dhg22 escribió: ↑Jue Ago 23, 2018 10:54 pm
Buenas! Muchas gracias por poner tu caso por aquí Morrión, de verdad que has sido de gran ayuda y enhorabuena por el resultado. Mi caso es similar al tuyo, con perdida de densidad en la zona media. Me operé con Serkan el 4 de junio de 2018 y me injertaron 3700 folículos, cogiendome 200 de la barba, 3500 en la parte frontal y entradas y 200 en la coronilla. En la central a pesar de que insistí tampoco me pusieron porque se podía dañar la zona. Actualmente estoy tomando Priorin, voy a empezar con finasteride y me haré un Prp en septiembre para ayudar al pelo a crecer sano. Ahora mismo estoy por los dos meses y medio y estoy expectante por ver salir los pelos nuevos. Destacar la profesionalidad de la clínica de Serkan, las buenas personas y la amabilidad del recepcionista del hotel!
-Por otro lado quería preguntarte Morrión si has notado algún efecto secundario con el finasteride.
Hable con un chico que se opero con otra clínica sobre el finasteride y me dijo que lo compró en una farmacia de Madrid que lo hacían allí ellos mismos sin receta y que por 15 euros daban unas 100 pastilla, lo cual económico es desde luego, me informare más del tema. Un saludo!
Buenas noches dhg22,
Y muchas gracias por tus palabra, me alegro mucho de que tu experiencia allí haya sido tan positiva como la mía.
Seguro que habiéndote podido extraer tantos folículos el resultado que vas a obtener no te va a dejar descontento. Paciencia, que todo llega.
En cuanto al finastedire, yo tomo 0'5 MG al día, porque empecé con un gramo y sí noté algún síntoma... Pero creo que la cabeza me jugó una mala pasada y era más psicológico que otra cosa.
Lo que me ocurría es que cuando "empezaba a subir las primeras rampas del puerto" todo iba sobre ruedas pero cuando estaba casi coronando la cumbre, se me salía la cadena. Fue dejar el finastedire y al día siguiente todo mejoró, de ahí que piense que fue más psicológico que otra cosa porque un médico me explicó más adelante que el efecto del finastedire no desaparece al día siguiente de dejar de ingerirlo.
En esa época lo sustituí por unas pastillas con serenoa repens - Tricovital AAA- pero me dió la impresión de que la calidad de mi pelo estaba disminuyendo, retornando de nuevo al finastedire pero en esta ocasión con la mitad de dosis diaria que en la anterior ocasión. La mejoría en mi pelo no se dejó esperar y en el aspecto sexual, creo estar perfectamente.
Es cuestión de probar. Entiendo que tengas reticencias pero a día de hoy lo más efectivo para la alopecia androgénica y a mi varios profesionales me han asegurado que con mi dosis puedo estar tranquilo. Que no te convence, lo dejas y punto.
Por último, yo compro el finastedire en una farmacia- laboratorio de mi ciudad, 100 pastillas/36€. Cómo las parto en dos, tengo para casi siete meses.
Aparte de eso, he cambiado el Priorin por Complidermol plus 5a, por probar....llevan serenoa y son algo más baratas que el Priorin.
Espero haberte despejado las dudas, te deseo el mejor de los resultados. Un saludo