Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By leñia
Sáhara escribió:hahahah leñia, me río porque en españa, regadera es lo que se usa para regar las plantas, a lo que tu llamas regadera lo llamamos ducha, y a meterse bajo la ducha lo llamamos darse una ducha o ducharse. Y al gorro ese lo llamamos gorro de ducha :)

Regadera en españa:

https://www.google.com/search?q=regader ... as&spell=1

Ducha:

https://www.google.com/search?q=regader ... ch&q=ducha

Si sigues con él tendrás que decírselo alguna vez porque dormir con clips puede ser muy incómodo :)

jajajajaja tienes razón Sahara es gracioso el pensar en una regadera para las plantas, aquí en México también le llamamos ducha, sólo que es más común la palabra regadera....

Si he pensado en lo complicado de decirle, él viaja mucho y obvio me quiere invitar a todos lados y siiiii pienso en lo incomodo que me puede resultar :cry: .... ya veré que hago, mientras prefiero no decirle... Gracias Sahara
By Sáhara
Leñia no le digas que llevas la pieza por tener alopecia (sé que es eso lo que te da vergüenza) dile que es que siempre has tenido poco pelo y que es la única forma de conseguir una imagen aceptable.
By batidora
Sáhara escribió:jajajajja me parto de risa contigo batidora, yo he visto a más de uno paseando a su gato con correa por mi ciudad xD la última moda, especialmente con gatos maine coon que son enormes y son muy sociables y en brazos un par de veces :) Yo tengo pies pequeños, un 36 y medio/37, a veces puedo ponerme zapatos de la sección de niña cuya talla mayor es la 36, me encantan algunos de ellos ajjaja especialmente las cuñas con florecitas y dibujitos. Y lo de la chica que se fue a la india a hacer un retiro espiritual, una chica del foro fue también y estuvo allí una semana creo sin hablar palabra, yo a las dos horas me hubiese ido, con lo que me gusta hablar con gente nueva xD
juaaaaa!!! yo pensé que la peluca me hablaba! :mrgreen:
Que envidia!!! ahora se consigue más, pero en mi adolescencia en Buenos Aires, no en muchas zapaterías hacían zapatos para pies tan grandes y muchas veces terminaba en casas de zapatos para travestis :oops: ahora entendes por qué tanto taco alto? no tenía opción! :P
a mi también me "invitan pacíficamente a retirarme" a los 2 minutos :mrgreen: si yo hablo hasta con las paredes!! :D
By batidora
leñia escribió:
Sáhara escribió:hahahah leñia, me río porque en españa, regadera es lo que se usa para regar las plantas, a lo que tu llamas regadera lo llamamos ducha, y a meterse bajo la ducha lo llamamos darse una ducha o ducharse. Y al gorro ese lo llamamos gorro de ducha :)

Regadera en españa:

https://www.google.com/search?q=regader ... as&spell=1

Ducha:

https://www.google.com/search?q=regader ... ch&q=ducha

Si sigues con él tendrás que decírselo alguna vez porque dormir con clips puede ser muy incómodo :)

jajajajaja tienes razón Sahara es gracioso el pensar en una regadera para las plantas, aquí en México también le llamamos ducha, sólo que es más común la palabra regadera....

Si he pensado en lo complicado de decirle, él viaja mucho y obvio me quiere invitar a todos lados y siiiii pienso en lo incomodo que me puede resultar :cry: .... ya veré que hago, mientras prefiero no decirle... Gracias Sahara
en Argentina se dice igual que en España, pero como en la tele pasan muchas series y películas que traducen en México, internamente entendí sin darme cuenta que para nosotros la regadera es con la que regas las plantas! :mrgreen:
By Sáhara
:)) yo les doy duchas a mis plantas con una regadera de plástico jajaja :D
By Drusila
Bueno chicas, tengo que deciros que he dado el gran paso!!! Llevo poco más de un año con mi chico, y él no sabía nada de mi peluca, ya quería contárselo, asi que este fin de semana me animé, y se lo solté!!!

Ha ido genial no, lo siguiente! Me ha entendido perfectamente, ha entendido también que me diese miedo contárselo, y después de hablarlo y de enseñarle cómo soy yo sin peluca (me pidió en ese mismo momento que me la quitase para verme), me ha dicho que a él le da lo mismo, que si prefiero llevarla, que la lleve, que le da igual, pero que cuando durmamos juntos, que me la quite, asi que eso he hecho.

Madre mía el peso que me he quitado de encima, buuffff, ahora sí que voy con ella con total comodidad, no me importa hacer un comentario con él sobre la peluca, ni nada de nada!! Estoy muy contenta!!!
By Halox
Pues que suerte has tenido con tu chico, oye. Lo normal es que ocultar algo así a un novio/a durante un más de un año no sea plato de buen gusto. Y, aunque te ha ido bien, la mejor forma de proceder siempre es contarlo mucho antes, desde el principio.
¿Qué edad tenéis, por cierto?

En fin, enhorabuena.
By Sáhara
Halox escribió:Pues que suerte has tenido con tu chico, oye. Lo normal es que ocultar algo así a un novio/a durante un más de un año no sea plato de buen gusto. Y, aunque te ha ido bien, la mejor forma de proceder siempre es contarlo mucho antes, desde el principio.

