Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Richarddd
MarcelusWallace de ante mano gracias por corregir mi hilo y con respeto a Frozen le deseo la mayor de las enterzas y lo mejor para el periodo venidero.
MarcelusWallace escribio:
Evitaremos elucubraciones que no le van a ayudar en este momento.

Elucubracioens: = pensamientos, especulaciónes, consideraciónes, reflexiónes,deliberaciónes

Una palabra desconocida para mi(elucubraciones)No solo de alopecia se aprende aqui.

Saludos.
By xboxnatal
Coincido con Marcellus, y hay que tener tranquilidad y darle tiempo al tiempo. Una Clínica tampoco se tiene que guiar por los comentarios que se hagan en un foro.
Hay que esperar a que estudien las fotos, que por desgracia son muy clarificadoras en cuanto al mal resultado, y que sin duda era algo que ni deseaba Frozen ni por supuesto HDC, y luego todo se verá.
Honestamente creo que es un caso claro, y que HDC responderá sin ningún problema. Estoy seguro.

Por otro lado, sí me gustaría que se aclarase una cosa, y es que cuando ha surgido algún problema últimamente con HDC, ha aparecido un Nick nuevo, que parece que se responsabiliza representando a la Clínica en Español, y que cuando escribe es su primer mensaje. ¿Quien es?, ¿Cual es la explicación de ese multinick?. Yo entiendo que Frozen, con su nervisiosismo entendible, tenga motivos para ponerse más nervioso cuando no se ponen en contacto directo con él, y en cambio una persona indefinida da de alta un nuevo nick representando a la Clínica y escribe un primer mensaje para explicar los pasos que se deben llevar a cabo.

Sobre las diferentes opiniones, en cuanto a la ética en la forma de actuar, guiándonos por ese comunicado (que "personalmente" si estuviera en la situaciónde Frozen no me parece demasiado tranquilizador) de ese nuevo nick, y sobre si Frozen debería tener que pagar los billetes, etc, prefiero por el momento no pronunciarme públicamente en el foro, porque no quiero malas interpretaciones, pero por privado ya mantengo comunicación con Frozen.

Y por último, sobre las razones por las que este resultado ha salido mal, en mi opinión puede haber muchas aunque sería largo que me pusiera ahora a explicarlas, ya que además podría equivocarme en todos los supuestos. Lo que sí tengo claro es que HDC nunca tuvo la intención de que saliera mal, y por eso tengo el convencimiento de que lo solucionará.
Pero voy a poneros un ejemplo. A mi se me da bien la cocina, y en especial me salen muy bien los Creps, Frisuelos (en Asturias), y Filloas (en Galicia). Es una receta que ya hacía mi madre (no tiene mucha ciencia), pero en definitiva por lo que me dicen los que los prueban son de 10. Ya casi los hago a ojo, si casi tener que pesar los ingredientes, pero hace unos días tuve una visita y me salieron mal, y con una apariencia rarísima, y estaba completamente seguro que lo había hecho igual. Salvo una cosa, le pongo una cucharada de mantequilla, pero en esta ocasión de estar en la nevera estaba durísima, con lo cual decidí meterla unos segundos en el microondas y se puso muy blanda y casi líquida y la añadí así. Investigué unos días, y resulta que ese pequeño detalle fue el fallo.
Vamos, que por muchas paellas que se hagan siempre hay alguna que no te sale bien, y no tienen porqué tener culpa los ingredientes, a veces es uno el que no tiene el día.
Vaya rollitos que meto ehhh. :wink:

En definitiva, una mala extracción de los Grafts, demasiado tiempo sin oxígeno, poco suero, no ejecutar correctamente el injerto, quizás demasiadas Ufs por centímetro cuadrado, yo que sé, cualquier otro pequeño fallo en la técnica que no tenga por qué estar relacionado con los supuestos anterios, etc., e incluso que el propio Frozen tenga una sensibilidad especial o distinta a la media.
No hay que darle muchas vueltas, salió mal, y se arreglará.

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Saludos Jota !!

El nick de la clínica es la propia clínica. El que escribe en Español deduzco que es Leandro y la dirección de la clínica estará al tanto del caso de Frozen.

No quiero insistir en que sea él el que marque los tiempos, porque ya está en contacto con la clínica.

Con respecto a lo que dices...el mejor escribiente, hace un borrón, dice el refranero. Tienes toda la razón !!

Cuando uno analiza los casos de una clínica tiene que buscar los buenos y los malos y tomar una decisión en base a eso; a mi me mosquean las clínicas que solo tienen buenos.

Gracias !!

By javier_madrid
Hola Jchp
Estoy de acuerdo contigo en el ejemplo gastronomico que acabas de hacer.

Mi madre es experta en hacer paellas y le salen buenisimas.Pues bien hace dos semanas hizo una que no habia un dios que se la comiese.
Cosas de estas ocurren y no sabe uno muy bien pq.

Esta claro que en el caso de Frozen ha tenido que haber algun fallo en la cadena....extraccion,division de grafts,oxigenacion de estos etc.

