Esteban1999Flow escribió: ↑Jue Mar 27, 2025 8:49 pm
Bro, nadie de la clinica me ha dicho nada
lo comparto con vosotros porque quiero no por orden de nadie.
Claro todo muy creible "bro"
Como bien has dicho hasta los mas top tienen malos casos, eso nadie lo duda, pero hay diferencias entre un mal caso, ya sea por mal planteamiento, poca densidad o poca supervivencia a lo que le han hecho a Adri.
Pelos multiples en el frontal, pelo de muñeca no es por mala supervivencia, ni por mala genética, ni por mal planteamiento, es por una mala praxis de la clinica, y encima de todo recibe un trato pesimo de la clinica con actuaciones deplorables, un mal caso de un top es una bendicion al lado de esto.
Y casualmente apareces tu, que sin tener idea de foros (como comentas), encentras este post, sabes subir perfectamente tus fotos y conoces el nombre también de dos tops para excusar a Zira, creo que aquí todos tenemos pelos en los huevos(algo es algo) y tenemos claro lo que eres.
Lo unico que consigues es que la gente huya mas aun de la clinica, porque solo refuerzas la opinion que cada vez tenemos mas usuarios de las malas practicas y trato muy cuestinable de Zira, enhorabuena has conseguido justo lo contrario de lo que te proponias, espero que al menos la clinica te recompense por el ridiculo.
Y nada mas, mucho animo Adri, aunque no haya comentado nunca he estado siguiendo tu caso y es una putada todo lo que te ha ocurrido, se fuerte mentalmente que tiene que ser duro de cojones y si en algún momento te planteas otra operación ve a un Top de verdad que seguro que te dejan fetén.