Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lunablanc
Presupuesto.. bajo! que no están las cosas como para tirar cohetes, jajaja. Estoy hablando de vestidos de fiesta (bbc)
By verbatim
Hombre, hay franquicias como la sueca H&M que tienen cosas apañadas, bonitas y por buen precio (menos de 100 euros).
Promod es otra franquicia que me gusta mucho. C&A es bastante asequible pero más bien orientada a señora, aunque a veces he encontrado cosas.

Regístrate para ver menos publicidad

By luna11
lunablanc12 escribió:FORERAS DE MADRID.

Alguna me dice donde comprar me un vestido de fiesta super mono, para la próxima temporada de BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones) sin que mi bolsillo salga malparado por el centro de Madrid?
Voy a hacer un viajecito en breve y quería comprar me algo de paso. Necesito algo para mis eventos que sea bueno, bonito y barato (ya lo se, pido mucho) :P

te digo lo mismo que Verbatim, depende del presupuesto y si lo quieres mucho de ceremonia.
Yo te puedo decir uno, que ahora se ha puesto de moda en Telecinco, y es donde yo me compro todos los vestidos de BBC.
Es vertize Gala
http://www.vertize-gala.com/es_ES/facto ... tacion.php

Ahi puedes encontrar todo tipo de vestidos, cortos y largos, mas o menos elegantes, y desde 70 e, hasta.............. lo que te quieras gastar.
No se si entra en tu presupuesto.

Eso si, esta a las afueras de Madrid.

By Lunablanc
Uy que paradillo está este hilo.. Pues enga, a hablar de otra cosa que ya me cansa tanto pelo. XD

Para enero tengo un evento importante de día. Tengo un vestido corto azul klein que quiero usar. Para que os hagaís una idea. Vestido por encima de la rodilla ajustado y escote en pico con manguita corta. El tema es que había pensado en meterle unas medias tupidas negras y una americana también negra, pero quería aportarle otro tono diferente al look, con unos zapatos de color (nude, rosa palo-fucsia o incluso lila -había pensado en print leopardo pero no se si será muy choni-)

Creeis que quedaría bien esta combinación de vestido azul klein con medias tupidas negras y zapatos de color? O si las las medias fuesen más finas pero negras? (lo del negro en las medias es por darle un toque más hibernal, que con el viruje que aquí hace en invierno, aunque sea de día, no se que me da ir con medias carne..

Pues ale, ya os he dado que pensar, jajajaja. :wink:

By Litu
No sé que decirte... Azul Klein+negro me parece muy ochentero (=no mi estilo) pero lo veo. Añadir ya otro color más a la combinación, francamente, está más allá de capacidad de discernimiento. Pero si tú te ves bien, adelante :)

By Sáhara
lunablanc12 escribió:Uy que paradillo está este hilo.. Pues enga, a hablar de otra cosa que ya me cansa tanto pelo. XD

Para enero tengo un evento importante de día. Tengo un vestido corto azul klein que quiero usar. Para que os hagaís una idea. Vestido por encima de la rodilla ajustado y escote en pico con manguita corta. El tema es que había pensado en meterle unas medias tupidas negras y una americana también negra, pero quería aportarle otro tono diferente al look, con unos zapatos de color (nude, rosa palo-fucsia o incluso lila -había pensado en print leopardo pero no se si será muy choni-)

Creeis que quedaría bien esta combinación de vestido azul klein con medias tupidas negras y zapatos de color? O si las las medias fuesen más finas pero negras? (lo del negro en las medias es por darle un toque más hibernal, que con el viruje que aquí hace en invierno, aunque sea de día, no se que me da ir con medias carne..

Pues ale, ya os he dado que pensar, jajajaja. :wink:
Vestido azul medias claras, no le metas medias tupidas negras. Todas las fotos que he visto de vestidos azules van con medias color piel. Yo le pondría unos zapatos y bolso del mismo color o bien color nude. Mira para que te hagas ideas:

https://www.google.com/search?q=blue+dr ... t&tbm=isch

By Litu
Haciendo Off Topic del off topic, interrumpo el crucial tema del vestido de Luna para desahogarme.

Mis vecinos llevan 36h de fiesta non-stop. Yo trabajo los fines de semana. Todos los fines de semana es igual.

A la policía se la suda bastante.

Yo soy muy tolerante con el tema fiestas; me j*de mucho no dormir, pero creo que por una vez no pasa nada; cuando yo era estudiante también hacía mis fiestecillas y lo entiendo totalmente. Pero UNA fiesta de vez en cuando, no TODOS los findes. Estos vecinos saben que molestas, porque los de los otros 2 apartamentos de la finca les hemos tocado a la puerta, dejado notas amables, dejado notas amenazantes, tirado piedras a las ventana, hablado en la escalera... Pero se la suda mil.

¿Cómo puede importarles tan poco? Yo me moriría de vergüenza si los vecinos me llamasen la atención. Además la otra vecina les ha explicado tiene dos niños pequeños que no pegan ojo y aun así, como quien oye llover. ¿Cómo es posible? De verdad, esto es lo que no entiendo: que no les importe en absoluto molestar a gente que les ha pedido amablemente que paren las fiestas. ¿Qué deben de pensar en su cabeza? No me cabe en las entendederas que te dé igual que en el piso de abajo haya un niño de 8 años llorando porque lleva dos noches sin dormir por tu culpa.

Que además, si fuera su trabajo (músicos, por ejemplo) pero es FIESTA. Que pueden hacerla en cualquier lado. ¿Por qué hacerla donde saben que molesta, en lugar de irse a un polígono a drogarse? No lo entiendo.

By Sáhara
Cómo es eso de que a la policía se la suda? aquí alguna vez ha habido lío con algunos vecinos por ruido y venía la policía cuando se les llamaba. Si no van ve a comisaría a poner una denuncia por alterar el orden público.

By Litu
Ay, Sahara, es que vivo en Lituania... Que he de decir que es un país maravilloso y muy europeo en la mayoría de las cosas, pero, concretamente, en esta no :( Y más si la que llama tiene acento extranjero (aunque mi vecina también les ha llamado alguna vez)

By katy
Lituania ? brrr que frioooooooooooooo pues tendrás que insonorizar el dormitorio (si es casa propia si estás de alquiler no claro ) y dormir con tapones de espuma ,si falla todo no te queda otra o planear una sutil venganza :twisted:

By Sáhara
Litu escribió:Ay, Sahara, es que vivo en Lituania... Que he de decir que es un país maravilloso y muy europeo en la mayoría de las cosas, pero, concretamente, en esta no :( Y más si la que llama tiene acento extranjero (aunque mi vecina también les ha llamado alguna vez)
Entiendo pensaba que estabas en España. Lituania! cómo te comunicas en lituano o letón? o naciste allí y eres hija de padres españoles?

By Litu
No, nací en España y soy española, pero hablo lituano. El letón es el idioma de los "vecinos", aunque se parece mucho, como el castellano y el gallego.

By Sáhara
Litu escribió:No, nací en España y soy española, pero hablo lituano. El letón es el idioma de los "vecinos", aunque se parece mucho, como el castellano y el gallego.
Llevas muchos años viviendo allí? debió de ser difícil al inicio hacerse con el idioma.

By Litu
Llevo un año y medio, pero se me dan bien los idiomas :) Además hablo ruso, que otra lengua eslava, y la gramática es muy parecida.

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 44