AntonioR escribió: ↑Mar Abr 09, 2019 8:11 pmBuenas compañero,Tarjetaroja escribió: ↑Mar Abr 09, 2019 6:33 pm Buenas Antonio, lo importante es que haya cumplido tus expectativas y estés feliz con el cambio. Yo te comenté al principio de la creación del hilo y creo que se cumplieron los pronósticos.
Ahora a disfrutar de tu pelo y pensar si de cara a un futuro en función de tus posibilidades te plantearías un retoque para una mayor densidad.
Un saludo compañero!
Hola Tarjetaroja, gracias!
Recuerdo que me comentaste sobre la donante pero no recuerdo los pronósticos que me comentas. Me he repasado el hilo y no lo veo, recuérdamelo por favor que tengo curiosidad, ¿qué me pronosticaste?
De todas formas no he llegado al mes 7 todavía. ¿Piensas que no tendré ya margen de mejora? Veo que a un forero que se operó en tu clínica que tiene clareos importantes y más o menos con el mismo tiempo de operación que yo, le das ánimos y le dices que todavía le quedan varios meses de evolución. Porfa, aníname también a mi aunque no te haya generado comisión![]()
Que somos compañeros de foro ya de muchos meses!!
Si, tengo ya decidida la segunda operación, para la coronilla y para pulir lo que quede más flojo en el frontal, y seguramente será también con Anatómica, pero no está mal tener opciones para ir valorando, te lo agradezco y si me animo te preguntaré.
De hecho me estoy planteando pedir trabajo en Anatómica de comercial porque de mi trabajo ya les he enviado a variosO al menos que me hagan la segunda gratis o a precio de amigo, je je.
Un saludo!
He confundido tu caso con el txema, así que no me hagas caso jejeje. Efectivamente aún tienes margen de mejora hasta los 14 meses, así lo recuerdo en mi caso en particular.
Estaba mirando la zona donante de txema y no la tuya en concreto y antes he comentado en función de ella
Tu donante parece aún admitir una segunda intervención donde personalmente, me centraría en dotar de densidad el frontal. NO cubras coronilla todavía y déjalo para el final en función de la supervivencia y recuperación. Recuerda que en una segunda intervención por pinzas obtendrás una menor supervivencia.
Mucho ánimo con el arreón final.

Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drhair.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Instagram: @clinicadrpelo