canita al aire escribió:Muchas gracias compañero por compartir tu caso con el resto de foreros. Creo que ha servido para dos cosas: que muchos nos animemos a dar el paso y que le perdamos un poco el miedo a las clínicas turcas y, por otra parte, que las clínicas/representantes se tomen en serio el potencial del foro y se esmeren con los resultados finales.Así es compañero, para mi fue muy importante poder hablar en persona con el Dr. y que evaluara mi situación capilar en persona.
En tu caso, creo un factor muy importante ha sido poder tener esa primera consulta personal con el Dr. Para mi eso es fundamental. Conocer de primera mano su opinión, trasladarle tus expectativas y que cuadren con tus posibilidades... ¿que mas se puede pedir?
Por cierto, te ha dicho el Dr cuántos grafts necesitarías para densificar la coronilla?
Te cuento que el pasado 3 de mayo, fui a Turquía y me hice el retoque de la coronilla, al final me pusieron 2500 graft, porque de paso reforzó un poco la zona media y puso algunas Ufs en la línea delantera, en la parte central sobre todo. He subido un video a mi canal de youtube con imágenes después de 12 días. Esta vez no actualizaré tan seguido, esperaré a que pase el desierto y comience "la fiesta" que es lo interesante.
Muchas gracias a ti por tu opinión. Un saludo
viewtopic.php?f=16&t=59939
http://x1pelo.blogspot.com.es/?view=magazine