pimpollo escribió:La explicacion de Escar es clara y lógica.
Lo que a mi no me queda claro es por que este
doctor tiene que sacar tantos grafts de 1
¿¿1200-1500?? cuando los otros doctores sacan
muchos menos.
Una pregunta directa: de los 4850 de unomasaga,
¿todos son grafts naturales? ¿O ahí se incluyen los
que se dividieron? Y si se dividieron, ¿cuantos fueron?
Creo que unomasaga dijo en algun sitio que a él SI le
habian divido grafts.
¿Pagaste por los 4850? Gracias compañero.
Te contesto una por una:
¿Por que este doctor tiene que sacar tantos grafts de 1 ¿¿1200-1500?? cuando los otros doctores sacan
muchos menos?
Buena pregunta... En mi caso sé que los temples se han llevado grafts de 1 pelo a tuti y que la primera línea son todos grafts de un pelo.... (veremos como quedan).
No sé cual es el motivo real de tanta diferencia con respecto a otros doctores...Yo solo digo que rezo para que en unos meses de mi primera línea y de los temples, nazca el Amazonas de los pelos, porque si no será fracaso absoluto.
Tema grafts divididos:
Lo que sé yo a ciencia cierta:
-> Se me cobró por 4000 grafts, cosa que es de agradecer por un lado por la gratitud de la clínica, pero por otro...Bueno, es una cuestión de planificación que al fin y al cabo hay que cumplir...Pero es de agradecer que se tengan estos buenos gestos.
-> Sí que se dividieron unidades una vez extraídas en mi intervención, ¿por qué afirmo tan categóricamente esto? porque anecdoticamente me dijeron que tenía muchas unidades de 5 y de 6 pelos, y que había que dividirlas porque de tantos pelos no se podía injertar. A priori lo consideré un arte, ahora a posteriori, solo digo lo mismo que lo de la pregunta anterior...
¿Qué se incluyó en mi pago?
Realmente, y a toro pasado me da igual lo que se incluyese en mi pago, yo solo quiero MACRODENSIDAD en las zonas injertadas, es decir, PERFECCIÓN mayúscula, como mínimo como los mejores casos de Freitas y Hans que de lo buenos que son tienen vídeo en Youtube. El resto me da igual.
Si alguien lo quiere saber, que se lo pregunte a Escar.
Un saludo