Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By isildur
#756021
CabelloNatural escribió: Vie Ene 31, 2020 10:07 pm
isildur escribió: Vie Ene 31, 2020 3:00 pm
stoned escribió: Jue Ene 30, 2020 7:03 pm

Ya me imaginaba que perdería efectividad, pero tanta diferencia puedes apreciar en un par de meses de loción comparado con el dutas oral?
Buenas!
No es eso te explico.
Yo con dutas oral tuve buena recuperación lo que pasa que en mi caso he podido comprobar 2 cosas.
1-cuando empecé con dutas oral vi que trabajaba pero más lento tomaba 3 cápsulas a la semana y los demás días finasteride y el pelo a los primeros meses lo veía con mejor aspecto y forma pero no tanta regeneración, Entre los 6/7 meses de tomar dutas ahí si que me di cuenta que el pelo mejoró muchísimo y regeneré y se veía súper sano. O sea si que trabajaba pero más lento con el topico me ha trabajado mucho más rápido he tenido mejor respuesta en regeneración lo mismo es por que la loción la uso a diario no sabría decirte, al año y medio tenía buen pelo pero tuve que dejar el oral por los efectos secundarios.

2-lo más importante y lo que más me ha llamado la atención, cuando yo empecé con el oral me paso lo que a muchos que los primeros meses me veía la primera línea y entradas más despoblada me empeoro y me raye mucho estuve así más o menos hasta el quinto mes tenía la primera línea bastante tocada y me coincidió al empezar con dutas, a partir del 6 mes más o menos de tratamiento la primera línea se empezó a recuperar lentamente y ya me que calme más ya que la primera línea quedó muy tocada pero bueno a partir de ese mes empezó a recuperarse poco a poco.
Sin embargo con el topico eso no me ha ocurrido la primera línea ha seguido en la misma dirección que los demás pelos aumentando de densidad y regenerando y es lo que me ha gustado es que es una pasada el grosor que conseguido. Eso si como ya he dicho cada 2 meses loción nueva

Saludos
Hola isildur. Que porcentaje de dutas utilizas y cuantos ml al dia? Lo usas con minoxidil también?.

Por otra parte dices que la farmacia de Andorra te prepara la cantidad que quieras no? Osea que lo haces a tu medida digamos. Es que estoy viendo que el que quiero son 200ml y aunque use 2 ml al dia ya me va a durar mas de 3 meses por lo que perderia efectividad. Si les digo q me hagan 120 ml me inagino que me saldrá mas barato no? Y asi me daría pa 2 meses justo.

Gracias!
Buenas!
La loción que uso es minoxidil 7% dutas 0,25% trichosol aunque tambien he usado dutas al 0,5% y respecto a los ml que uso ya lo dije por un post de estos no lo sé con seguridad soy un cazurro para eso no tengo medidor ni nada lo hago a ojo me hecho unas 8-9 pulsaciones más o menos. Igualmente siempre digo que si lo que quieres es usar entre 1ml o 2ml lo mejor es comprarse una pipeta medidora o algo de esto yo es que lo hago a ojo.

Si te lo hacen en la cantidad que les pidas si pides menos de 200ml te sale algo más barato

Saludos
Avatar de Usuario
By stoned
#756078
isildur escribió: Vie Ene 31, 2020 3:00 pm
stoned escribió: Jue Ene 30, 2020 7:03 pm
isildur escribió: Jue Ene 30, 2020 3:05 pm

La compro en la farmacia de Andorra empecé ha comprarla ahí y como me ha ido funcionando bien pues continué.

Las lociones las compro cada 2 meses por que cuando me compre por primera vez la estuve usando 4 meses los dos primeros meses trabajaba muy bien la loción pero casi a los 3 meses me empecé a dar cuenta de que el pelo iba (aflojando) pero continué pensando que eran paranoias mias al 4 mes me di cuenta que la densidad capilar ya no era igual no es que perdiera mucha pero lo notaba. Tenía la sensación de que me ensuciaba más el pelo que otra cosa así que decidí comprar otra y en dos meses recuperé la densidad de nuevo y empecé a ir a mas. Cada dos meses compro una y como puedo pedir los ml que quiera pues de lujo

Saludos
Ya me imaginaba que perdería efectividad, pero tanta diferencia puedes apreciar en un par de meses de loción comparado con el dutas oral?
Buenas!
No es eso te explico.
Yo con dutas oral tuve buena recuperación lo que pasa que en mi caso he podido comprobar 2 cosas.
1-cuando empecé con dutas oral vi que trabajaba pero más lento tomaba 3 cápsulas a la semana y los demás días finasteride y el pelo a los primeros meses lo veía con mejor aspecto y forma pero no tanta regeneración, Entre los 6/7 meses de tomar dutas ahí si que me di cuenta que el pelo mejoró muchísimo y regeneré y se veía súper sano. O sea si que trabajaba pero más lento con el topico me ha trabajado mucho más rápido he tenido mejor respuesta en regeneración lo mismo es por que la loción la uso a diario no sabría decirte, al año y medio tenía buen pelo pero tuve que dejar el oral por los efectos secundarios.

