Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Beruna escribió: ↑Mar Sep 22, 2020 10:34 pm Por que poca supervivencia? Yo veo un buen cambio y En principio la coronilla no tarda algo mas en coger fuerza? Me suena que Fueron 4400? Disculpad no viene en el titulo jajaja no se Lo digo porque no me parece tanto para abarcar toda la cabeza si fuera ese número
Viendo que el pelo nativo que el ya tenia deberia haber tenido muchisima mas densidad, por la zona central y trasera esta prácticamente igual.
Buenas Rol75!
Acabo de comprobar que la respuesta que te he dado antes no se ha grabado...😞
En fin!
Estás ya en los 8 meses y, según las fotos que has colgado en esta actualización, pues hombre, parece que de momento la densidad ha quedado medianamente. No dire baja, por que para mi una densidad baja es algo bastante peor... así que diré media.
Quisiera saber si como a mi, que estoy camino del septimo (6,5 meses a día de hoy) aprecias entre el pelo, pelos más cortos o pelo fino. O quizá el pelo que vemos, en su raíz se aprecia más fino...
En principio, ese cabello ha de engrosar bastante por lo que tengo entendido... al final del proceso, para el que aún te queda margen, el cabello normaliza su crecimiento y acaba de engrosar... podría ser que aún te falte esa fase...
Ya explicarás que apreciaciones tienes tú que puedes “investigarte” de cerca...😉
Muchos ánimos, que aún queda!😬💪🏻
Buenas Rol75!

Yo sinceramente te veo bien. La linea frontal que para mí es lo más importante ha quedado bien. La gente no te va a ir mirando la parte de arriba de la cabeza, que es donde falta densidad.

Por tus fotos de antes de la operación, no parecía que tuvieras una donante excelente, y con 4400 folículos tampoco se puede conseguir una densidad top en toda la cabeza.

Seguro que el pelo cogerá más volumen, pero yo no diría que el proceso ha ido mal.

Un saludo!
By Rol75
Hola a todos.
Quería daros las gracias por vuestras opiniones sinceras. Que es lo que buscaba. Aunque tengo que reconocer que me dio un poco de bajón al constatar que, en general, pensabais lo mismo que yo.
Como siempre comento, la realidad es mejor que lo que plasma la cámara pero...
Cuando mandé las últimas fotos a la clínica, le comenté a Mustafa la falta de densidad que estaba observando.
Como podéis imaginar, me contesto que se veía bien y que todo era normal.
Insistí y me contesto que hay margen de mejora hasta llegar al año.
Comentar que tengo el pelo fino y blanco. Lo que supongo que influirá.
Estoy tomando Xpecia y estoy dudando si tomar algo más, buscando esa mejora en la densidad.
Estoy satisfecho a medias viendo mi punto de partida. Es posible que mis expectativas fuesen demasiado altas. No sé.
Creo que está todo el pescado vendido y que el resultado final no cambiará demasiado de mi estado actual.
Os sigo leyendo y recibo gustosamente vuestros comentarios y sugerencias.
Un saludo a todos y mucha suerte con vuestro pelo.
Buenas Rol75! Yo estoy a unos días de hacer 7 meses y mi caso es muy parecido al tuyo, en líneas generales estoy contento porque el cambio del antes a después es muy notable pero mi pelo es muy fino y también veo que me falta densidad.

También creo que llevaba altas expectativas con la operación como tu dices, pero es que yo tampoco he tenido nunca buena densidad de pelo al tenerlo tan fino.

