Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#809613
.
Hola Franmak.

Muchas gracias por seguir actualizando tu caso.
Estoy muy contento con tu evolución y me alegro muchísimo por ti.
Ojalá nos podamos ver dentro de 1 mes cuando acudas a revisión.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
#811403
franmak escribió: Jue Abr 15, 2021 8:18 am Hola a todos. He cumplido los 13 meses de mi operación de la coronilla y voy a mostraros fotos con el pelo mojado, seco y recién cortado en la peluquería.
El mes que viene si Dios quiere acudiré a revisión en la clínica.gracias y un saludo compaleros!!



ANTES:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




13 MESES DESPUÉS:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Franmak!
Tu resultado es fantástico :P brutal el cambio sobre todo de ir con micro a tener pelo de verdad, no?
Qué te dice la gente?
Y una cosa, tendrías alguna foto de antes de la micro para ver el cambio sin pelo y con pelo, el antes-después?

Enhorabuena y a disfrutar de tu pelazo compi! :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

#811442
Chicos, es necesario hacer un "quote" de todas las fotos cada vez que postean una respuesta?

Lo pregunto en buena onda. Se hace insufrible leer el thread.

Queria comentar que este es probablemente el caso mas lindo que haya visto en el foro y el que mas me gusta ojear. Increible no solo la supervivencia y el trabajo del gran doctor Pinto sino ademas como tu peor enemigo (la micro) termino siendo tu mejor aliado y hace ver una cabeza totalmente densa y natural.

Para los que dicen que la micro efecto densidad no sirve...., pues si sirve y mucho!.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#825773
mustang escribió: Jue May 20, 2021 8:03 am Chicos, es necesario hacer un "quote" de todas las fotos cada vez que postean una respuesta?
.
Tienes toda la razón Mustang, nunca lo he entiendo. Se puede hacer un quote como acabo de hacer yo ahora mismo minimizando el contenido, y de este modo te enteras que te he citado. Si además se hace con fotos es insufrible.

También estoy de acuerdo en que la micropigmentación está aquí para ayudar no sólo en las zonas donantes que han sido castigadas, si no también en la receptora. Es más, en breve me entrevistaré con un tatuador y quizás me haga algo, ya lo contaré en su caso.

Me alegra que te haya gustado el caso.
Un abrazo, suerte, y salud.
.

Regístrate para ver menos publicidad

#826228
Buff el cambio es brutal! de no tener pelo a como estas :D lo de la micro con injerto es un plus muy grande en cuanto a la apariencia de mas densidad y me imagino que quitara cualquier tipo de brillo con focos muy blancos en el caso de que la densidad capilar no sea muy grande.
Enhorabuena por el excelente resultado.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20