2-lo más importante y lo que más me ha llamado la atención, cuando yo empecé con el oral me paso lo que a muchos que los primeros meses me veía la primera línea y entradas más despoblada me empeoro y me raye mucho estuve así más o menos hasta el quinto mes tenía la primera línea bastante tocada y me coincidió al empezar con dutas, a partir del 6 mes más o menos de tratamiento la primera línea se empezó a recuperar lentamente y ya me que calme más ya que la primera línea quedó muy tocada pero bueno a partir de ese mes empezó a recuperarse poco a poco.
Sin embargo con el topico eso no me ha ocurrido la primera línea ha seguido en la misma dirección que los demás pelos aumentando de densidad y regenerando y es lo que me ha gustado es que es una pasada el grosor que conseguido. Eso si como ya he dicho cada 2 meses loción nueva

Saludos
Me alegro de que te haya ido bien. Qué Norwood tenías y en cual te has quedado con el tópico? sino es indiscrección?
By isildur
#756242
stoned escribió: Dom Feb 02, 2020 12:17 am
isildur escribió: Vie Ene 31, 2020 3:00 pm
stoned escribió: Jue Ene 30, 2020 7:03 pm

Ya me imaginaba que perdería efectividad, pero tanta diferencia puedes apreciar en un par de meses de loción comparado con el dutas oral?
Buenas!
No es eso te explico.
Yo con dutas oral tuve buena recuperación lo que pasa que en mi caso he podido comprobar 2 cosas.
1-cuando empecé con dutas oral vi que trabajaba pero más lento tomaba 3 cápsulas a la semana y los demás días finasteride y el pelo a los primeros meses lo veía con mejor aspecto y forma pero no tanta regeneración, Entre los 6/7 meses de tomar dutas ahí si que me di cuenta que el pelo mejoró muchísimo y regeneré y se veía súper sano. O sea si que trabajaba pero más lento con el topico me ha trabajado mucho más rápido he tenido mejor respuesta en regeneración lo mismo es por que la loción la uso a diario no sabría decirte, al año y medio tenía buen pelo pero tuve que dejar el oral por los efectos secundarios.

2-lo más importante y lo que más me ha llamado la atención, cuando yo empecé con el oral me paso lo que a muchos que los primeros meses me veía la primera línea y entradas más despoblada me empeoro y me raye mucho estuve así más o menos hasta el quinto mes tenía la primera línea bastante tocada y me coincidió al empezar con dutas, a partir del 6 mes más o menos de tratamiento la primera línea se empezó a recuperar lentamente y ya me que calme más ya que la primera línea quedó muy tocada pero bueno a partir de ese mes empezó a recuperarse poco a poco.
Sin embargo con el topico eso no me ha ocurrido la primera línea ha seguido en la misma dirección que los demás pelos aumentando de densidad y regenerando y es lo que me ha gustado es que es una pasada el grosor que conseguido. Eso si como ya he dicho cada 2 meses loción nueva

Saludos
Me alegro de que te haya ido bien. Qué Norwood tenías y en cual te has quedado con el tópico? sino es indiscrección?
Buenas!
Pues verás yo en el 2012 era un norwood 1,5 más o menos en las entradas y me hice un trasplante y quedé perfecto solo en las entradas no tenía rastro de alopecia, mi problema vino en el 2014 cuando tuve un efluvio del cual no me llegue a recuperar perdí muchísima densidad por toda la cabeza y el pelo se me quedó muy fino y debilitado durante años fui probando de todo hasta que empecé con el dutas oral y recuperé bastante hasta que lo dejé por efectos secundarios, luego pelo se me volvió otra vez muy débil y fino mi problema era por Oda la cabeza me veía hasta el cuero cabelludo cuando me miraba a un espejo hasta que empecé con la mesoterapia dutas topico etc..

Así que no sabría decirte que norwood era por que era afinamiento en general ni siquiera la gomina me lo dejaba de punta se caía de lo débil y que lo tenía. Ahora todo ese pelo que perdí y se quedó miniaturizados a crecido y el que tenía ha cogido mucha densidad ahora mismo estoy bastante bien aunque aún sigo mejorando. Pero ya te digo lo mío era más difuso
By JGB
#756921
Hola compañeros!
Me hice un injerto hace como 1 año y estuve probando Finas en pastilla pero tuve efectos secundarios.
Me gustaría pedir una receta magistral que contenga Minoxidil y finas.

