Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By dani11
Hola!

Yo kiero ser optimista basandome en q sea cierto lo q dicen haber conseguido en la fase anterior, ya q aunke no lo valoremos, creo q es un gran paso. Eso sí creo q es muy aconsejable no hacerse muxas ilusiones x si luego falla, más q nada x el bajón psicológico q supondría..q lo es todo en esto de la calvicie.

La verdad es q marzo va a ser decisivo en este tema, o eso creo yo. X lo de q lo comercialicen allí o allá no creo q sea problema, xq si funciona de la manera q los de intercytex dicen en su web, será sencillísimo realizar la operación, muxísimo más q las técnicas q se realizan ahora de la tira o FUE (bueno esta es mi opinión). Luego lo harán casi en cualkier sitio y sin tener q esperar muxo a q llegue a España (casi de inmediato). De hexo, según Neretva (un forero operado en Ceta) el Dr. Lorenzo está muy interesado y muy al día en el tema intercytex.

Saludos!

Ahh y corregidme si m ekivoco en algo (lo digo x lo de Neretva etc)
By aleee
ya claro esto es la misma historia siglo XXI y en cuanto a algo nuevo pues nada de nada, muchas ilusiones pero lo solido es aun el propecia y minox manda cojones que eso saliera hace años y aun nada de nada, es lamentable que empresas farmaceuticas solo se dediquen a enriquecerse con cosas de mediana efectividad, ya es hora de que cambie este mundo... ya nada hace nada por nadie solo importa el dinerito.

Regístrate para ver menos publicidad

By Afro 07
Por suerte o por desgracia asi es la sociedad en la que vivimos. Puro capitalismo y si se puede explotar algo hasta sacarle todo su jugo pues mejor todavia. El dinero lo maneja todo y en este mundo de la alopecia maneja bastante. Esperemos que intercytex de un golpe de autoridad en la mesa y que nos de el alegron del año en marzo.
Un saludo.

By Gladeviking
Cada día ke pasa estamos mas cerca de la gran noticia...aguantad el mástil marineros. No importa lo larga que sea la tormenta, al final el sol siempre vuelve a brillar sobre las nubes.

Los carniceros tienen los dias contados...

Peace & Love

By beatle
el 18 de marzo estoy seguro de que tendremoso todos muy buenas noticias. Segun he leido en otros foros, las cosas marchan muy bien y yo personalmente soy bastante optimista.

La cuestion es que hay un poco de controversia a la hora de aplicar el tema. Se habla, por un lado, de regenerar y volver completamente sanos los foliculos que esten debilitados y afectados geneticamente.
Por otro lado, hablan de generar foliculos nuevos con las inyecciones. La cuestion es que andaban algo indecisos ya que no sabian como colocar estas inyecciones ya que alguna vez los cabellos crecian en direcciones oopuestas.

Ya por ultimo, el precio se antoja bastante asequible para todos los bolsillos. Será mucho mas economico que los transplantes de hoy en dia, mas comodo y mas rápido. Tambien dicen que es posible que la primera linea de cabello haya que retocarla via FUE ya que de la otra manera quedaría poco natural.

esperamos ansiosos 70 dias

By YoyyaestÁ
Pero tendremos resultados sobre como va la fase 2, o resultados con respecto a los inversores? Esque esto no me queda claro, es decir, los resultados que se supone que tienen que dar en marzo, aparecen en el apartado de investors de la página de Intercytex. Segun tengo entendido, y he leido en otros foros, esto tiene que ver con los inversores, es eso cierto?

Un saludo.

By Afro 07
Pues tienes razon esta en la parte de inversores. Yo no se que tipo de resultados van a dar pero me supongo que aunque solo tenga que ver con los inversores, si ellos siguen dando su apoyo en las fechas señaladas podemos decir que la cosa continua. De todos modos creo que daran algun tipo de resultados, aunque sea una cosa minima lo que nos muestren. En fin ya se vera cuando llegue el dia. Aqui les dejo el calendario de intercytex para este año.http://www.intercytex.com/icx/investors/events/

By Vedder
solo os digo que esto es un autentico negocio...si el hombre quisiera realmente solucionar la alopecia ya lo habra conseguido hace años...

By YoyyaestÁ
http://www.intercytex.com

Bien... según este enlace, creo que pone ( mi inglés deja mucho que desar... ), que en septiembre dieron unos resultados ( los que ya conocemos) y que ahora en Marzo van a dar unos nuevos resultados usando preestimulación, pues los que se preestimularon en las pruebas anteriores obtuvieron mejores resultados.

Ya os digo que mi inglés es una caquita...( espero no haber confundido las cosas) así que si hay alguien que entienda mejor y quiera intentar aclarar esto, creo que sería de agradecer.

Un saludo.

By charli
Por lo que sé las cosas van por muy buen camino, el gobierno les está respaldando economicamente, además salió hace unas semanas en las notícias que también se están sacando conclusiones respecto a enfermedades como el alzheimer y otras enfermedades graves que a día de hoy no tienen cura.

Esperemos que si las investigaciones llegan a buen puerto no se pongan muchos inconvenientes a través de laboratorios, clínicas capilares, etc, ya sabeis que nuestro problema mueve mucho dinero y que muchos charlatanes han sacado muchisimo dinero a costa de gente inocente.

Saludos!!! yo creo que hasta 2010 mínimo no habrá nada.

By Afro 07
Hola.
Por lo que puedo entender creo que es mas o menos lo que dice charli. En Marzo daran resultados preliminares usando la preestimulacion del cuero cabelludo aunque estos no seran los definitivos. Los ultimos y definitivos los daran en Septiembre de este año. Lo que no se es de que manera estimulan el cuero cabelludo para que sea mas efectivo el metodo. Si alguien sabe algo seria una valiosa informacion.
Un saudo.

By Afro 07
Perdon, fue yoyyaesta el que lo comento no charli.
Un saludo.

By RicardoR
Hola, he leido por algunos sitios que existe algo natural que proporciona los beneficios del finasteride (saw palmeto) e incluso que empieza a ver productos (tanto naturales como "farmaceúticos) que actúan contra dos hormonas y no solo una como el finasteride. Estoy algo confuso, me gustaría que alguien me diera más información o me dijera donde puedo encontrarla. Un saludo

By charli
Respecto al producto que ataca las 2 hormonas es el dutasteride pero es bastante agresivo en cuanto a efectos secundarios, y el saw palmeto no actua tanto como el finasteride por muy natural que sea.

Conclusión dale caña al minoxidil y finasteride hasta que salga algo nuevo.