Más adelante me decidiré a publicar mi caso, quizás a los 10 meses.
By Beruna
Hola compi,
yo no tomo finasteride porque no me gusta meterme nada en el cuerpo que no sea estrictamente necesario. Pero si es verdad que lo único que ayuda es finasteride y minoxidil, creo que xpecia y vítaminas no influyen en la caida para nada......
Actualmente te aplicas minox? por ejemplo en la zona de atras que va mas lenta, podria dar un empujón
Rol75 escribió: ↑Jue Sep 24, 2020 7:29 pm Hola a todos.
Quería daros las gracias por vuestras opiniones sinceras. Que es lo que buscaba. Aunque tengo que reconocer que me dio un poco de bajón al constatar que, en general, pensabais lo mismo que yo.
Como siempre comento, la realidad es mejor que lo que plasma la cámara pero...
Cuando mandé las últimas fotos a la clínica, le comenté a Mustafa la falta de densidad que estaba observando.
Como podéis imaginar, me contesto que se veía bien y que todo era normal.
Insistí y me contesto que hay margen de mejora hasta llegar al año.
Comentar que tengo el pelo fino y blanco. Lo que supongo que influirá.
Estoy tomando Xpecia y estoy dudando si tomar algo más, buscando esa mejora en la densidad.
Estoy satisfecho a medias viendo mi punto de partida. Es posible que mis expectativas fuesen demasiado altas. No sé.
Creo que está todo el pescado vendido y que el resultado final no cambiará demasiado de mi estado actual.
Os sigo leyendo y recibo gustosamente vuestros comentarios y sugerencias.
Un saludo a todos y mucha suerte con vuestro pelo.
Buenas Rol75!
Entiendo lo que dices perfectamente.
El cambio es notable, si, pero cuando se mira uno mismo se queda un poco: “meh!” En plan: bueno, no está mal... aunque esperaba algo más...
Creo que todos los que nos operamos en el fondo no podemos evitar tener unas altas espectativas, y luego si, el cambio es importante, mírame a mi, aunque creo que la densidad ha quedado pelin corta.
El tener el pelo fino y blanco es un handycap, estoy de acuerdo. Pero, cuando observas de cerca; ves más pelo saliendo? O lo que hay es lo que se ve?
Está claro que los dos (y me imagino que muchos más) tenemos claro que la cámara es muy cruel. En las fotos no se aprecia la realidad. En la realidad el efecto es mucho mejor que en ellas.
Más que cruel, es un poco engañosa pienso yo.
Yo he empezado a usar minoxidil desde hace una semana, al 5% de viñas. Me costaron 2 botes 21€ en la farmacia. Quiero darle un empujón a la zona central, en la que veo pelo pero más fino. Yo creo que va con retraso esa zona.
Solo nos queda esperar y ver qué pasa.
Como te han dicho, aún hay margen para que la cosa cambie, aunque también te digo que el cambio está genial.
Como desde el principio, seguiré siguiendo tu caso. Muchos ánimos y a ver qué nos deparan los próximos meses.
😉👍🏻
Hola Rol75
Acabo de ver tu historia por 1ª vez y solo quería darte la enhorabuena por el fantástico relato que has hecho y la educación que has mostrado en todos tus posts. Parece algo obvio o normal pero no lo es! :)
Por otro lado me ha sorprendido leer que no te recomendaban lavabos de cabeza diario... No sé, era la 1ª vez que lo leía en el foro y tenía entendido que a partir del 15º día vida normal y duchas y secado de pelo normal, de hecho, hablan de alternar champú ketaconazol unos días con otro (Klorane Quinina o el que sea) el resto de los días de la semana, es decir, lavados diarios!
Lo dicho, sigue posteando del mismo modo y mis felicitaciones por tu evolución...
También pienso una cosa, las fotos sacadas desde tan cerca del pelo/cabeza se ven peor que si sacas una foto global tuya de todo el cuerpo...
Saludos compa!
By jake
LeBronHair escribió: ↑Jue Sep 24, 2020 10:55 pm Buenas Rol75! Yo estoy a unos días de hacer 7 meses y mi caso es muy parecido al tuyo, en líneas generales estoy contento porque el cambio del antes a después es muy notable pero mi pelo es muy fino y también veo que me falta densidad.

