Página 20 de 28

Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usas?

Publicado: Jue Jul 21, 2016 4:22 pm
por Loreto87
Yo estoy usando éste que comentais de Vichy Dercos antigrasa y estoy súper contenta con él, estoy controlando la grasa un montón que era una cosa que me tenía ya acomplejada. De lo más recomendable!!

https://www.farmagranada.com/champus-an ... rasa-400ml

Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usas?

Publicado: Dom Ago 07, 2016 11:04 am
por DanielLee5
Ahora estoy usando Alpecin ( champú cafeína ) , que estimula el crecimiento del pelo directamente en las raíces, estoy muy contento con el resultado. Alpecin fortalece las raíces del cabello debilitado , me parece que you estoy sentiendo como mi cabello empieza a crecer.

Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usas?

Publicado: Vie Oct 07, 2016 8:23 am
por Loreto87
Me parece genial que se haya abierto este debate pq así conocemos más productos...

Yo estoy usando Advance de Cumlaude ahora mismo (he probado muuuuchos) y la verdad es que para los timos que hay por ahí éste está bastante bien, sí lo recomiendo pq me estoy notando el pelo bastante más fuerte y la almohada un poquito más limpia por las mañanas...

Os dejo el enlace de la web donde lo compro q es donde mejor de precio lo he encontado x internet. saludos

https://www.farmagranada.com/anticaida/ ... -anticaida

Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usas?

Publicado: Mar Oct 11, 2016 9:54 pm
por kristellozano
Yo he estado usando el shampoo de Pro Naturals y funciona realmente muy bien para mi cabello :wink:

Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usas?

Publicado: Mié Oct 12, 2016 7:20 pm
por 5kNando
kristellozano escribió:Yo he estado usando el shampoo de Pro Naturals y funciona realmente muy bien para mi cabello :wink:

¿De donde eres y donde comprastes ese shampoo?

Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usas?

Publicado: Lun Oct 17, 2016 5:52 pm
por Pinkman
Alguien utiliza champú Tresemme?

Para saber opiniones y tal.

Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usas?

Publicado: Vie Nov 25, 2016 5:18 am
por TristanHeavyMetal
Damas y caballeros si acérquese escuche lo que le voy a decir

Le traigo la fórmula "aceite de serpiente" meses de "investigación" sería

Lo llamo la neurotic fórmula 1 y 2

La uno

En una botella de plástico de 100 ml vierto 50 ml de algún shampoo parecido al nizoral (en mi país se llama simi skin)

Luego agregó una cucharada de aceite de coco extra virgen (como yo porque no la pongo ni en sueños)

1 cápsula (vaciada) de saw palmetto (serenoa rapens) 1300 mg

1 tableta molida de zinc (para consumo humano suplemento alimenticio)

1 chorrito de shampoo anaphase ducray (carísimo en mi país por eso lo cuido)

10 gotas de aceite esencial de Romero

Y el resto lo relleno con pulpa licuada de aloe vera

(Opcional 5 ml de -Andrea Hair- googleenlo papus)

Agítese antes de usar (no usted la botella)

Moje su hermoso cabello aplique este shampoo (que queda muy líquido y de baja espuma) deje 5 minutos y enjuague

Fórmula dos

Al shampoo de keto 2% agregué 10 gotas de aceite esencial de Romero o lavanda (uno u otro locos no los dos )

Moje eche el shampo y deje 3 minutos y enjuague

Y vaya que a mí me funciona !!

(Igual también decidí bajar la frecuencia de lavado ... Al principio era un desastre cabello aceitoso comezón etc pero eso es otro tema que discutiremos luego)

Úsenlo y por favor mándenme privados de sus opiniones y dudas

Yo quiero ayudar se los digo sinceramente se lo que sufren me pasa a mí también

FuncionA??? Bueno 46 años y no he visto jamás pelos en la almohada

(En la coladera de la ducha si .... Pero saben que se pierden normalmente diario unos 100 pelos que renacerán )

Los aprecio hermanos

Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usas?

Publicado: Mar Ene 03, 2017 2:59 am
por berme
hol!la verdad que ya no e ni que champu para la caspa usar,me kiero hacer un transplante capilar ero creo que antes deberia solucionar este problema,usaba fructis y me ba bastante bien,pero ultimamnte no,y si pasa un dia sin lavarme la cabeza me salen tanta caspa que se me forman hasta costras,que champu me recomendais para eliminar esta caspa que tengp?oareve que llueve caspa si esto un dia sin lavarme la cabeza,me compre un anticaspa online aki en esaña que me valio 7 eu,es poco pero creo que no me hace nada,qme me recomendais?gracias!alguno de pantene habeis hablado alguno?alguno de farmacia¿el keto es para esto de la caspa o solo para la ds?gracias!necesito ayuda

bioselenium 25mg alguien lo ha usado?

