Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Intipo
Buenas tardes,

Subo fotos de ayer mismo, hace ya un año y 4 meses de la operación. Hace 4 días que dejé de tomar finasteride y sigo con Vitaturk y minoxidil...a ver como va la evolucion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Mesias80
1 año y 4 meses parece que fue ayer cuando te operaste buuuuff, el resultado muy bueno tienes que estar contento Intipo.
Lo que si ,vigila el nativo a diario lo que estás tomando no sustituye al finasterida y puede que se debilite.

Sea como fuere a disfrutar de esa melena compañero ¡

Regístrate para ver menos publicidad

By Intipo
Mesias80 escribió: Mié Oct 30, 2019 12:16 pm 1 año y 4 meses parece que fue ayer cuando te operaste buuuuff, el resultado muy bueno tienes que estar contento Intipo.
Lo que si ,vigila el nativo a diario lo que estás tomando no sustituye al finasterida y puede que se debilite.

Sea como fuere a disfrutar de esa melena compañero ¡
Sí, voy a estar muy atento...el Vitaturk tiene el Saw Palmetoo que según he leido algo hace contra la caida...no es comparado como el Finas, pero bueno...voy a darme un tiempo y a ver como responde mis hormonas...a ver si se portan bien y me dejan tranquilito...

Este era yo al comienzo de los tiempos, antes de empezar con finasteride y luego un año despues...la mejoría fue evidente...pero quizás toda esa parte que mejoré esté cubierta ahora con el injerto

http://imgur.com/a/iT6Fdjs

Iré viendolo

By Gelez
Pues respecto las ultimas fotos, parece que la coronilla ha cerrado algo más y la donante ha recuperado también, me acuerdo que tuviste un sockloss muy salvaje. Esperemos que se mantenga la melena sin el finas. ya nos contaras

By Intipo
Buenas a todos, subo fotos de un año y 5 meses tras la operacion.

Llevo un mes sin finasteride, tomando 340mg de Saw Palmetto...y se ha empezado a caer el pelo a saco...así que voy a tener que volver a finasteride, irremediablemente y muy a mi pesar.

Me acabo de pelar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Has probado con la mesoterapia de dutasteride , a lo mejor te funciona en combinación con el saw palmeto, pero joder 1 mes sin finas y se ha notado

By adriman
Es normal que lo notes en esa zona porque es donde más efecto hace. El sawpalmeto dicen que solo hace un 10-15% del finas, en resumen, que no sirve para nada por si solo. Si tienes secundarios prueba a tomar solo media pastilla de finas al día. A mi me va muy bien así

By Intipo
Jesusgo escribió: Dom Dic 01, 2019 10:30 am Yo no lo noto mucho. Y el finas te estaba dando efectos secundarios?
Sí, me tira la libido al suelo y estaba con un poco de bajón cuando no soy yo ni mucho menos de estar triste...lo achaco al finasteride por que son síntomas comunes

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21