"calvitocoruña", espero que todo en la vida te vaya muy bien, y por supuesto te deseo muchos pelos para este año, además de mucha salud para ti y para tu familia.
Por otro lado estoy en proceso de renovación de documentación Oficial, ya que las fotos de mi Pasaporte, DNI, Permiso de Conducción, etc, han quedado obsoletas e incluso me pueden generar algún problema.
He comenzado con el Permiso de Conducción. Lo solicité hace 1 mes y me ha llegado hoy. No sé si sabéis que ahora no hay que llevar foto, ya que te la hacen de forma digital en el centro donde haces el psicotécnico y ellos la envían directamente a la Jefatura Provincial de Tráfico. Con lo cual hasta hoy mismo que he recibido el Carnet, no sabía cómo había quedado (por cierto, salgo tan oscuro que parezco árabe).
Y al verlo, lo primero que me vino a la mente fue: Joder!, menudo TUPÉ
He dejado mi año de nacimiento para que comprobéis que en efecto este año cumplo 40 tacos.
Por último tengo que contaros que cuando estuve en Canarias hace unos 3 meses, cuyas fotos habéis podido ver en la página 16 de este hilo, coincidí unos días con unos amigos. Uno de ellos es un gran aficionado a la fotografía y además es un "voyeur enfermizo". De hecho él es el responsable de la foto del snorkel de la página 19 y la famosa chica (prometo que yo no ni tengo nada que ver ni sabía nada).
Pues bien, me ha pasado un lote de fotos de aquellos días, y he descubierto que además de la famosa foto, hay alguna más, e incluso una en la que la protagonista del snorkel nos muestra sus virtudes de una manera más clara.
Estoy debatiéndome entre mi ética y el clamor popular por el éxito de la protagonista, en si subir la foto o no. Ya veremos.
Un cordial saludo a tod@s l@s forer@s.