Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By LagunaLoire
Adrialex escribió: ↑Vie May 31, 2019 6:46 pm
LagunaLoire escribió: ↑Vie May 31, 2019 9:42 am Hola!!

Ya te queda menos para lucir pelazo.

Lo de la revisión... una pena, además estos días también me llegaron algunas 'críticas' de la misma clínica.

Salu2
Hola LagunaLoire!
Me cuesta creer que te llegaron críticas de esta clinica, pero en fin ...si tu lo dices ...
Un saludo y mucha suerte al compañero,

Hola!

Así es, me ha llegado algo. Nada grave pero sí.

Pero a saber si es cierto, eso lo sabrá la persona que me lo dijo y la clínica.

De todas formas... que el compañero de este hilo coja un avión y apenas le revisen en su revisión no le gustaría ni a él, ni a tí, ni a mí.

Un saludo
By ShandyCruz
Buenas a todos, no pretendo crear polémicas con la clínica, simplemente comento lo que me ocurrió a mi en particular. Supuestamente las revisiones las realiza la doctora y en mi caso fué freitas y todo muy rápido y frío. No me sentí como cuando me operaron pero bueno son detalles y ahí quedan... También comentar que me ofrecieron volver a la clínica para que me viera la doctora pero lo rechacé y preferí hablar con ella por teléfono después de ir sin dormir a consulta y pillando incluso un avión creo que merecía algo mas pero bueno, espero que no le pase a otras personas en sus próximas revisiones. Decir que hasta el año no volveré por allí porque lo he considerado una pérdida de tiempo..tanto viaje para 5 minutos. Se salvaron porque tenía el prp que por cierto, ninguna queja con el trato de la chica, muy amable y profesional en todo momento. Un saludo a todos.
By LagunaLoire
Hola!!

Tranquilo ShandyCruz, no quiero estropearte el hilo.. además que la queja que me llegó es de pequeños detalles, nada que ver con la calidad o el como quedes del trasplante.. que quedarás de lujo porque esa Clínica es de lo mejor de España.

Paciencia y un saludo!
By ShandyCruz
Hola a todos, hace días que no actualizo la verdad que me desmotiva la poca participación de la gente y por eso lo tengo algo abandonado subiré ahora un par de fotos recién llegado del gym, el pelo se me mantiene perfecto no me preocupo porque el viento me lo mueva de hecho salgo a correr todas las mañanas y me aguanta como se me ve en las fotos. Solo llevo 3 meses y 4 días y estoy realmente muy contento, mi complejo ha desaparecido solo falta esperar para el resultado final pero ahora mismo doy el pego y ni siquiera se me nota la operación. La semana que viene subiré fotos cuando me vuelva a cortar el pelo (me encanta degradármelo) y os enseñare las entradas como van cogiendo forma un abrazo a todos.
Imagen
ImagenImagen
By Manuel23
Tu caso apunta a que vas a quedar de 10 ShandyCruz.

Además eres un buen ejemplo de que si tienes una buena zona donante puedes hacerte un corte degradado sin problemas.

Saludos y suerte con tu evolución!
By javidestopa
ShandyCruz escribió: ↑Lun Jun 10, 2019 9:19 am Hola a todos, hace días que no actualizo la verdad que me desmotiva la poca participación de la gente y por eso lo tengo algo abandonado subiré ahora un par de fotos recién llegado del gym, el pelo se me mantiene perfecto no me preocupo porque el viento me lo mueva de hecho salgo a correr todas las mañanas y me aguanta como se me ve en las fotos. Solo llevo 3 meses y 4 días y estoy realmente muy contento, mi complejo ha desaparecido solo falta esperar para el resultado final pero ahora mismo doy el pego y ni siquiera se me nota la operación. La semana que viene subiré fotos cuando me vuelva a cortar el pelo (me encanta degradármelo) y os enseñare las entradas como van cogiendo forma un abrazo a todos.
Imagen
ImagenImagen
ShandyCruz llevas olo 3 meses y es increible como vas,,recuerdas como dibujaste tus lineas de como quedarian?? pues va a ser que si,,a mi me encanta la linea que luces y no me quiero perder nada,,no dejes de actualizar,,un saludo.
By isklar
Felicitaciones por tu progreso! Lo siento si mi español es malo, estoy usando un traductor de inglés. ¡Estaré volando para obtener mi procedimiento en mayo de 2020! ¡He estado siguiendo tu publicación desde el primer día! Se ve muy bien.
By jake
isklar escribió: ↑Mar Jun 11, 2019 11:44 am Felicitaciones por tu progreso! Lo siento si mi español es malo, estoy usando un traductor de inglés. ¡Estaré volando para obtener mi procedimiento en mayo de 2020! ¡He estado siguiendo tu publicación desde el primer día! Se ve muy bien.
Esta bastante bien compañero esperamos verte aportando por aqui y mostrando mas adelante tu intervencion. :wink:
By jake
ShandyCruz escribió: ↑Lun Jun 10, 2019 9:19 am Hola a todos, hace días que no actualizo la verdad que me desmotiva la poca participación de la gente y por eso lo tengo algo abandonado subiré ahora un par de fotos recién llegado del gym, el pelo se me mantiene perfecto no me preocupo porque el viento me lo mueva de hecho salgo a correr todas las mañanas y me aguanta como se me ve en las fotos. Solo llevo 3 meses y 4 días y estoy realmente muy contento, mi complejo ha desaparecido solo falta esperar para el resultado final pero ahora mismo doy el pego y ni siquiera se me nota la operación. La semana que viene subiré fotos cuando me vuelva a cortar el pelo (me encanta degradármelo) y os enseñare las entradas como van cogiendo forma un abrazo a todos.
Imagen
ImagenImagen
Compañero tu caso tiene una pinta estupenda, apunta alto, animo y ya nos muestras los cambios que a partir de ahora van a ser casi a diario. :)
By cañita450f
Vaya cambiazo has dado en este mes.
Estarás contento gañán...
Me alegro que te vaya tan rápida la evolución.
Un abrazo Shandy y sigue mejorando
By isklar
jake escribió: ↑Mar Jun 11, 2019 1:42 pm
isklar escribió: ↑Mar Jun 11, 2019 11:44 am Felicitaciones por tu progreso! Lo siento si mi español es malo, estoy usando un traductor de inglés. ¡Estaré volando para obtener mi procedimiento en mayo de 2020! ¡He estado siguiendo tu publicación desde el primer día! Se ve muy bien.
Esta bastante bien compañero esperamos verte aportando por aqui y mostrando mas adelante tu intervencion. :wink:

Pretendo. Este foro me ha ayudado enormemente a elegir al cirujano, y el apoyo que todos nos brindamos es muy alentador. El U.K no tiene la mejor reputación para los médicos, por lo que estoy muy contento de haber encontrado este foro.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 36