Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Majete escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si es verdad y nos vemos pronto que eres un grande :wink:
Majete escribió: ↑Jue Abr 22, 2021 6:11 pm Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Enhorabuena 👏🏻
Estás como un niño 👦
Gracias por tu fotos siempre perfectas.

Un saludo desde Francia hehe
Majete tienes pelazo que su buen estado va y viene igual que nuestro estado de ánimo, en cualquier caso ya las pasaste peores y calvo, así que para arriba ☝ siempre amigo.

Un placer siempre saber de ti.
Majete escribió: ↑Sab Abr 24, 2021 9:37 pm
ElCigala escribió:Resultado a prueba de tinder companyero :mrgreen:
Estoy casado y eso me pilla ya un poco tarde ya..😂😂 Pero si que es verdad que uno se siente y se ve mejor. Gracias El cigala, no sigo mucho los casos, como te va? te deseo lo mejor. Gracias x pasarte.
Me va genial pero no tengo tu ventaja de estar casado en Tinder lo que aumenta tus opciones respecto los solteros, no es una agencia matrimonial, de hecho si ya les endenyas fotos tuyas paseando churumbeles por el parque como buen padrazo ya las tienes a todas en el bolsillo :mrgreen:
Granada77 escribió: ↑Dom Abr 25, 2021 8:22 am
Hombre Majete que bueno de volver a saber de ti amigo !!
Lo que comentas de la ansiedad y estrés quien hoy en dia no la sufre en menor o mayor grado ? pues yo diría que casi todos lo sufrimos por esta mierda de situación de la pandemia que estamos mal viviendo y nos influye en nuestros trabajos y la trasladamos a nuestra vida familiar.
Las fotos que has publicado yo te veo bien si has perdido algo de pelo seguro que cuando estes mas tranquilo y tengas los niveles de estrés mas bajos todo volverá a su cauce.
Por curiosidad por que dejaste el finas y cuanto hace de ello ?
Bueno Majete me alegra saber de ti, recuerdo gratamente tus buenos consejos cuando me opere fue en las mismas fechas tu eras la segunda operación y yo la primera :D me vinieron muy bien tus consejos antes de someterme a la intervención por tu experiencia de tu primera operación.
Te deseo lo mejor de lo mejor porque eres un buen tio !! cuídate y cuida a tu familia.
Un fuerte abrazo amigo !!!! :D
Granada me alegra saber de ti. Creo que deje la finasteride hace casi unos 2 años, las razones fueron principalmente los efectos secundarios y unas tasas de testosterona muy por debajo de los valores normales lo cual no me apetecia compensar con otros productos. He de reconocer que la finas es el mejor chute para el pelo, pero supongo que a unos les afectaran mas los secundarios que a otros. Asi pues estuve medio año sin tomar nada, entonces tuve una especie de caida telogena bastante potente la cual recupere justo antes de la operacion. Ahi empece a tomas dutasteride 0.50mg 3-4 veces por semana, luego pase a 3 y luego a 2 por semana tambien porque tenia colesterol y el medico de cabecera me dijo que el dutas no ayudaba ....asi que me encuentro con un pelo algo mas fino (Mi pelo de normal es fino) pero mantenido y salvo una caida estacional que he tenido hace poco (aprox. me ha durado un mes y ya ha parado) me siento bastante bien. tentaciones de volver al finas y ver engrosar su cabello las tengo...pero otras cosas tambien son importantes.

un abrazo y me alegro haber compartido en el tiempo contigo esta experiencia.
DeBrasil escribió: ↑Dom Abr 25, 2021 6:49 pm
Enhorabuena 👏🏻
Estás como un niño 👦
Gracias por tu fotos siempre perfectas.

Un saludo desde Francia hehe
Gracias debrasil!! a ver que haces por francia ehhh! comportese que a las franchutes les va lo brasileño...jeje
Mesias80 escribió: ↑Dom Abr 25, 2021 8:30 pm Majete tienes pelazo que su buen estado va y viene igual que nuestro estado de ánimo, en cualquier caso ya las pasaste peores y calvo, así que para arriba ☝ siempre amigo.

Un placer siempre saber de ti.
gracias mesias80, siempre que este con tiempo y bien intentare pasarme por aqui a saludar o actualizar cada medio año para que la gente vea una evolucion a largo plazo.
ElCigala escribió: ↑Lun Abr 26, 2021 12:06 pm
Majete escribió: ↑Sab Abr 24, 2021 9:37 pm
ElCigala escribió:Resultado a prueba de tinder companyero :mrgreen:
Estoy casado y eso me pilla ya un poco tarde ya..😂😂 Pero si que es verdad que uno se siente y se ve mejor. Gracias El cigala, no sigo mucho los casos, como te va? te deseo lo mejor. Gracias x pasarte.
Me va genial pero no tengo tu ventaja de estar casado en Tinder lo que aumenta tus opciones respecto los solteros, no es una agencia matrimonial, de hecho si ya les endenyas fotos tuyas paseando churumbeles por el parque como buen padrazo ya las tienes a todas en el bolsillo :mrgreen:
no me des ideas pajaro! jajaja
javilton escribió: ↑Mar Abr 27, 2021 12:11 am Que bueno verte asi después después de unos cuantos años de la operación. Desde lo del youtuber se lee mucho lo de que los injertos se caen. Tu Estás genial
Gracias javilton, si tranquiliza ver que no he tenido ningún problema y eso a pesar de las cosas q estoy pasando y dejando el finas. Soy optimista respecto al pelo. Me alegra verte. Un abrazo
  • 1
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 187
  • 205