- Dom Jul 29, 2018 12:01 pm
Intersantisimo y picante este post,
Veo casos realmente terribles, una recopilación de casos gravísimos. Hay que decir que también hay casos muy buenos o al menos muy aceptables en Turquía. En mí caso, yo soy de los que se informó poco o nada antes de operarse. Me decidió ver casos de tres amigos que tuvieron buenas experiencias en Turquía con CLI*IC*NA. Aún es muy pronto para valor el resultado pero por lo visto no es una cosa muy buena, y mis expectativas no eran muy altas al ser casi calvo.
Mí pregunta es no hay un término medio? O sea en mí caso no me puedo permitir una top y desembolsar 12000 euros. Por otro lado, entiendo que 2000 euros no se puede esperar milagros. Veo coincicias en otros post de low cost:
- El número de implantes es dudoso, no dan información detallada. Ni cuantos Folículos de 1/2/3 pelos ni de dónde salieron. No tengo claro como los conservan. Solo recibis un número total que tienes que creer.
En mí caso cuando terminaron la extracción me dijeron que tenían que contarlos y luego de inplantarlos me dijeron que habían sido 4000.
- El doctor pasa 15 minutos contigo. Y luego supervisa de tanto en tanto. Es más tipo producción en serie. No hay tanto seguimiento particular. Es lógico por costos se operan muchas más personas en un día.
- La operación la realizan las nurses. Depende el caso hay resultados buenos y malos.
- la donante siempre sufre más, extracción rápida y con micromotor. Tarda más en recuperse. Hay casos que queda bien al final y casos que no.
- Comentan que hay menor índice de supervivencia de los folículos. Esto entiendo que es porqur no usan el mismo "suero" para conservar los folículos?
Yo en mí caso particular creo todavía no puedo hacer una valoración final con solo 2 semanas de operado.
Lo que si estoy positivo, espero lo mejor y me preparo para lo peor. Con suerte si no quedó bien y mí donante aguanta, podré hacer una segunda operación.
De hecho el médico me dijo que era imposible cubrir toda la calva en una sola, ya que necesitaría más de 6500 FUE.
Ahora me quiero informar bien y preparar todo de una forma más responsable para la segunda operación. Siendo sinceros igual tuve suerte, me podría haber ido peor. No me informe y me deje llevar por otros casos de gente que no tenía mí mismo nivel de calvicie. Y como no, por el deseó interno de creer que podría resolverlo de un plumazo y sin desembolsar demasiado dinero.
Ahora me gustaría encontrar una clínica de precio medio en donde pueda hacer una segunda operación. Los médicos top de espana muy caros, y no creo que nunca bajen los precios con listas de espera de 1.5 anos. Tampoco repetiría el mismo sitio, he quedado con dudas. Algún consejo de lugares de precio medio? Ni 12000 euros ni 2000?
1 - Operación en CLI*IC*NA. 11/07/18 ( No recomendable)
4000 FUE aproximado ( Extraidos, implantados no estoy seguro)
2- Operacion en Aisha Hair. 13/04/19 Super recomendable clinica.
3500 FUE. 2000 coronilla, 1500 entre midscalp y frente.
Nivel alopecia NW 6
Tramiento post:
Biotin
Minoxidil Rogaine 5% foam
Saw palmetto.
Aceite esencial de menta mesclado shampoo organico de Apivita.
Dermaroller 0.5 4 veces por semana
Mí post de la operación:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... UR#p666850