaré mas de mis adelantos.
Aclaración hoteles Dubai:
Antes, al principio de la historia os comente que a final os pondría lo referente a los hoteles, pues bien, yo me lo he buscado por mi cuenta, me sale la noche a 92€ que no es barato pero os aseguro que es de los más baratos de Dubai, esta cerca de la clínica y para estar unos días no esta mal del todo,(se pueden encontrar por unos 60€ reservándolo con mas tiempo que yo y no 3 días antes,,jajaj) en total son 644€ siente noches. Os comento esto porque el Doctor Alvi tiene concertado un hotel al lado de la clínica que se llama GRand Hyatt, éste hotel es de película pero los precios también lo son, las 7 noches que yo estuve me costaban en éste hotel si no recuerdo mal de 2500€ a 3000€ (es decir una autentica pasada) con lo cual opté por buscarme yo mi propio hotel, como dije antes los taxis están tirados de precios y en el momento que levantas la mano tienes un taxi, de esta manera te ahorra mucha pasta, si alguien esta interesado o quiere saber algo de cómo encontrar hoteles que me mande un privado y le contesto muy gustosamente. Por cierto, a los clientes de Alvi en el Grand Hyatt le hacen un descuento de un 40% (creo) pero aún así sale caro, esta es la página del hotel por curiosidad:
http://dubai.grand.hyatt.com/hyatt/hotels/index.jsp
- En la página de
www.planigo.com es donde reserve yo el hotel, hay muchísimos hoteles.
PELICANO.- AGRADECIMIENTOS:
Quiero agradecer todo el apoyo prestado en general a todos los miembros del foro, por la gran labor que prestáis a tantas personas con las que vivimos o han vivido este duro y largo “problema”, saber que sin vuestros comentarios, sabiduría, ayuda, entrega, entereza e interés prestado por cada uno de vosotros esta fuente esta fuente de información no sería lo mismo. En mi caso jamás hubiese optado por dar este paso, sin saber de vosotros, tampoco tendría la menor información de los adelantos que nos rodean. Estoy convencido que más de uno se siente aludido con mis palabras y sólo deciros que MUCHISIMAS GRACIAS y os deseo de CORAZÓN lo mejor para todos.
*Me gustaría agradecer y saludar en especial a:
Quienes han participado en este thread:
Orellana, Olivia, Superchumbo, Koti, ant0nua, Dany26, Goldfinger, psico y finalcountdown.
-ErinShore.- Quiero agradecerte con especial atención ya que fuiste mi primer y fundamental punto de apoyo en este tema, y también agradecerte lo buen profesional que eres.
-Qwerty “Igor”.- Sólo decirte una vez más que muchas gracias por todo el tiempo y dedicación entregada, gracias a ti ésta pequeña locura “lo digo por el breve tiempo que hemos tenido para preparar todo 4 o 5 días” ha salido a las mil maravillas y que sé o creo que no llevas mucho tiempo como consultor pero haces sentir a la gente o al menos a mi en especial que tus años en este tema te avalan. Para mi un buen consultor en primer lugar ha de cumplir dos requisitos.- 1º haber pasado por una operación de éste tipo y 2º ser una persona humilde y transparente, creo que tu tienes esos puntos fundamentales. GRACIAS y espero tomar una cañitas algún día contigo.
-Manuel (Administrador).- A ti sin ninguna duda decirte que eres una máquina y un verdadero placer que haya personas como tú, que le dediquen tanto tiempo a este tema/foro.
-Nico (Moderador).- Agradecerte porque hay pocas personas que le dediquen tanto tiempo a este tema/foro. Gracias por estar siempre cerca.
-Elesquilmado.- Muchas gracias por tus buenos comentarios y consejos a esas preguntas que he colgado en el foro. Han sido poquitas porque soy un novatillo,,jaja
-
Juan Cuesta.- Lo mismo te digo que a Elesquilmado, me pareces una persona que sabe mucho pero mucho de este tema, gracias también por tus consejos y experiencia.
Kiter.- por haberte ofrecido a que quedásemos y poder hablar contigo sobre tu operación, sé que al final no pudo ser porque lo mio fue algo precipitado pero espero quedemos y nos podamos contar nuestras experiencias y ver nuestros adelantos.
En fin, agradecer a todos los que me habéis dado vuestros consejos y así poder tomar una decisión más fácilmente, no me enrollo más….un abrazo