TigreSinRayas escribió: ↑Lun Sep 24, 2018 8:39 am Jejeje guardada en el paquete??
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
TigreSinRayas escribió: ↑Lun Sep 24, 2018 8:39 am Jejeje guardada en el paquete??
jake escribió: ↑Dom Sep 30, 2018 9:04 pmNo tanto.,.,. Ojo a la pasión turca!!!!!!TigreSinRayas escribió: ↑Lun Sep 24, 2018 8:39 am Jejeje guardada en el paquete??pues ahí está segura
![]()
Regístrate para ver menos publicidad
Mesias80 escribió: ↑Dom Sep 30, 2018 9:11 pmjake escribió: ↑Dom Sep 30, 2018 9:04 pmNo tanto.,.,. Ojo a la pasión turca!!!!!!TigreSinRayas escribió: ↑Lun Sep 24, 2018 8:39 am Jejeje guardada en el paquete??pues ahí está segura
![]()
Naranjito escribió: ↑Mié Sep 12, 2018 6:07 pm Hola familia!!!¿Me podrías decir qué marca de Minoxidil usas?
Sexto mes, y seguimos con Minoxidil y Priorin, solamente que a partir de ahora, el Minoxidil me lo pondré una vez al día, el resto será igual.
Cambios?? Pues os subiré las fotos en cuanto pueda!No tardaré. Lo prometo!!

Naranjito escribió: ↑Jue Mar 08, 2018 7:28 pm
DESPUÉS DE LA OPERACIÓN
MES 6. CORONILLA
Jake
Naranjito enhorabuena eso va muy bien, creo que la 1 y 2 línea están muy bien, donde no veo mx movimiento es en el mild scalp, donde en la foto que pusiste después intervenido se ve que si plantaron en bastante zona pero igual no ha habido buena supervivencia, ahí es donde te pusieron los de la barba????
Animo que aún queda evolución
jake escribió: ↑Lun Oct 08, 2018 9:12 pmNaranjito escribió: ↑Jue Mar 08, 2018 7:28 pmEs verdad, parece como que las últimas líneas hacia la coronilla no hubieran salido. No sé si es un efecto del ángulo de la foto . Meeresa mucho porque en mi segunda operación quería usar también pelo de la barba
DESPUÉS DE LA OPERACIÓN
MES 6. CORONILLA
Jake
Naranjito enhorabuena eso va muy bien, creo que la 1 y 2 línea están muy bien, donde no veo mx movimiento es en el mild scalp, donde en la foto que pusiste después intervenido se ve que si plantaron en bastante zona pero igual no ha habido buena supervivencia, ahí es donde te pusieron los de la barba????
Animo que aún queda evolución![]()
Takamura escribió: ↑Mar Oct 09, 2018 8:07 amjake escribió: ↑Lun Oct 08, 2018 9:12 pm.Naranjito escribió: ↑Jue Mar 08, 2018 7:28 pmEs verdad, parece como que las últimas líneas hacia la coronilla no hubieran salido. No sé si es un efecto del ángulo de la foto . Meeresa mucho porque en mi segunda operación quería usar también pelo de la barba
DESPUÉS DE LA OPERACIÓN
MES 6. CORONILLA
Jake
Animo que aún queda evolución![]()
Lo de la zona más cercana a la corona, es la diferencia de inclinación entre una foto y la otra. En la foto post-operatoria tiene la cabeza más agachada.
Lo que más me gusta con diferencia es el frontal. Le ha cambiado totalmente la cara.
En el resto esperaba más de esos 4.300 grafts, pero el mes 7 es muy temprano y le queda evoluicón por delante.
Sería interesante saber cuál de ese pelo pertenece a la barba y que se señalara en la foto.