Me podéis decir qué tengo que pedir en la farmacia y a qué concentración?

Ahora mismo tomo Minoxidil 5% cada 12 horas, Ketaconazol 2% 2 días por semana y complidermol 5 1 pastilla al día.

Gracias!
By franmades
#757016
se usa desde 0,5% hasta 0,025% , hay controversia sobre que concentracion es la ideal
Si te pones no te intersaria mas el dutas topico?. Bloquea los dos tipos de alfareductasa.
Avatar de Usuario
By stoned
#757193
isildur escribió: Lun Feb 03, 2020 12:29 am
stoned escribió: Dom Feb 02, 2020 12:17 am
isildur escribió: Vie Ene 31, 2020 3:00 pm

Buenas!
No es eso te explico.
Yo con dutas oral tuve buena recuperación lo que pasa que en mi caso he podido comprobar 2 cosas.
1-cuando empecé con dutas oral vi que trabajaba pero más lento tomaba 3 cápsulas a la semana y los demás días finasteride y el pelo a los primeros meses lo veía con mejor aspecto y forma pero no tanta regeneración, Entre los 6/7 meses de tomar dutas ahí si que me di cuenta que el pelo mejoró muchísimo y regeneré y se veía súper sano. O sea si que trabajaba pero más lento con el topico me ha trabajado mucho más rápido he tenido mejor respuesta en regeneración lo mismo es por que la loción la uso a diario no sabría decirte, al año y medio tenía buen pelo pero tuve que dejar el oral por los efectos secundarios.

2-lo más importante y lo que más me ha llamado la atención, cuando yo empecé con el oral me paso lo que a muchos que los primeros meses me veía la primera línea y entradas más despoblada me empeoro y me raye mucho estuve así más o menos hasta el quinto mes tenía la primera línea bastante tocada y me coincidió al empezar con dutas, a partir del 6 mes más o menos de tratamiento la primera línea se empezó a recuperar lentamente y ya me que calme más ya que la primera línea quedó muy tocada pero bueno a partir de ese mes empezó a recuperarse poco a poco.
Sin embargo con el topico eso no me ha ocurrido la primera línea ha seguido en la misma dirección que los demás pelos aumentando de densidad y regenerando y es lo que me ha gustado es que es una pasada el grosor que conseguido. Eso si como ya he dicho cada 2 meses loción nueva

Saludos
Me alegro de que te haya ido bien. Qué Norwood tenías y en cual te has quedado con el tópico? sino es indiscrección?
Buenas!
Pues verás yo en el 2012 era un norwood 1,5 más o menos en las entradas y me hice un trasplante y quedé perfecto solo en las entradas no tenía rastro de alopecia, mi problema vino en el 2014 cuando tuve un efluvio del cual no me llegue a recuperar perdí muchísima densidad por toda la cabeza y el pelo se me quedó muy fino y debilitado durante años fui probando de todo hasta que empecé con el dutas oral y recuperé bastante hasta que lo dejé por efectos secundarios, luego pelo se me volvió otra vez muy débil y fino mi problema era por Oda la cabeza me veía hasta el cuero cabelludo cuando me miraba a un espejo hasta que empecé con la mesoterapia dutas topico etc..

Así que no sabría decirte que norwood era por que era afinamiento en general ni siquiera la gomina me lo dejaba de punta se caía de lo débil y que lo tenía. Ahora todo ese pelo que perdí y se quedó miniaturizados a crecido y el que tenía ha cogido mucha densidad ahora mismo estoy bastante bien aunque aún sigo mejorando. Pero ya te digo lo mío era más difuso
Hola Isildur,
Te agradezco nuevamente tu respuesta. Por otro lado, no crees entonces que es difícil saber si el dutas de forma tópica redensifica de nuevo las entradas? ya que tú tienes injerto hecho, ya sabes...
Es difícil de valorar así.. :)
By isildur
#757199
stoned escribió: Dom Feb 09, 2020 12:45 pm
isildur escribió: Lun Feb 03, 2020 12:29 am
stoned escribió: Dom Feb 02, 2020 12:17 am

Me alegro de que te haya ido bien. Qué Norwood tenías y en cual te has quedado con el tópico? sino es indiscrección?
Buenas!
Pues verás yo en el 2012 era un norwood 1,5 más o menos en las entradas y me hice un trasplante y quedé perfecto solo en las entradas no tenía rastro de alopecia, mi problema vino en el 2014 cuando tuve un efluvio del cual no me llegue a recuperar perdí muchísima densidad por toda la cabeza y el pelo se me quedó muy fino y debilitado durante años fui probando de todo hasta que empecé con el dutas oral y recuperé bastante hasta que lo dejé por efectos secundarios, luego pelo se me volvió otra vez muy débil y fino mi problema era por Oda la cabeza me veía hasta el cuero cabelludo cuando me miraba a un espejo hasta que empecé con la mesoterapia dutas topico etc..

