Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By Peloajo
Bartolin escribió:Hombre, aún no he visto un razonamiento que le de sentido a:

1º.- me opero con Esteworld, en agosto. Cirujano desconocido.
2º.- Defiendo a muerte a Esteworld aunque aún no se como va a ser mi resultado ni tengo referencias de resultados buenos.
3º.- Aparecen resultados malos de Esteworld y sigo defendiendo a la clínica, aún a costa del enfrentamiento con otros foreros, incluyendo acusaciones constantes sin pruebas.
4º.- SE empieza a ver que mi resultado no es malo: sigo defendiendo a Esteworld.
5º.- Me quedo solo en la defensa porque el comercial desaparece. Sigo sin poder aportar ningún caso bueno de la clínica. Aún así sigo defendiendo a la clínica.
6.º- Pasa el tiempo. Se puede concluir que mi resultado es malo. Necesito una segunda intervención, sigo defendiendo Esteworld.
7º.- Me decido a operar de nuevo. Por supuesto no en Esteworld, aunque la sigo defendiendo.
C3PO escribió:................,eso es todo amigos
Parece ser que sí.

Un saludo.

El uso de insultos y de vocabulario soez no aporta nada al foro, al contrario, es de muy mal gusto.
Las acusaciones veladas cada vez son más grabes, y es preocupante la continua reiteración.
Mi impresión es que "peloajo" desea que le baneen, el asunto se le ha ido de las manos, y sabe que si continúa haciendo lo mismo lo conseguirá.
Yo no deseo banear a nadie en el foro, pero si esta situación persiste me temo que no me dejará otra opción.
By Peloajo
El mismo vocabulario soez empleas tu y nadie te dice nada
A mi me han acusado y no veladamente de ponerme

Regístrate para ver menos publicidad

By Peloajo
El mismo vocabulario soez empleas tu y nadie te dice nada
A mi me han acusado y no veladamente de ponerme Toppik y por parte de Xbox de q somos unos cuantos de manera orquestada los q damos aliento a Esteworld y no dices nada
Normal q nadie de Esteworld quiera colgar aqui nada , lo vais a machacar

Regístrate para ver menos publicidad

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20