En fin, enhorabuena.
Yo tardé 4 años porque me causaba mucha inseguridad, no es plato de buen gusto pero para una misma, a ellos les puede molestar que hayas dudado que pudiera dejarte por una tontería así. Pero para una misma no es fácil ocultar eso. Si tu pareja te ha conocido con el problema capilar y sin llevar nada no es gran cosa pero si te ha conocido con un pelo estupendo que no es tuyo, es muy complicado decírselo.

Edad? 20 (en cada pierna) :P
By Drusila
Yo tengo 31 años, y no, no es plato de gusto contarlo, nunca sabes cómo va a reaccionar la otra persona, y con nuestros miedos e inseguridades...es muy difícil.

El mío ha entendido perfectamente el que no se lo haya contado hasta ahora, no se ha molestado, entiende que era algo que me daba mucho miedo, y que si se lo he contado ahora, es porque ya confío plenamente en él. Realmente se ha alegrado de que se lo haya dicho, pero molestarse, no, todo lo contrario!
Enhorabuena Drusila! Seguro que te has quitado un peso de encima! Qué alegría da estar con un chico que te quiera y no se asuste por algo así!!! A mí mi novio me dijo que estaría guapa aunque llevara un cactus en la cabeza y la verdad es que eso da mucha seguridad...
By Halox
Sáhara escribió:
Halox escribió:Pues que suerte has tenido con tu chico, oye. Lo normal es que ocultar algo así a un novio/a durante un más de un año no sea plato de buen gusto. Y, aunque te ha ido bien, la mejor forma de proceder siempre es contarlo mucho antes, desde el principio.

En fin, enhorabuena.
Yo tardé 4 años porque me causaba mucha inseguridad, no es plato de buen gusto pero para una misma, a ellos les puede molestar que hayas dudado que pudiera dejarte por una tontería así. Pero para una misma no es fácil ocultar eso. Si tu pareja te ha conocido con el problema capilar y sin llevar nada no es gran cosa pero si te ha conocido con un pelo estupendo que no es tuyo, es muy complicado decírselo.

Edad? 20 (en cada pierna) :P

jajaja, 20 en cada pierna XD. Bueno, en realidad preguntaba sobre la edad de Drusila y su pareja, más que nada por hacerme una ligera idea de cuán madura es esa pareja. Pienso que si la pareja fuera de adolescentes la cosa no habría ido tan bien.

Pues vaya, 4 años sufriendo y pasándolo mal no es nada recomendable, por eso digo que lo mejor es decirlo todo al principio. Entiendo que es difícil dar el paso... pero el tema es darlo y quitarse el peso cuanto antes o vivir jodido/a por el asunto.
By Drusila
wickedwitchofthewest escribió:Enhorabuena Drusila! Seguro que te has quitado un peso de encima! Qué alegría da estar con un chico que te quiera y no se asuste por algo así!!! A mí mi novio me dijo que estaría guapa aunque llevara un cactus en la cabeza y la verdad es que eso da mucha seguridad...
Muchas gracias, guapa!!!

Ya te digo, esto nos da muchísima seguridad, yo estoy muy, muy contenta, porque tenía mucho miedo de contárselo, me imaginaba su reacción.. Y me entraba el agobio, por si no era buena.
By Sáhara
Drusila escribió:Bueno chicas, tengo que deciros que he dado el gran paso!!! Llevo poco más de un año con mi chico, y él no sabía nada de mi peluca, ya quería contárselo, asi que este fin de semana me animé, y se lo solté!!!

Ha ido genial no, lo siguiente! Me ha entendido perfectamente, ha entendido también que me diese miedo contárselo, y después de hablarlo y de enseñarle cómo soy yo sin peluca (me pidió en ese mismo momento que me la quitase para verme), me ha dicho que a él le da lo mismo, que si prefiero llevarla, que la lleve, que le da igual, pero que cuando durmamos juntos, que me la quite, asi que eso he hecho.

Madre mía el peso que me he quitado de encima, buuffff, ahora sí que voy con ella con total comodidad, no me importa hacer un comentario con él sobre la peluca, ni nada de nada!! Estoy muy contenta!!!

Es una comodidad cuando puedes hacer comentarios respecto a la peluca, en plan si te pone la mano en los hombros y te pilla el pelo con el brazo decirle, si sigues apoyando la mano ahí me va a salir volando la peluca ponme la mano en la cintura xD O preguntarle qué tal la has peinado hoy. Sí, realmente te quitas un peso de encima y la relación se vuelve mucho más fluída y natural.

Mi novio sabe también del foro, para decírselo le enseñé mis propias fotos, y que somos muchas las chicas con este problema, eso también ayuda.
By batidora
Que bueno Dru!!
Sahara: estoy segura que tu novio también sabe lo buena persona que sos y todo lo que nos ayudas!!! :) Genia!!!!!
Dru: contanos si fuiste el viernes a ver pelucas y cómo te fue!!!
un beso a todas!!!
By Sáhara
batidora escribió:Que bueno Dru!!
Sahara: estoy segura que tu novio también sabe lo buena persona que sos y todo lo que nos ayudas!!! :) Genia!!!!!
Dru: contanos si fuiste el viernes a ver pelucas y cómo te fue!!!
un beso a todas!!!

:P vosotras también me habéis ayudado a mí y mucho con la positividad que desprendéis :)
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23