Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
canita al aire escribió:Muchas gracias compañero por compartir tu caso con el resto de foreros. Creo que ha servido para dos cosas: que muchos nos animemos a dar el paso y que le perdamos un poco el miedo a las clínicas turcas y, por otra parte, que las clínicas/representantes se tomen en serio el potencial del foro y se esmeren con los resultados finales.

En tu caso, creo un factor muy importante ha sido poder tener esa primera consulta personal con el Dr. Para mi eso es fundamental. Conocer de primera mano su opinión, trasladarle tus expectativas y que cuadren con tus posibilidades... ¿que mas se puede pedir?

Por cierto, te ha dicho el Dr cuántos grafts necesitarías para densificar la coronilla?
Así es compañero, para mi fue muy importante poder hablar en persona con el Dr. y que evaluara mi situación capilar en persona.
Te cuento que el pasado 3 de mayo, fui a Turquía y me hice el retoque de la coronilla, al final me pusieron 2500 graft, porque de paso reforzó un poco la zona media y puso algunas Ufs en la línea delantera, en la parte central sobre todo. He subido un video a mi canal de youtube con imágenes después de 12 días. Esta vez no actualizaré tan seguido, esperaré a que pase el desierto y comience "la fiesta" que es lo interesante.

Muchas gracias a ti por tu opinión. Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Ahora sí que vas a quedar perfecto compañero!!
Una curiosidad, tanto en la anterior operación como en ésta. En qué ha participado el doctor exactamente? En la primera incluso te hizo el las extracciones no y el equipo únicamente te implantó. Fue así? Y en ésta?
Enhorabuena por la primera y suerte con esta segunda. Creo que vas a quedar finiquitado.
Y sobre todo, muchas gracias por todo lo que nos has ayudado. Tu blog y tus vídeos han sido un gran referente ;)

Covap escribió:Ahora sí que vas a quedar perfecto compañero!!
Una curiosidad, tanto en la anterior operación como en ésta. En qué ha participado el doctor exactamente? En la primera incluso te hizo el las extracciones no y el equipo únicamente te implantó. Fue así? Y en ésta?
Enhorabuena por la primera y suerte con esta segunda. Creo que vas a quedar finiquitado.
Y sobre todo, muchas gracias por todo lo que nos has ayudado. Tu blog y tus vídeos han sido un gran referente ;)
Como bien dices, en la primera operación, el doctor me hizo el diseño, apertura de canales y extracciones, incluso me puso la anestesia en la zona receptora. Los técnicos se encargaron de la anestesia en la donante y la clasificación y colocación de los grafts con las pinzas. Desde hace unos meses, me comentó el Dr. que las extracciones no las está haciendo él, sino que tiene a una persona solo para eso. El sigue haciendo el diseño y abriendo los canales.

Muchas gracias por tus felicitaciones, y he visto que ya has pasado por la "fábrica de pelos". Me alegro mucho y además va todo muy bien, así que en unos meses más podrás alcanzar el objetivo. Que siga así todo, que no pare y mucho pelo. Un saludo

Ahora si que vas a rematar bien, la verdad que tu caso es de lo mejor de yaman.

Muchas gracias. Perdona que te conteste tan tarde, pero la verdad es que hasta hoy, he estado alejado del foro. He visto que has abierto un hilo con tu caso, e incluso videos en youtube. Me parece genial, pues mientras más información tenga la gente de casos reales, posteados por clientes particulares, mejor. Además acabo de ver el video que has subido con el tema del verano "Cai, se me cai", jajaja.

Mucho ánimo y que todo evolucione muy bien, y lo que siempre repito, lo más importante es que, cuando lleves un año de operado, tus expectativas se hayan cumplido. Un saludo y mucho pelo[/quote]

Muchas gracias! Como dicen muchos compañeros has sido una gran referencia para muchos y tu experiencia nos ha sido de gran ayuda. Te deseo toda la suerte del mundo con el segundo retoque en a coronilla. Si me descuido hasta coincidimos! que me operé tres semanas antes que tu.
El éxito del verano ¨cai el pelo se me cai¨ no es más que un poco de humor para quitarle peso a todo este proceso que ya es bastante pesado y largo como para darle más dramas.

Un saludo y como dices tu: mucho pelo!

jake escribió:Ahora si que vas a rematar bien, la verdad que tu caso es de lo mejor de yaman.
Muchas gracias, espero que así sea, que esta vez si que es la última. Un saludo

Putnici escribió:Muchas gracias. Perdona que te conteste tan tarde, pero la verdad es que hasta hoy, he estado alejado del foro. He visto que has abierto un hilo con tu caso, e incluso videos en youtube. Me parece genial, pues mientras más información tenga la gente de casos reales, posteados por clientes particulares, mejor. Además acabo de ver el video que has subido con el tema del verano "Cai, se me cai", jajaja.

Mucho ánimo y que todo evolucione muy bien, y lo que siempre repito, lo más importante es que, cuando lleves un año de operado, tus expectativas se hayan cumplido. Un saludo y mucho pelo
Muchas gracias! Como dicen muchos compañeros has sido una gran referencia para muchos y tu experiencia nos ha sido de gran ayuda. Te deseo toda la suerte del mundo con el segundo retoque en a coronilla. Si me descuido hasta coincidimos! que me operé tres semanas antes que tu.
El éxito del verano ¨cai el pelo se me cai¨ no es más que un poco de humor para quitarle peso a todo este proceso que ya es bastante pesado y largo como para darle más dramas.

Un saludo y como dices tu: mucho pelo![/quote]

Está bien un toque de humor y desdramatizar las cosas, es un proceso largo y que genera mucha incertidumbre, sobre todos los primeros meses. Para unos es mas llevadero que para otros.

Estuvimos muy cerca de coincidir si. Espero que sigas evolucionando bien, y como siempre digo, lo importantes es que al final se cumplan tus expectativas. Un saludo y mucho pelo.

Covap escribió:X1pelo hay mucha gente a la que nos gustaría saber de tu coronilla. Ilustranos cuando puedas. Se echan de menos tus vídeos ;)
+1

+2

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18