Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Celtibero
si me presentas a la jamona esa te pago tu tercera operacion(si la hay xD)

el resultado es muy bueno,aun siendo 2800 grafs....

pero es que con 1500 parecia imposible...ahora la verdad es que cuadra mucho mas.un saludo y enhorabuena
By xboxnatal
Efectivamente 1551 Ufs eran muy pocas para mi grado de alopecia. Ni siquiera 2852 han sido suficientes, aunque por supuesto a mi me han cambiado la vida.

Celtíbero, desgraciadamente no conozco de nada a la protagonista de la foto. Ya me gustaría poder presentártela.
Si te fijas, de hecho yo estaba más atento al fondo marino. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By dolce
Pivonazo pivonazo

By erkiko
Hola xbox,

El resultado es buenísimo para tu grado de alopecia. Has quedado genial.

Tu trabajito te ha costado, porque estar 2 años con este rollo llevándolo con el humor que lo llevas es pa quitarse el sombrero. Y encima le das un toque de humor al foro que buena falta le hace.

Yo cumpliré en breve 5 meses y macho es inevitable mirarse al espejo cada 2 x 3 a ver si crece algo más. Yo me puse 2550 y hasta ahora no me veo mal, he mejorado mucho mi aspecto, pero me veo con falta de densidad. espero que en los próximos meses mejore algo.

Saludos

By TIC2010
Sí, se agradece un poco de alegría por el foro, que últimamente está habiendo algunas tiranteces... Y si la alegría tiene esas formas, ni te cuento ;-)

Que digo yo que eso se merece un hilo con el nombre "Busco zona donante femenina para una BHT" :D

By xboxnatal
Tras casi quedar atrapado por la nieve, aproveché para auto-fotografiarnos, y así poder desear un Feliz 2011 a todo el Foro.
Con este frío por supuesto tenía todos los pelos de punta, pero este año hay una clara diferencia, también tengo de punta los del TUPÉ.

Imagen

By juannn23
Me alegro que luzcas ese pedazo de tupe!! vas a darte algun retooquillo xa aumentar densidad o el resultado ya es definitivo??? feliz año a ti tb!!!

By 1081Jesus
xboxnatal escribió:Tras casi quedar atrapado por la nieve, aproveché para auto-fotografiarnos, y así poder desear un Feliz 2011 a todo el Foro.
Con este frío por supuesto tenía todos los pelos de punta, pero este año hay una clara diferencia, también tengo de punta los del TUPÉ.

Imagen

Hola xboxnatal

Acabo de ver tu mensaje, estuve unos días fuera y bueno yo también te deseo un feliz año 2011. Y con esa nieve pobre de tu tupé jajajajaja es que yo soy mas de secano jajajaja

Saludos maquina.

By MarcelusWallace
Saludos !!

Jota, tengo que reconocer que tus fotos son de lo mejor. Hacía tiempo que no miraba una con tanto detenimiento...Fresquita, fresquita la pivi.

Y en invierno como que unos pitones playeros molan el doble. Qué calo, hoe !!

Gracias !!

By xboxnatal
Ya regresé, y con renovadas fuerzas.
Aprovecho para reiterar mi deseo de que tengáis un Feliz 2011 y que os venga acompañado de un sinfín de pelos.
De paso contesto algunos comentarios que me habéis hecho.
- Erkiko, gracias por tus palabras. He visto tus fotos de 5.5 meses, y yo si te veo una buena densidad, incluso mejor que la que yo tenía a esos meses. Si tuvieras el pelo más largo la sensación de densidad se multiplicaría por 2 o por 3.
- Juannn23, no tengo pensado hacerme ningún retoque por el momento. Tengo un ofrecimiento por parte de la Clínica para reforzar una zona débil, pero me da una pereza terrible. Por supuesto si me pudiera acostar y leventarme mañana con más densidad firmaba ahora mismo.
No obstante este año cumpliré los 40 y tengo una densidad acorde a mi edad, y doy por hecho que en 10 años tendré menos pelo que el que tengo ahora, así que siempre hay tiempo de pasar de nuevo por el quirófano.
Además, cuando ya no lo esperaba, parece que quiero apreciar la aparición de Ufs, en zonas en las que las echaba en falta. Así que en definitiva, voy a darle tiempo al tiempo por el momento y experimentar cómo se comporta el pelo a partir de ahora.
- Marcelus, veo que además de ser el más afortunado en el foro en cuanto a crecimiento, también eres de los que son capaces de apreciar a una fémina de calidad, a pesar de lo poco que se puede ver en las fotos.

