Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió:Majete estaria bien tambien que pusieras al dia al doctor Freitas,,oye que t deseo lo mejor,,que pase este mal trago y quede todo en el recuerdo,,un abrazo fortisimo,,mis mejores deseos.
bueno tengo cita el 12 de mayo asi q no me voy a precipitar. ademas le mande unas fotos este finde pero no quise hablarle del tema. me vio muy bien. ademas en su momento ya comentamos lo de bajar un poco dosis. tampoco es q lo este pasando mal...un poco sorprendido. tambien tengo otras cosas personales q me afectan mas y del negocio. se agradecen ese cariño y apoyo javi!
en cualquier caso pondre aqui la lista de preguntas y dudas q le hare al dr.
por lo demas contento con la evolucion. mañana 6 meses! pondre alguna foto para celebrarlo. abrazo javi!
Ánimo Majeteee!! Todo saldrá bien.
Deseando ver esas fotos de los 6 meses!
Un abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad

Claro que saldrá bien, de hecho el cambio es brutal.

hola

Tal dia como hoy hace seis meses me intervino el dr. Rafael de Freitas. Todo sobre este medico esta dicho ya. Solo puedo decir una vez mas gracias y felicitarme por haber tenido la suerte de haber dado con la persona adecuada y agradecer a los foreros que me han ayudado en la decisión. No me arrepiento de nada. Estoy muy contento con el resultado y ya ha superado mis expectativas. Esa misma noche hace 6 meses me preguntaba como quedaría, que resultado tendría. Nunca he tenido nervios ni miedos pues pensaba que tenia mucho que ganar y poco que perder y efectivamente asi ha sido.

Por ultimo y aunque pensaba que no evolucionaria mucho mas, me da la sensación de que he pegado otro pequeño arreon estos últimos 10 días...o esa sensación me da. Como siempre dar las gracias a todos los compañeros que me estais apoyando y participando en el foro. SIN PELOTEOS!

Pongo fotos de exteriores e interiores como siempre, esta vez si cortar la cabeza para que se me vea la silueta y os hagáis una idea mas clara del resultado.

Imagensubir imagenes gratiscertificity.com

Imagenimagen jpgcertificity.com

Imagenimagencertificity.com

Imagenimagenes gratiscertificity.com

Imagensubir fotos a internetcertificity.com

Imagensubir imagencertificity.com

Imagensubir fotos a internetcertificity.com

recordar el estado inicial

Imagensubir imagencertificity.com

Putabida vaya cambió, freitas te cambio la vida, vas genial me alegro mucho. Animo que aun puedes mejorar.

Majete escribió:
Jimalone escribió:Lo que dices, viendo el punto de partida puedes estar muy contento, con una segunda intervención quedas perfecto.
esa fue mi idea desde el principio...pero a toro pasado si me llega a poner 3500grafts tampoco hubiera estado mal pq podria tener esa pequeña densidad que me falta y dejar la 2 operacion para unos años mas tarde pues la coronilla me da igual q se vea el carton. pero bueno ahora ire a por el pleno . gracias x pasarte
Majete una duda ¿lo de no ponerte 3500 grafts fué decision tuya o recomendación del doctor?

Majete diossssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que t voy a decir,,,pero esto que es??' a los 6 meses,,joder,,que brutalidad,,que trabajazo,,,impresionante,me alegro muchisimo por ti,,y eso que estas a mitad de camino,,,porque t queda la mitad de evolucion,,,no sabes lo contento que estoy,,,felicidades al doctor Frei,,,digo Freitas,,,,,y enhorabuena crak,,como t a cambiado el asunto,,la vida,el chip,,porque esto lo cambia todo,,oye no dejes de actualizar,,un abrazo fortisimoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y solamente con 3000 grafs,,,,,ya no quiero ni pensar con la segunda como quedaras,,,,lo que es seguro que no me lo pierdo,,Oye,,,otro abrazo.La playa muy bonita tambien,jjejejeejeje.

Por más que veo tu foto del antes y luego de como vas...es que es impresionante. Creo que con una sola operación es de las que más me ha impactado. Disfrútalo porque has triunfado.

Que escándalo compañero!
Esto va fenomenal, ver como estabas a como estás es para llorar de alegría, imagino el subidón.
Como va a ser este veranito majete, menuda melena vas a lucir :lol: :lol: :lol:

felicidades y a disfrutar pelazo!!

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 205