Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Expectacular compañero incluso con pelo mojado. Ahora a por esa coronilla que seguro vas a finiquitar muy bien.
Recuerdo tus inicios y busca de doctores, al final diste sin duda con el más adecuado para tu caso y vas a finiquitar tu alopecia en la segunda operación quedando niquelado, quien lo iba a decir con tu punto de partida tan jodido y retrógrada en la donante.

Suerte en tu segunda operación aunque seguro viendo esta primera no la vas a necesitar

Increible craneo rojo, enhorabuena ahora a finiquitar la coronilla y a olvidarse de la alopecia 8) .
Enhorabuena al doctor lorenzo tambien. :)

Compañero para la gente que este de paso por el foro y no sepa nada de implantes esas fotos les parecera una broma o algun montaje ,para los que te conocemos aunque sea solo por el foro y no en persona sabemos que es realidad ,el cambio es increible y con la segunda operacion estoy seguro que quedaras sin rastro de alopecia y que tu hijo nunca mas te dira papa se te ve el craneo .me alegro

Lo espectacular para mi no está en la zona receptora ya que casos como éste hay muchos.
Lo espectacular está en que se ha conseguido en un paciente que no tenía a penas zona donante y de hecho por ese motivo fue rechazado en otras clínicas.

Ahora falta poner la guinda del pastel
Suerte y salud.

Como ya te dije, muy buen resultado, muy bueno. Yo intentando decidirme, Freitas o Lorenzo.... Hecho un mar de dudas... ¿Quedaré bien con ambos? Los dos plantearon lo mismo 3000 ufs. Ains...

Feliz año amigos. Ya estamos en 2018. el año de mi segunda operación. Apenas queda tiempo y estoy deseando que llegue el día. Está previsto que en marzo pase por manos del doctor asi que prometo ir contando como va todo con aportaciones de cada momento. un abrazo y feliz año a todos.

Cráneo lo tuyo va a ser la culminación de una obra de arte.
Feliz año ;)

Increíble. Pareces otra persona. Me gusta tanto que me daría hasta igual la coronilla. Pero adelante, te ánimo a que sigas y más con este pedazo de profesional.
He leído por encima tu hilo, ya que no llevo tanto por aquí. Me parece que tienes mucha razón en la manera que tienes de ver esto del transplante capilar. No sé si desinformación, vergüenza, o incluso ego masculino. Me refiero a personas incapaces de reconocer que no se gustan debido a su pelo ( o mejor, falta del mismo). Sería como reconocer una debilidad.
En fin, mi enhorabuena por tu "nueva vida".
Gracias por actualizar tras casi dos años.
Saludos

sin palabras me alegro por tí , uno de los mejores resultados que he visto!

Buenas compis no quería que pasara el día sin compartir estas fotos de esta mañana recién levantado con vosotros. Nada más agradecer vuestros comentarios de enhorabuena y felicitaciones.
Imagen
Imagen

Se te ve genial, asoma un pcoo la coronilla pero en esta segunda lo finiquitas completamente.

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 33