Página 19 de 25

Re: El hilo futbolero

Publicado: Jue Abr 22, 2021 5:23 pm
por ElCigala
Ya me quedo mas tranquilo, voy poniendo cava a la nevera

Re: El hilo futbolero

Publicado: Jue Abr 22, 2021 5:46 pm
por Elcerilla
Con todos mis respetos hacía el deporte que amo, pero.. los que ahora defienden la liga de campeones por que dicen que es lo que todo el mundo de niño quiere ganar... etc.. No es la liga de campeones a la copa de europa, lo que sería la superliga a la liga de campeones? Por que, cuantos campeones hay en la liga de campeones? Muchos van sin ganar nada... y los que van cada año (que antes iban uno de cada diez años) se han forrado. Y el Cadiz o el Sporting de Gijón por ejempolo no han visto un euro...
Saludos compañeros.

Re: El hilo futbolero

Publicado: Jue Abr 22, 2021 7:51 pm
por ElCigala
Imagen

Aguante FLo & Jan!

Re: El hilo futbolero

Publicado: Jue Abr 22, 2021 8:21 pm
por jake
ElCigala escribió: Jue Abr 22, 2021 7:51 pm Imagen

Aguante FLo & Jan!
jajajaja

Re: El hilo futbolero

Publicado: Mié Jun 02, 2021 5:30 pm
por ElCigala
Vaya mierda de temporada para merengues y culers, aunque claro un Nadaplete siempre tira mas :lol: :lol: :lol:

Re: El hilo futbolero

Publicado: Mié Jun 02, 2021 10:17 pm
por jake
ElCigala escribió: Mié Jun 02, 2021 5:30 pm Vaya mierda de temporada para merengues y culers, aunque claro un Nadaplete siempre tira mas :lol: :lol: :lol:
jajaja tranqui que ahora llega el de la ceja y lo apaña :lol:

Re: El hilo futbolero

Publicado: Jue Jun 03, 2021 12:42 am
por ElCigala
jake escribió: Mié Jun 02, 2021 10:17 pm
ElCigala escribió: Mié Jun 02, 2021 5:30 pm Vaya mierda de temporada para merengues y culers, aunque claro un Nadaplete siempre tira mas :lol: :lol: :lol:
jajaja tranqui que ahora llega el de la ceja y lo apaña :lol:
Bale Marcelo Isco Ramos tienen ganas de demostrar dice el amigo... Jajajajaja joder vaya otro año nos espera entre este y el Moranco holandés en Barcelona :mrgreen:

Re: El hilo futbolero

Publicado: Dom Jun 06, 2021 11:51 pm
por Newadita
Y el Busi con covid... yo cuando han sicho que habia dado positivo he pensado en otra sustancia (ya se ha juntado con el padre pa "Planchar" en Ciudad Badia y pasa lo que pasa),...pero no es Covid

Oño Luis Enrique, ten güevos y deja a Morata y al Busi aquí y llévate a Zubimendi y Bryan Gil...

P.D: Y si , el tercer Moranco y el Carleto Ancellotii Corredera en los banquillos, se lo ponen fácil al Cholopelado Simeone...

Y encima el PSG se lleva al negro del Liverpool...decirme tonto, pero ya hasta me ilusiono con Depay

Re: El hilo futbolero

Publicado: Mié Jun 09, 2021 6:55 pm
por ElCigala
Newadita escribió: Dom Jun 06, 2021 11:51 pm Y el Busi con covid... yo cuando han sicho que habia dado positivo he pensado en otra sustancia (ya se ha juntado con el padre pa "Planchar" en Ciudad Badia y pasa lo que pasa),...pero no es Covid

Oño Luis Enrique, ten güevos y deja a Morata y al Busi aquí y llévate a Zubimendi y Bryan Gil...

P.D: Y si , el tercer Moranco y el Carleto Ancellotii Corredera en los banquillos, se lo ponen fácil al Cholopelado Simeone...

Y encima el PSG se lleva al negro del Liverpool...decirme tonto, pero ya hasta me ilusiono con Depay
Yo otro año del Moranco Holandés poniendo 5 defensas y el Zombie de Badia con el ritmo de un nonagenario jugando a la petanca no lo aguanto, y ayer fui a renovar el carnet de socio, soy un masoca

Re: El hilo futbolero

Publicado: Mié Jun 09, 2021 8:40 pm
por jake
ElCigala escribió: Mié Jun 09, 2021 6:55 pm
Newadita escribió: Dom Jun 06, 2021 11:51 pm Y el Busi con covid... yo cuando han sicho que habia dado positivo he pensado en otra sustancia (ya se ha juntado con el padre pa "Planchar" en Ciudad Badia y pasa lo que pasa),...pero no es Covid

Oño Luis Enrique, ten güevos y deja a Morata y al Busi aquí y llévate a Zubimendi y Bryan Gil...

