Hola chicas! Cómo están? Pollo te estaba contestando pero como nos vamos a ver esta tarde, te lo diré en persona. Saruki te quedó muy bien el corte, a juzgar por las fotos, creo que yo tengo mis clareos más o menos como los tuyos, pero yo no me atrevo a cortármelo tanto, qué valiente eres! Con el pelo oscuro se notan más los clareos, al menos siempre lo he pensado pues el contraste entre el cuero blancoooo y el negro es muy fuerte y si es liso... ppfff peor, Pollo por más que sea tienes suerte de tenerlo rizo, así disimula más! Voy a investigar a ver que te puedes echar para controlar el frizz y no te lo dañe ni empegoste, yo te digo a pesar de tenerlo liso, los pelitos cortos se me levantaban muchisimo pero desde que uso el aceite de almendras me ha quedado más suave y controlado, como ya lo compraste, a ver si te funciona también pero eso sí, no te lo eches en la raíz puesto que las tienes grasosas.
Uy yo no me corto el pelo muy regularmente es que me da de todo pensar en ir a una peluquería y que desde que te lavan la cabeza hasta que te lo secan tienes que oir "se te cae mucho el pelo, tienes muchos claros" grrrrr, lo detesto al punto que la´última vez que me lo corté (diciembre) lo hizo mi hermana

.
Se que este no es mi post pero aprovecho para contarles que estoy mejor de la caída, los pelos que caen al peinar han disminuido considerablemente, así como los que quedan en la ducha después de lavarlo, es alentador

! El viernes me hice los exámenes, vaya, un golpe al bolsillo

, los resultados los tengo el martes 12... Falta poco.
Ánimo a todas y sigamos en la lucha!!! CHauu