Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Una buena integración con tu pelo, un corte adecuado y una densidad acorde a tu edad y... el resultado que se consigue con una prótesis no lo ofrece nada más. De acuerdo que no es sólo ponerla y olvidarse, pero dedicarle un rato cada vez que hay que hacer el mantenimiento compensa frente a verse con pelo. Lo digo por propia experiencia.
Hola,
tengo una propuesta para Newlacecu Company para mejorar un poco el hilo. No consigo hacerme una idea con las densidades. Lo único que se decir es si me parece mucho pelo o poco, pero no sabría pasarlo a densidades.
No se que pensarán los demás foreros, pero creo que estaría bien que al postear las fotos de un nuevo cliente pusieseis la densidad que lleva. Creo que podría servir de ayuda a algunos.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

newlacecu company escribió:La foto de hoy es de un cliente con un sistema skin anudado delgado.
La foto es hecha de el mismo, no de un fotografo profesional.

Imagen
Está muy bien!

Quizá el pelo un poco mas largo en los laterales, pero en general me gusta el corte y el estilo

Hola. He descubierto hace poco el tema este de las prótesis, y no me aclaro mucho:

1. ¿Qué diferencia hay entre skin, lace, swiss...?.

2. ¿Cada cuánto hay que comprar una nueva (no es lo mismo que valga 100 € y haya que cambiarla todos los meses, que que valga 200 € y te dure un año)?.

3. ¿Cómo es el mantenimiento (recolocaciones y otras tareas)?.

4. ¿Qué pasa con el pelo natural que queda debajo?, ¿crece?, ¿se atrofia por falta de luz y aire?.

Gracias.

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 48