Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Yamcha escribió: Mié Oct 23, 2019 9:52 pm Hola a todos esta es mi última actualización aunque iré subiendo alguna foto de vez en cuando.

Quiero dar las gracias a todos los que habéis escrito y pasado por mi hilo.

Mención aparte quiero hacer a Emilio y agradecerle todo lo que ha hecho por mí y mis amigos, y tengo el placer de que sea mi amigo y poder tenerle con nosotros es un lujo.

También dar las gracias al doctor Bruno pinto por a ver dado todo en las operaciónes nuestras que eran complicadas, es un doctor por el que tengo mucha admiración en lo profesional y cariño en lo personal y al que le estoy muy agradecido por lo que hizo por mi.

También hay otros doctores que me gustan mucho. Que la gente estudie con tranquilidad cuál es el mejor para él, y que nadie tenga que pasar por lo mismo que tuve que pasar yo.
.
Hola Yamcha.

Muchas gracias por haber publicado tu evolución hasta el final porque además sé que has estado muy ocupado durante gran parte del año e incluso has llegado a estar mucho tiempo ausente del foro.
Gracias también por tus palabras y ya sabes que el sentimiento es mutuo.

No sé si alguna vez lo he contado pero yo conocí al doctor Bruno Pinto gracias a Yamcha, fue él quien en su búsqueda concienzuda para tratar de solucionar su problema contactó con el doctor, y posteriormente me habló a mi de él y me mostró fotos y algún vídeo de pacientes que participaban en un grupo de wasap y que habían sido operados en la Clínica Oporto pero no habían publicado su evolución en ningún foro.
Así que gracias una vez más.

Estamos en contacto.
Un abrazo, suerte y salud!
.

Regístrate para ver menos publicidad

Que contento me pone ver este final querido Yamcha. Eres un heroe sin capa por lo que veo aca dentro del foro. Nos salvaste a varios y que puedas estar conforme con tu aspecto, es lo minimo que mereces. Felicidades y que lo disfrutes mucho.

Majete escribió: Vie Oct 25, 2019 10:59 pm Felicidades yamcha, supongo q te sentirás muy contento y mirándote por los espejos en los cambiadores de zara😂👍
Hola Majete muchas gracias por tu mensaje, pues has acertado con lo de Zara es una de las tiendas donde suelo comprar ropa, un saludo.

xboxnatal escribió: Lun Oct 28, 2019 12:57 am
Yamcha escribió: Mié Oct 23, 2019 9:52 pm Hola a todos esta es mi última actualización aunque iré subiendo alguna foto de vez en cuando.

Quiero dar las gracias a todos los que habéis escrito y pasado por mi hilo.

Mención aparte quiero hacer a Emilio y agradecerle todo lo que ha hecho por mí y mis amigos, y tengo el placer de que sea mi amigo y poder tenerle con nosotros es un lujo.

También dar las gracias al doctor Bruno pinto por a ver dado todo en las operaciónes nuestras que eran complicadas, es un doctor por el que tengo mucha admiración en lo profesional y cariño en lo personal y al que le estoy muy agradecido por lo que hizo por mi.

También hay otros doctores que me gustan mucho. Que la gente estudie con tranquilidad cuál es el mejor para él, y que nadie tenga que pasar por lo mismo que tuve que pasar yo.
.
Hola Yamcha.

Muchas gracias por haber publicado tu evolución hasta el final porque además sé que has estado muy ocupado durante gran parte del año e incluso has llegado a estar mucho tiempo ausente del foro.
Gracias también por tus palabras y ya sabes que el sentimiento es mutuo.

No sé si alguna vez lo he contado pero yo conocí al doctor Bruno Pinto gracias a Yamcha, fue él quien en su búsqueda concienzuda para tratar de solucionar su problema contactó con el doctor, y posteriormente me habló a mi de él y me mostró fotos y algún vídeo de pacientes que participaban en un grupo de wasap y que habían sido operados en la Clínica Oporto pero no habían publicado su evolución en ningún foro.
Así que gracias una vez más.

Estamos en contacto.
Un abrazo, suerte y salud!
.
Hola xboxnatal era mi obligación actualizar hasta el final para compartir con todo el foro mi evolución, y si sirve para salvar alguno más de alguna clínica low cost pues mejor.
Y si estuve unos meses desconectado del foro por qué estaba haciendo un curso y entre eso y el trabajo me llevaba a estar 13 horas fuera de casa y me estaba produciendo mucho agobio y más los últimos 3 meses pero bueno ya paso y vuelvo a ser dueño de mi tiempo que es lo importante.

pericopalotes escribió: Lun Oct 28, 2019 6:27 pm Que gustazo ver casos hasta el final. Felicidades por el resultado, campeón!
Muchas gracias Pericopalotes por tus palabras me hacen mucha ilusión viniendo de una de las voces más autorizadas del foro, un saludo.

javig1980 escribió: Lun Oct 28, 2019 9:45 pm Increíble tío, has quedado de 10. Te lo mereces después de todo lo que pasaste. Gracias a que me quitaste la idea de Turquía y aún me acuerdo cuando me dijiste que habías conocido a Pinto, menudo resultado.Un abrazo.
Hola javig1980 qué tal espero todo te vaya bien pues muy contento con el resultado, ya solo faltas tu, un saludo.

Fbilzerian escribió: Jue Oct 31, 2019 5:56 pm Que contento me pone ver este final querido Yamcha. Eres un heroe sin capa por lo que veo aca dentro del foro. Nos salvaste a varios y que puedas estar conforme con tu aspecto, es lo minimo que mereces. Felicidades y que lo disfrutes mucho.
Hola Fbilzerian muchas gracias por tus palabras se que las dices de corazón, he ayudado a mucha gente y les he quitado la idea de Turquía.
A otros no les he podido convencer, pero bueno yo lo he intentado.
Cuando a los que he ayudado me dan las gracias me produce mucha satisfacción,por qué cuando me operé en Turquía me fuera gustado que alguien me aconsejará me abriera los ojos del error que iba a cometer y lo pague caro.

Al final conocí a Bruno y pudo solucionar el cristo que me habían echo, por eso solamente puedo estar agradecido con el.

Yamcha escribió: Vie Nov 01, 2019 12:01 pm Muchas gracias Pericopalotes por tus palabras me hacen mucha ilusión viniendo de una de las voces más autorizadas del foro, un saludo.
Gracias a ti por el cumplido 😊

Mi más sublime enhorabuena Yamcha compañero..
Te has repuesto y ahí lo tienes, una pinta del doce..
felicidades.👍🏼

Yamcha tio enhorabuena te lo mereces despues del infierno pasado, ha sido un exito la intervencion y solo te queda disfrutar del resultado. Gracias por actualizar hasta el final. 8)

Mascapelo escribió: Lun Nov 04, 2019 9:28 pm Mi más sublime enhorabuena Yamcha compañero..
Te has repuesto y ahí lo tienes, una pinta del doce..
felicidades.👍🏼

Gracias Mascapelo ya solo falta que el Madrid no me de más disgustos no vaya a ser se me caigan los grafts😁.

jake escribió: Mié Nov 06, 2019 3:39 pm Yamcha tio enhorabuena te lo mereces despues del infierno pasado, ha sido un exito la intervencion y solo te queda disfrutar del resultado. Gracias por actualizar hasta el final. 8)

Hola Jake muchas gracias por tu mensaje, era mi obligación actualizar hasta el final.

Por eso mi consejo es no me canso de decirlo que los futuros pacientes se operen con médicos top.

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20