P.D: Y si , el tercer Moranco y el Carleto Ancellotii Corredera en los banquillos, se lo ponen fácil al Cholopelado Simeone...

Y encima el PSG se lleva al negro del Liverpool...decirme tonto, pero ya hasta me ilusiono con Depay
Yo otro año del Moranco Holandés poniendo 5 defensas y el Zombie de Badia con el ritmo de un nonagenario jugando a la petanca no lo aguanto, y ayer fui a renovar el carnet de socio, soy un masoca
jajaj creo que laporta le ha puesto condiciones para seguir entre ellas nada de experimentos y jugar 4-3-3 a ver si puede cumplirlo porque esta muy loco :lol:

Re: El hilo futbolero

Publicado: Jue Jun 10, 2021 10:57 am
por ElCigala
jake escribió: Mié Jun 09, 2021 8:40 pm
ElCigala escribió: Mié Jun 09, 2021 6:55 pm
Newadita escribió: Dom Jun 06, 2021 11:51 pm Y el Busi con covid... yo cuando han sicho que habia dado positivo he pensado en otra sustancia (ya se ha juntado con el padre pa "Planchar" en Ciudad Badia y pasa lo que pasa),...pero no es Covid

Oño Luis Enrique, ten güevos y deja a Morata y al Busi aquí y llévate a Zubimendi y Bryan Gil...

P.D: Y si , el tercer Moranco y el Carleto Ancellotii Corredera en los banquillos, se lo ponen fácil al Cholopelado Simeone...

Y encima el PSG se lleva al negro del Liverpool...decirme tonto, pero ya hasta me ilusiono con Depay
Yo otro año del Moranco Holandés poniendo 5 defensas y el Zombie de Badia con el ritmo de un nonagenario jugando a la petanca no lo aguanto, y ayer fui a renovar el carnet de socio, soy un masoca
jajaj creo que laporta le ha puesto condiciones para seguir entre ellas nada de experimentos y jugar 4-3-3 a ver si puede cumplirlo porque esta muy loco :lol:
A ver si es verdad, porque se puede perder, y se puede encima dar asco, y las dos cosas se lo dejamos a los del escudo y el palmares, que tambien se pusieron con 5 defensas a lo Eibar y acabaron en un Nadaplete y os tragais lo que os pongan con tal de ganar, Madrid y Barcelona ya no es que no hayan ganado la Liga, es que han hecho el ridiculo y jugado a una putisima mierda la gran parte de la temporada, es de verguenza ajena sacar a 3 centrales :mrgreen:

Re: El hilo futbolero

Publicado: Sab Jun 12, 2021 9:00 pm
por jake
Nadaplete jajaja a este paso ni fichajes van a tener estos dos.

Re: El hilo futbolero

Publicado: Mié Jun 16, 2021 2:15 pm
por ElCigala
jake escribió: Sab Jun 12, 2021 9:00 pm Nadaplete jajaja a este paso ni fichajes van a tener estos dos.
Triplete de Nadapletes: fútbol masculino y femino y basket

Mientras el cambio de ciclo con nuestro putero farlopero alcohólico favorito empieza con triplete histórico de fútbol español femenino, triplete en balonmano, doblete en basket y la Copa del Rey de fútbol el año del Burofax

Mejor una imagen para representar esto, vemos que el injerto de Jan Laporta tiene buena cobertura solo en seco, en mojado se le ve el cartón pero el no es esconde es mas cule que todos

Imagen

:mrgreen:

Re: El hilo futbolero

Publicado: Mié Jun 16, 2021 9:30 pm
por jake
Grande lapuerta un fol***or.
Por cierto donde irá Sergio Ramos ahora que se va del madrid?? Será cierto que va al sevilla con contrato de 5 años 🤣

Re: El hilo futbolero

Publicado: Jue Jun 17, 2021 10:27 am
por ElCigala
jake escribió: Mié Jun 16, 2021 9:30 pm Grande lapuerta un fol***or.
Por cierto donde irá Sergio Ramos ahora que se va del madrid?? Será cierto que va al sevilla con contrato de 5 años 🤣
Estoy expectante por el destino, porque nosotros tambien tenemos nuestros muertos en el armario a ver si tambien pican, a contar, Tumorquets, Romuerto y Malba, Pique ya estan tardando en tomarle la palabra del retiro a destiempo, ya que lleva 1 temporada de retraso en irse de vacaciones infinitas :mrgreen: