Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió:
canariolaspalmas escribió:
unomasaga escribió:Mega TOP:

https://www.youtube.com/watch?v=5mQquCtERuA
Gracias por ponerlo unomasaga
como me gusto este caso,,,¡¡¡¡¡¡¡termino la evolucion este año que termina,,genial,,y la presentacion del caso de la clinica,,inmejorable,,con la luz que toca y se ve todo todo,,sin esconder nada...enhorabuena,,para mi uno de los mejores casos de este año.
Gracias javi,tu tienes q estar muy pelon ya no????

Regístrate para ver menos publicidad

Covap escribió:jajaja este reflote si es de representante de verdad!!! jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Jajajajajja covap,haber si la clinica me coge de representante y me gano una pelas jejej.

javidestopa escribió:
canariolaspalmas escribió: Gracias por ponerlo unomasaga
como me gusto este caso,,,¡¡¡¡¡¡¡termino la evolucion este año que termina,,genial,,y la presentacion del caso de la clinica,,inmejorable,,con la luz que toca y se ve todo todo,,sin esconder nada...enhorabuena,,para mi uno de los mejores casos de este año.
canariolaspalmas pues si,,,,jope,,me lo tenia que haber echo a tu edad,,lo vas a disfrutar,,y yo q me alegro,,,Yo cuando tenia tu edad de esto no se hacia nada ni se sabia,,pero bueno,,,ahora lo estoy disfrutando ,,y si,,pelazo que tengo,,estoy pensando en hacerme donante jejjejejeje,,,oye feliz año nuevo y un abrazo¡'¡¡¡

javidestopa escribió:
javidestopa escribió: como me gusto este caso,,,¡¡¡¡¡¡¡termino la evolucion este año que termina,,genial,,y la presentacion del caso de la clinica,,inmejorable,,con la luz que toca y se ve todo todo,,sin esconder nada...enhorabuena,,para mi uno de los mejores casos de este año.
canariolaspalmas pues si,,,,jope,,me lo tenia que haber echo a tu edad,,lo vas a disfrutar,,y yo q me alegro,,,Yo cuando tenia tu edad de esto no se hacia nada ni se sabia,,pero bueno,,,ahora lo estoy disfrutando ,,y si,,pelazo que tengo,,estoy pensando en hacerme donante jejjejejeje,,,oye feliz año nuevo y un abrazo¡'¡¡
Nunca voy a olvidar que nos hemos apoyado mutuamente durante todoooo el proceso,,mira,,,estamos geniales.chao amigo.¡

https://www.youtube.com/watch?v=5mQquCtERuA

lujazo de Freitas

aprovecho que e visto el nombre de canariolaspalmas para subir su trabajazo,,,,,porque muchos de los nuevos no lo habran visto,,,un lujazo y bien mostrado y sin trampas ni carton,,como siempre hace Freitas,,no como otros,,,,,,,ya sabeis poor donde voy ,,,disfrutar del video. Desde aqui un grandisimo abrazo y saludo a este gran forero y compi.

By If077
Buenas Canariolaspalmas.
Excelente trabajo del doctor e inmejorable resultado final 👌👌.
Una pregunta, tomaste finasteride? Lo sigues tomando?
Gracias y un saludo

By Felinox
javidestopa escribió: Dom Mar 10, 2019 7:06 pm https://www.youtube.com/watch?v=5mQquCtERuA

lujazo de Freitas

aprovecho que e visto el nombre de canariolaspalmas para subir su trabajazo,,,,,porque muchos de los nuevos no lo habran visto,,,un lujazo y bien mostrado y sin trampas ni carton,,como siempre hace Freitas,,no como otros,,,,,,,ya sabeis poor donde voy ,,,disfrutar del video. Desde aqui un grandisimo abrazo y saludo a este gran forero y compi.
Increíble madre mía y la presentación es muy buena.
Enhorabuena al paciente y la clínica.
Un saludo

Hola Canariolaspalmas. Me alegro de que todo haya ido bien y que estés contento con la intervención, el tratamiento de la clínica y sobre todo del resultado. Se ve impecable, enhorabuena, gracias por compartirlo y saludos.. Ahul :wink:

javidestopa escribió: Dom Mar 10, 2019 7:06 pm https://www.youtube.com/watch?v=5mQquCtERuA

lujazo de Freitas

Que pelazo!!

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19