PD.- Como anécdota, quizás ya se haya comentado, pero quería apuntar una cosa. He hido a la farmacia a comprar Proscar 5mg (para luego partir las pastillas en 4 o 5 trozitos), y he preguntado si tenían Finasterida Genérico, pero medicamento Oficial, nada de preparado farmaceutico de origen desconocido, y en efecto me ofrecieron 2 marcas. Compré la caja más barata, que se llama FINASTERIDA STADA 5mg, prescrita por supuesto para la inflamación de Próstata al igual que el Proscar.
Son 28 pastillas que partidas en 4 y 5 trozos (según como esté de fino cortando), me han dado unas 120 pastillas, y ahora viene lo mejor, el precio ha sido de 10 euros y pico (no recuerdo el pico pero era poco). Me pidieron receta y le di una de las que me facilitan en la Clínica de Lorenzo, y asunto resuelto.
Aproveché y compré también una caja de Dutas, pero no existe genérico por el momento.
En cuanto al efecto de ambos medicamentos, como ya he comentado en otras ocasiones a mi me da muy buenos resultados, y con un 0% de efectos secundarios. Ya llevo cerca de 10 años con Finas y unos 14 meses con Dutas (y en proceso de bajar la dosis para dejarlo), y es como si me tomara agua.
Sí noto claramente el efecto del Dutas, ya que normalmente todas las mañanas siempre he apreciado la caída de cabellos, por supuesto muchos más cuando no tomaba Finas, pero a día de hoy a veces veo sólo 1 o 2 pelos, y en ocasiones ninguno. Cuando retire el Dutas definitivamente ya os contaré si noto la diferencia.

Un cordial saludo, felíz evolución y muchos pelos para 2011.

By calvitocoruña
jojo feliz año vecino, siempre con buen humor te veo
te veo cojonudo, lo tuyo si que es dedicación
un saludo y nos vemos por aquí

By xboxnatal
"calvitocoruña", espero que todo en la vida te vaya muy bien, y por supuesto te deseo muchos pelos para este año, además de mucha salud para ti y para tu familia.

Por otro lado estoy en proceso de renovación de documentación Oficial, ya que las fotos de mi Pasaporte, DNI, Permiso de Conducción, etc, han quedado obsoletas e incluso me pueden generar algún problema.
He comenzado con el Permiso de Conducción. Lo solicité hace 1 mes y me ha llegado hoy. No sé si sabéis que ahora no hay que llevar foto, ya que te la hacen de forma digital en el centro donde haces el psicotécnico y ellos la envían directamente a la Jefatura Provincial de Tráfico. Con lo cual hasta hoy mismo que he recibido el Carnet, no sabía cómo había quedado (por cierto, salgo tan oscuro que parezco árabe).

Y al verlo, lo primero que me vino a la mente fue: Joder!, menudo TUPÉ ;-)

Imagen

He dejado mi año de nacimiento para que comprobéis que en efecto este año cumplo 40 tacos.

Por último tengo que contaros que cuando estuve en Canarias hace unos 3 meses, cuyas fotos habéis podido ver en la página 16 de este hilo, coincidí unos días con unos amigos. Uno de ellos es un gran aficionado a la fotografía y además es un "voyeur enfermizo". De hecho él es el responsable de la foto del snorkel de la página 19 y la famosa chica (prometo que yo no ni tengo nada que ver ni sabía nada).
Pues bien, me ha pasado un lote de fotos de aquellos días, y he descubierto que además de la famosa foto, hay alguna más, e incluso una en la que la protagonista del snorkel nos muestra sus virtudes de una manera más clara.
Estoy debatiéndome entre mi ética y el clamor popular por el éxito de la protagonista, en si subir la foto o no. Ya veremos.

Un cordial saludo a tod@s l@s forer@s.

By erkiko
Hola XboxNatal,

Esas cosas, lo de la moza y sus virtudes, no se dicen, directamente se ponen.

Otra cosa, si pones en tu DNI.....25 años nadie se daría cuenta y te harían rebaja en los cines y campings por ser menor de 26.

De cualquier modo gracias por tu testimonio, por tus fotos y por tu humor.

Saludos

By 1081Jesus
Que bueno el permiso de conducción y tener que cambiar todo jajajaja. Comparto lo miso que a escrito Erkiko !!!

Estas genial Xboxnatal.

By Joan Marc
No nos dejes con le miel en los labios, PON LAS FOTOS DEL BOMBONCITO!!!

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 62