También creo que llevaba altas expectativas con la operación como tu dices, pero es que yo tampoco he tenido nunca buena densidad de pelo al tenerlo tan fino.

Más adelante me decidiré a publicar mi caso, quizás a los 10 meses.
Compañero me encantaría ver tu caso ya que eras una difusa con bastante nativo a ver como has quedado.
By Rol75
Buenas tardes a todos.
Os adjunto tres fotos que me hice el sábado día 3 de Octubre antes de ir a la peluquería. Ya tenía necesidad de un corte de pelo.
Como podéis ver, dependiendo de la luz la cosa parece mejor o peor.
Imagen
Imagen
Imagen
A continuación os adjunto las fotos que envié a Mustafa esta semana. Fotos de los 9 Meses.
Le comenté mis impresiones respecto a la densidad de mi pelo y me comentó que cada uno es un mundo, que los resultados dependen de muchos factores y que hay que esperar al año para ver los resultados finales. :(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estoy intentando documentarme un poco ya que me estoy planteando tomar algo para intentar dar un empujón a esto.
Vosotros que me aconsejáis? Minoxidil oral? Dutasteride? O los dos?. La aplicación tópica de minoxidil, la desestimo directamente ya que la usé durante más de un año y no me hizo demasiado efecto y me parece bastante sucio y engorroso.
Espero que, como siempre, me deis vuestra opinión sincera y consejo.
Un saludo y gracias a todos de antemano.
Espero que a todos os vaya yendo bien. Os sigo a muchos de vosotros. :wink:
By jake
Gracias por actualizar compañero con buenas fotos, no recuerdo qué medicación estás tomando xk pones si minox oral o dutas, entiendo que estás tomando Finas?? O lo desestimas por algo?? Te entiendo con lo del minox topico es un engorro 😖
Animo que aún queda tiempo para que mejore la cosa 💪🏼
(Tercera vez que envío mi comentario... maldito wifi...🤣)

Buenas noches Rol75!
Vuelvo a dejar mi comentario ya que el de esta tarde no se grabó...🤷🏻‍♂️
Lo primero agradecerte que sigas actualizando tu post.👍🏻😉
Primeramente quisiera comentar que el tema de las cámaras, luces, etc... a mi particularmente no me sirve de mucho. Para un primer ojeo si, pero se fidedignamente y creo que tú también, que las cámaras de los telfs no hacen justicia la mayoría de veces. A veces, acentúan más unos tonos que otros, como el espectro magenta de la piel ante el gris u/o obscuro del pelo.
Es por eso que me gustaría que comentases cómo te ves tú realmente. Que apreciación tienes.
Ves más pelos crecer, la realidad realmente dista de la imagen que vemos? A mejor o a peor?
Que opinión te da quien puede fijarse en vivo y que sea objetivo/-a?
Creo que es más importante eso que todas las imágenes.
Obviamente se ve un gran cambio, pero me gustaría saber tu percepción en vivo.
Por otro lado, yo empecé hace unas semanas con el minoxidil.
Hasta dentro de otras tantas no empezaré a ver su efecto en el cuero cabelludo.
Efectos secundarios ninguno... pero he pensado en buscar uno que no lleve propenginecol (creo que se llama así) para no dejar el pelo tan sucio...
A ver si alguien nos ilumina y te recomienda la mejor combinación.
Por mi parte, marco la diferencia entre una solución tópica y medicación ingerida. Personalmente, aunque la tópica tenga también efectos, la ingerida me da más miedo por el posible ataque directo a estómago, hígado, etc...
Quizá me equivoque... pero no me acabo de fiar...
En cuanto a las respuestas de Mustafá tan estoicas por decirlo de algún modo, creo que todos sabemos lo que son... incluso llegando a ser frustrantes...
habrá que esperar al año, a ver qué evolución hay y en caso de no estar satisfecho, que te contesta...
Un fuerte abrazo y ánimos!
😉💪🏻
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21