Yo en 20 días hago 8 meses, la verdad que voy mal, bastante mal, sigo manteniendo mucho pelo pero cada mes va a peor, incluyendo que estas semanas tengo mucha caída, no veo signos de recuperar el pelo perdido desde agosto, sinceramente.
El mes que viene vuelvo al dermatólogo para comparar el inicio y el momento actual, vaya sorpresa se va a llevar, a ver que me cuenta. Eso si tengo por seguro que el dutasteride me ha acelerado muchísimo la alopecia, espero que sea su shedding brutal pero llevo ya casi 8 meses jajja no lo creo. Con finas notaba que me dejó de hacer efecto, y durante un año notando que no me hacía efecto la alopecia iba suuuper lenta, espero no haberla liado.( bueno en realidad, fue el dermatólogo el que me trazó esta estrategia de dutasteride jaj)
Pero bueno, espero que os vaya mejor a vosotros, ni desanimaros, pues cada uno es un mundo totalmente diferente, sin ir más lejos como ya os he comentado cuando tome por primera vez finasterida flipaba con la melena, será que tenía las expectativas muy altas, pero con mantener me valía pero solo pierdo.