Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By peladono
Alguno esta usando bima o latano?
By BrianC2
gatusso19822 escribió:Alguien tiene problemas con el difusor dw la formula de la farmacia de andorra me sale fatal la espuma del bote
Si. Ya dije en un post que el bote donde viene la fórmula, es bastante malo. Yo pedí otro y m lo enviaron hace poco. De todas formas, como no me llegaba el bote seguí usando la jeringuilla del lacovin
By BrianC2
peladono escribió:Alguno esta usando bima o latano?
Yo estoy usando Minox mezclado con latano. De momento no puedo aportar mucho, llevaré unas 3 semanas, más o menos.
By Frankimol
BrianC2 escribió:
peladono escribió:Alguno esta usando bima o latano?
Yo estoy usando Minox mezclado con latano. De momento no puedo aportar mucho, llevaré unas 3 semanas, más o menos.
Yo estoy usando Lumigan mezclado con minoxidil Viñas. Llevaré como un mes... Si noto algo os digo .
By BrianC2
yo de momento lo único que he notado con la combinación de minox+latano, es que antes estaba con minox+ketoconazol, y no se si era por la marca del minox (aunque me extraña porque siempre me iba bien), era la escamación que me salía. Ahora escamación 0. Puede ser perfectamente por le cambio de marca de minox (es genérico de farmacia), o por quitarle el Ketoconazol. A peor no he ido, que ya es importante.
By thebeast
Lo interesante seria alguna data de cuando van a sacar el seti, porque el bima seguro sera pronto, ya hicieron o expandieron una planta para eso segun tengo entendido..
By Danzig89
Genial!! Entonces es seguro que Bimatoprost saldrá para 2016, no?? se sabe o se intuye alguna fecha aproximada??

Thebeast, Seti también saldrá para 2016?? sabes algo compañero?
By thebeast
Se especulaba en hlt que seria para finales del 16 el seti y el bima tal vez para principios/mediados de 2016. A mi me preocupa mas cuando salga el seti, del bima ya no hay duda que va a salir creo yo
By Danzig89
thebeast escribió:Se especulaba en hlt que seria para finales del 16 el seti y el bima tal vez para principios/mediados de 2016. A mi me preocupa mas cuando salga el seti, del bima ya no hay duda que va a salir creo yo
Parece que en este 2016 se empezarán a ver tratamientos algo mejores.
Esperemos que el Bimatoprost no cueste lo que vale una loción de Latano...

Un saludo!
By lukedorian
Bueno que sean mejores, al menos Bimato seria mas bien una opcion al que le siente mal minoxidil, ya que en estudios no hay mucha mas mejoria que la obtenida con minoxidil por si solo, faltara ver en que porcentaje le sacaran al mercado, ojo, si es que sale, por que el hecho que hayan ampliado una planta de produccion, no necesariamente significa que van a comercializar el producto, asi que mejor ser cautos.
Setipiprant si que seria ya el complemento idoneo para tener cubierta casi todas las vias de genesis de AGA, no dejando fuera de un regimen ni minox ni un AA como propecia, pero como todo, habra gente que en AGA iniciales, se manejaran bien solo con seti o con cualquier otro de los 2 tratamientos certificados por la FDA.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22