Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Se agradecerían unas fotos con una luz normal, no se pide debajo del sol o de un foco, pero nunca en el interior de un coche ya que al tener un techo encima y luz lateral, es con diferencia la foto más favorable y engañosa tanto para el paciente como para los que la ven.

Mucha suerte con la evolución, y salud!
pelos2017 escribió:buenas soy nuevo en esto y te quería hacer una preguntita bueno 2 la primera es si en la fase del 5 al sexto mes tenias caída de pelo. y la otra pregunta es los claros cuando se te empezaron a poblar de pelos
Buenas! Si te refieres a pelo injertado no se me cayó nada a partir del segundo mes o segundo mes y medio. Los claros diría yo que al sexto mes se me taparon un poco más
xboxnatal escribió:Se agradecerían unas fotos con una luz normal, no se pide debajo del sol o de un foco, pero nunca en el interior de un coche ya que al tener un techo encima y luz lateral, es con diferencia la foto más favorable y engañosa tanto para el paciente como para los que la ven.

Gracias por participar en el hilo y el consejo!

Efectivamente no era la mejor condición, acabo de actualizar el octavo mes con fotos tomadas en el exterior y con luz no directa, un saludo!
Heras escribió:
xboxnatal escribió:Se agradecerían unas fotos con una luz normal, no se pide debajo del sol o de un foco, pero nunca en el interior de un coche ya que al tener un techo encima y luz lateral, es con diferencia la foto más favorable y engañosa tanto para el paciente como para los que la ven.

Gracias por participar en el hilo y el consejo!

Efectivamente no era la mejor condición, acabo de actualizar el octavo mes con fotos tomadas en el exterior y con luz no directa, un saludo!
Se agradece el esfuerzo, aunque sean a la sombra en un día soleado y sosteniéndose el pelo con la mano.
La mejora de la primera línea es evidente comparando las fotos con como estabas antes, aunque me quedo con las ganas de ver cómo te quedaría el pelo de forma natural y en circunstancias más normales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias a todos.

Me haré fotos en diferentes condiciones, mientras tanto he rescatado una también del octavo mes en plan selfie que no está en la mejor condición lumínica etc pero a los que me habéis pedido alguna foto más natural espero que pueda dar una idea

Imagen
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 23