Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Jesusgo
Granada77 escribió: Dom Nov 29, 2020 5:40 pm
Jesusgo escribió: Sab Oct 17, 2020 3:14 pm Hoy fue a la pelu. Y me han hecho un degradado... y un alisado japonés. Jajaajjaaj..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi ego ha subido un montón. Hasta mi mujer me mira diferente. Jajaja
Hola jesusgo !!
Te felicito por el excelente resultado que has obtenido , que bueno que ahora uno puede experimentar con cortes de pelo :P
Un fuerte abrazo, suerte y salud !!
Muchas gracias Granada!!!.
La verdad que si te digo la verdad no pensaba que iba a quedar así. Estoy bastante contento.
By Ataturk
Eso he pensado cuando he visto tu caso, estás como niño con zapatos nuevos! Corte para arriba, corte para abajo; ahora me lo aliso, ahora me lo dejo rizado... jajajajajaja Qué envidia, ojalá esté yo así en breve!!

Regístrate para ver menos publicidad

Ataturk escribió: Lun Nov 30, 2020 12:02 am Eso he pensado cuando he visto tu caso, estás como niño con zapatos nuevos! Corte para arriba, corte para abajo; ahora me lo aliso, ahora me lo dejo rizado... jajajajajaja Qué envidia, ojalá esté yo así en breve!!
Si te operas en La Clínica de Serkan que te pongan al equipo de Ibrahim, yo tuve mala suerte con Cunnait , es lo que pasa con esta clínica que hay varios equipos.

Vamos a tener que contratarte como modelo capilar para el foro Jesusgo.

Un auténtico Dandy ,luces muy bien compañero ¡

By Jesusgo
Ataturk escribió: Lun Nov 30, 2020 12:02 am Eso he pensado cuando he visto tu caso, estás como niño con zapatos nuevos! Corte para arriba, corte para abajo; ahora me lo aliso, ahora me lo dejo rizado... jajajajajaja Qué envidia, ojalá esté yo así en breve!!
Espero que tu también te veas bien en breve. Es un subidón de autoestima. Quien díga lo contrario .... ya sabes o que pienso. Pero coño me veo bien. Jjjj y eso mola.

By Jesusgo
Mesias80 escribió: Lun Nov 30, 2020 4:03 pm Vamos a tener que contratarte como modelo capilar para el foro Jesusgo.

Un auténtico Dandy ,luces muy bien compañero ¡
Gracias Mesias. Bien sabes tu lo que mola buscar n nuevo look . Que tu lo has estado haciendo. Ahora en esta nueva operación que llevas esta siendo más llevadera y pronto empezarás con los cortes molones

By Ataturk
Jesusgo escribió: Lun Nov 30, 2020 10:25 pm
Espero que tu también te veas bien en breve. Es un subidón de autoestima. Quien díga lo contrario .... ya sabes o que pienso. Pero coño me veo bien. Jjjj y eso mola.
Bueno, pues ¡fotos y datos enviados!
Me han dicho que en unos 10-12 días me dirán lo que sea. Y que con el tema del Covid hay mucha gente de Hispanoamérica y otros países que no pueden viajar y hay más citas disponibles en un breve plazo.

¡Os seguiré contando!

P.D.: No sé si abrir hilo con mi caso y postear evolución y demás.

By Ataturk
Pues en principio sí. O al menos no me han dicho lo contrario. Supongo que si no pudiéramos me lo abrían advertido. Cuando me me contesten a las fotos preguntaré de todos modos.

Otra pregunta, y disculpa por ser tan pesado... una vez operado, ¿cuándo puedes empezar a utilizar gorra/sombrero?

By Ataturk
Gracias!! Yo es que en la vida he estado rapado, tengo que estar hecho un cuadro jajajajajaja

Debo confesar que es la parte que más me para...

En fin, ya estoy deseando que me digan algo

Es uno de los resultados mas naturales que he visto por aquí, felicidades, sin dudarlo rizado, si te lo dice la jefa ya vamos de cabeza, contando que la gente con pelo liso se lo riza, y los de rizado se lo estiran, manda huevos, yo que lo tengo liso que ni se levanta con gomina me da envidia ese rizo esa escarola espectacular, pero en tu caso puedes elegir!

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23