Así que no sabría decirte que norwood era por que era afinamiento en general ni siquiera la gomina me lo dejaba de punta se caía de lo débil y que lo tenía. Ahora todo ese pelo que perdí y se quedó miniaturizados a crecido y el que tenía ha cogido mucha densidad ahora mismo estoy bastante bien aunque aún sigo mejorando. Pero ya te digo lo mío era más difuso
Hola Isildur,
Te agradezco nuevamente tu respuesta. Por otro lado, no crees entonces que es difícil saber si el dutas de forma tópica redensifica de nuevo las entradas? ya que tú tienes injerto hecho, ya sabes...
Es difícil de valorar así.. :)
Buenas
Pues no sabría decirte yo creo que según como estén los folículos, si hay pelo miniaturizandose creo que es posible regenerar no sé si todo pero creo que si es posible. Si por el contrario hay zonas de las entradas donde ya no hay pelo prácticamente lo veo imposible no creo que ahí haya regeneración en ese caso valdría el implante y la medicación.

Yo por ejemplo antes de empezar con dutas tenía pelos miniaturizados por toda la parte de arriba y daba igual el corte de pelo que llevase tenía clareos y el pelo que no estaba miniaturizado lo tenía muy fino se me veia el cuero cabelludo, con el dutas ese pelo miniaturizado se ha regenerado y el pelo restante a engrosado mucho ahora me puedo hacer cualquier peinado y no se me ve el cuero cabelludo está tapado completamente. Así que si hay regeneración por casi toda la zona lo mismo si hubiera habido en las entradas claro siempre y cuando aún “haya” pelo pero con seguridad no sabría decir

Saludos
By JGB
#757331
Hola Mustang y Franmades,

Me habéis comentado que mejor dutasteride que finasteride.
Me podéis decir a qué concentración para no sufrir efectos secundarios?
Se usa todos los días 2 veces como el minoxidil?
El minoxidil que yo uso (Regaxidil) lo dejaría de utilizar?

Gracias chicos
JGB
By franmades
#757355
Yo me hice el test genetico y me recetaron dutas topico al 0.25%
Llevo un mes solo con el asi que realmetne no te puedo decir mucho. En principio veo algun pelo nuevo por aqui y por alla pero tampco gran cosa. Habra que darle mas tiempo
Por lo demas algunos de los mejores cirujanos de españa no creen mucho en el test genetico.
By Kamikase
#757416
Franmades, dónde te hiciste el test genético? La recomendación de dutas tópico 0'25% te la dio un médico que interpretó los resultados o eso viene en el mismo test?

Gracias!
By jass
#757448
Hola a todos compañeros.

Llevo 13 meses con Finas oral, sin resultados relevantes y además con secundarios, falta de libido y erecciones no plenas. Iba a empezar a tomar Finas tópico con la formulación que comenta el usuario Fighting, no obstante he dado con vuestros comentarios sobre el Dutas tópico y creo que voy a animarme...
Qué formulación me recomendáis?? He visto que suele llevar Minox, nunca lo he usado y no me gustaría que lo llevara para no ser dependiente de otra sustancia más.
Hay alguna formulación eficaz sin Minoxidil? Con qué concentración de Dutas me recomendáis empezar?
Muchas gracias!
By franmades
#757476
Kamikase escribió: Lun Feb 10, 2020 11:52 pm Franmades, dónde te hiciste el test genético? La recomendación de dutas tópico 0'25% te la dio un médico que interpretó los resultados o eso viene en el mismo test?

Gracias!
Me la hice en una clinica en el paseo de la castellana, pero esta clinica se lo mando a la empresa Fagron en Barcelona. En el mismo test te viene lo recomendado y la receta
By JGB
#757627
Hola compañeros,

Para la fórmula magistral 0.25% de dutas no será demasiado?
Lo digo en mi caso que tuve efectos secundarios con el finasteride oral.

Alguien que le haya funcionado me puede decir que receta le tengo que pasar a mi farmacia para que me haga la formula magistral? Que estoy un poco perdido en este tema y no sé cómo hacerlo.

Muchas gracias!
JGB
By franmades
#757637
realmente nadie sabe cual es la dosis adecuada, pero vaya la misma farmacia vende hasta concentraciones del 1%
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22