Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas y gracias a todos por el apoyo y seguimiento recibido. Respondo las preguntas: el doctor si me pinto la línea por donde iría el implante hasta 3 veces y pacto conmigo la que mejor me iría yo elegí la que el me aconsejó más natural. Cada día más contento, cierto que me hubiera gustado más densidad ya que soy muy perfeccionista. lo que está claro que no me siento calvo y no me aconplejo al verme en las fotos ya.
Imagen

Imagen

imagenes gratis

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno abeja pues tú ya nos demostraste tu evolucion. Doy por terminado este caso con una puntuación de 10. Felicidades y disfruta tu melena.
En cuanto a elkillo me gustaría que me mandaras el link para seguir ahora tu caso. Saludos a todos.

Buenas abeja tengo una única pregunta yo también me he operado en el doctor Serkan y me a recomendado hacer 3 prp este año tu los hiciste?? Te lo pregunto porque en la hoja explicatoria me lo marca como opcional! Un saludo!

Gracias por la respuesta yo creo que tampoco lo voy hacer viendo tu resultado! Yo me opere el lunes 12 de diciembre me queda mucho que pasar todavía pero gracias a ti he podido ver más o menos lo que me espera un saludo.

Respondo: El plasma rico en plaquetas o PRP, es el plasma sanguíneo con un concentrado de plaquetas. El concentrado de plaquetas que se encuentran en el PRP contiene enormes reservas de proteínas bioactivas, incluyendo factores de crecimiento que son de vital importancia para iniciar y acelerar la reparación tisular y la regeneración. Estas proteínas bioactivas inician la cicatrización del tejido conectivo: huesos, tendones y ligamentos y su regeneración y reparación, promueven el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos, y estimulan el proceso de cicatrización de la herida.

Ya he posteado mas veces, mi caso a no ser que sea prematuro no se va a postear hasta los 12 meses, lo haré todo de golpe, creo que es mejor forma de postear y te marean menos algunos foreros, no obstante por privado cualquier cosa que necesites y en la que te pueda ayudar cuenta con ella.... ahora estoy en un mes y pasando por el famoso desierto, a ver si llega el mes 4-5 y comienza a moverse la cosa, ya queda menos.... Abeja respecto a lo que dices de las densidades, mi ejemplo, yo con 20-21-22 años, miro mis fotos tenía la misma densidad que tu tienes ahora o incluso menos, por lo que si vamos a suponer, quedo así firmaba ya, estás de lujo, es mas si en mi caso obtuviera una densidad mayor de la que tenía con esos 20 años, me vería hasta raro y desde mi punto de vista no sería natural, lo natural creo que es lo que uno tenía antes de padecer alopecia (no se si me explico).... ENHORABUENA, ESTÁS DE LUJO, que se puede mejorar, siempre, que sería natural (no lo tengo tan claro)...
Mexicanazo escribió:Bueno abeja pues tú ya nos demostraste tu evolucion. Doy por terminado este caso con una puntuación de 10. Felicidades y disfruta tu melena.
En cuanto a elkillo me gustaría que me mandaras el link para seguir ahora tu caso. Saludos a todos.

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21