A mi y a Marcelus nos ha operado el mismo doctor,el mismo equipo,la misma tecnica,la misma clinica y ya veis el resultado.

Seguroue todo esto no es consuelo para Frozen,pero yo estoy seguro que HDC respondera y le solucionara su problema pq el resultado aunque no es una carniceria no es na bueno.

Saludos

By MarcelusWallace
javier_madrid escribió: A mi y a Marcelus nos ha operado el mismo doctor,el mismo equipo,la misma tecnica,la misma clinica y ya veis el resultado.

Seguro que todo esto no es consuelo para Frozen,pero yo estoy seguro que HDC respondera y le solucionara su problema pq el resultado aunque no es una carniceria no es na bueno.

Saludos
Saludos !!

Yo tambien estoy seguro de eso !!

Gracias !!

By mayito
Frozen, mucho ánimo, sabes que puedes contar con nosotros, muchos conocemos las ilusiones que ponemos en este tipo de operación, el alto coste que se paga y los sacrificios que supone.
Si HDC tiene unas tarifas que no son nada baratas con respecto a otros doctores, debe estar incluido "soluciones gratuitas" a tu situación.

Mucho ánimo y un abrazo

By MarcelusWallace
Saludos !!

He intentado ponerme en contacto con Frozen para conocer su evolución, teniendo en cuenta que estaba bastante jodido con el tema y me dijo que estaba intentando definir y solucionar su caso.

Frozen, nos puedes contar como vas, si has tenido mejoría con respecto a las últimas fotos y si tienes prevista la reparación para fechas próximas ?

Gracias !!

By erkiko
Hola Frozen,

En cuanto definas tu situación, como dice Marcellus, y tomes una decisión nos la comunicas. Eso sí...tómate tu tiempo, ahora no valen las prisas.

De cualquier modo, cuentas con nuestro apoyo.

Saludos

By frozen09
Buenas tardes a todos, y gracias por el apoyo que estoy recibiendo.

Todavia ni la clinica ni yo hemos llegado a un acuerdo definitivo pero no creo que se alarge mucho mas.

En cuanto se aclare todo ya lo expondre, un saludo y gracias xicos.

By 1081Jesus
Hola maquina!!! para lo que nesecites aqui nos tiene!!! Saludos crack

By Maverick_maverick
Animo Frozen! Espero que pronto tengamos buenas noticias de ti

By frozen09
Saludos gente, comentaros que finalmente llegue a un acuerdo con la clinica para cubrir tanto la zona operada como la zona limitrofe a la zona operada.

No me han dicho cantidad de grafts aproximados para la zona operada ya que quieren verme en persona, cosa que ocurrira a partir del mes que viene si es que puedo pedir dias en la oficina y la clinica cuadrar tb sus consultas y demas.

En parte estoy contento, pero tambien tengo ciertas incertidumbres ya que se me plantean dudas como; que pasara con mi zona donante??????, dependiendo de la cantidad de grats que me estimen es mejor optar por "tira" esta vez que por "Fue"?????, si opto por "Fue" tendre capital donante para el futuro?????, como le meteran mano al contorno de la 1ª linea?????

Cuestiones que tratare con ellos en persona y espero que me lo dejen bien clarito punto por punto.

Me gustaria saber vuestra opiniones, un abrazo tios y gracias por todo el apoyo.

By 1081Jesus
Hola frozen!!!!

Me alegro mucho de leerte y el saber que llegaste un acuerdo con la clínica. Si te haces FUSS puede meter una cantidad mas mayor de grafst y tienes claro que tendrás una cicatriz atrás. Pero últimamente las operaciones FUSS van combinado con FUE.

Un combi seria ponerte todo los gafst necesario en la cabeza y tapar la cicatriz mediante la técnica FUE.

Imagina : 4000 grafst totales, 3500 FUSS en la cabeza y 500 grafst de FUE para la cicatriz. ( Es un ejemplo ).

Puedes optar por FUE, pero claro la zona donante es limitada y si tiene cabellos en el cuerpo jugar con esa técnica. En este sentido HCD trabaja muy bien.

Saludos maquina!!!

By erkiko
Hola Frozen

Me alegra mucho que llegaras a un acuerdo con la clínica, ese paso era muy importante para tu tranquilidad y para tu confianza en la clínica.

Es muy difícil aconsejarte ya que tu zona donante ya tiene una cierta limitación.

En tu lugar, yo pediría que me explicasen las 2 opciones tira y fue con sus ventajas y con sus inconvenientes y luego ya elegir tú sabiendo a lo que te enfrentas.

Una pregunta, vas a la clínica a que te diagnostiquen y acto seguido supongo que ya te operan no? O la operación será más adelante?

Bueno, Frozen, nos quedamos a la espera de tu diagnóstico.

Saludos

By frozen09
Buenas Erkiko; en principio seria una revision o diagnostico y posteriormente o al dia siguiente pues meterme en quirofano, pero viendo las dudas que tengo, tiene que estar todo bien clarito y que no tengas dudas, sino me volveria a España y lo estudiaria detenidamente y volveria tomada la decision.

Un saludo y ya os contare el mes que viene (si puede ser).

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 25