Publicado: Sab Mar 18, 2017 11:14 pm
por malanchar
Alguien del foro ha probado el champú bioselenium 25mg/ml suspensión cutánea? En la farmacia me han dicho que es mucho más efectivo que el ketoconazol pero antes de probarlo quisiera tener alguna opinión. Gracias de antemano

Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usas?

Publicado: Jue Abr 13, 2017 12:48 pm
por silver88
Hay algún champoo que tenga efectos similares para Aga y se pueda combinar con el keteconazol? Es que según tengo entendido el de keto solo se puede usar 2 veces por semana.

Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usas?

Publicado: Dom May 28, 2017 3:16 am
por pepetrola10
Yo creo que con los champús la regla de oro es no usar siempre el mismo sino ir cambiando cada lavado con uno distinto de los que te sienten bien, obvio.
Si al cuero cabelludo ledas siempre las mismas sustancias terminará resintiéndose de las que le no tolera y las que le benefician no le harán más bien repitiendo fórmula.

El champú normalmente no tiene ningún efecto en la caída solo sirve para quitar suciedad y exceso de grasa, por tanto no hay que buscar uno que le haga bien sino que no te lo fastidie.

El mejor que yo he probado el de Kerastase, pero solo es efecto cosmético, no es nada curativo.

Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usas?

Publicado: Dom Jul 23, 2017 1:12 pm
por ALTESSE
Estimados Sres.

Después de haber probado miles de champús de Kerastase, Lóreal, de Farmacia, me quedo con estos

- Jabón lagarto. Es el mejor, no se me cae apenas el pelo y es muy suave con el cuero cabelludo
- Philip B. Tanto el de esencia de santa fe que lo puedes usar a diario por su suavidad y efectividad, alternándolo con el de menta y aguacate. Ambos son buenos para la caída del cabello.
- Apivita: EL hidratante de áloe y Ácido hialuronico junto con el revitalizaste. Ambos también son suaves y naturales.

me quedo con estos champús porque son suaves con el pelo. Ningún champú que haya probado ha mejorado mi alopecia, y cuanto mas químicos tenían creo que incluso la empeoraban. Estos no me han devuelto mis matas de pelo de antaño, pero debo reconocer que el pelo que tengo me ayudan a conservarlo. A parte de que son champús de esos naturales que son bastante suaves. sin embargo, Kerastase, así como cualquier producto de la casa Lóreal creo que me jode mas el cabello, y no hablemos del tratamiento de la Stemoxidina, efectividad 0%.

Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usas?

Publicado: Jue Ago 24, 2017 5:24 pm
por Robuve
Mi dermatólogo, además de finasteride (Maxpil) y minoxidil (hecho en farmacia y mezclado con Actifol), me recetó suplemento vitamínico Lambdapil y el champú del mismo nombre. Las vitaminas las dejé, al final entre unas cosas y otras era una pasta, y el champú en sí me gusta, pero la eficacia en realidad viene por el finasterida y el minoxidil. Ahora he dejado el champú y estoy probando uno de farmacia con células madre vegetales, marca Neoxin... de momento me gusta más el Lambdapil, parece que le da más volumen a mi pelo.

Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usas?

Publicado: Jue Ago 24, 2017 7:43 pm
por parmed
Yo he usado varios recetados por mi dermatologo(pilexil, anaphase, eucerin) que he tenido que dejar por que resecaban demasiado el cuero cabelludo y me llenaba de caspa, cosa que antes no ocurria; actualmente estoy usando ALPECIN y hasta ahora es el mejor, incluso redujo la caida de cabello :wink:

Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usas?

Publicado: Mar Ago 29, 2017 10:39 pm
por pepetrola10
Loreto87 escribió:Yo estoy usando éste que comentais de Vichy Dercos antigrasa y estoy súper contenta con él, estoy controlando la grasa un montón que era una cosa que me tenía ya acomplejada. De lo más recomendable!!

https://www.farmagranada.com/champus-an ... rasa-400ml
Yo creo que la grasa excesiva sale por mala alimentación .