Si el CB funcionase seria la mejor opcion , pero es que por desgracia NO FUNCIONA , no sabemos que hacer para que funcione ..... , yo lo he usado y nada .... , y de hecho hay un post de hace un par de años de una persona que lo llego a usar con iontoforesis , no se si el aparato le costo sobre 1000 euros ... Sabe alguien donde esta ese tema ¿?
En cuanto al Mdv , tambien el dutasteride o el finasteride se usan en tratamientos con cancer y muchos los usamos o los hemos usado años ... , a nivel topico la penetracion es minima y no creo que tenga efecto.
http://www.chemocare.com/es/chemotherap ... amide.aspx
Lo que mas me gustaria es que fue de Mendez o krillin
Y otra cosa , nadie ha pensado en INFILTRACIONES ...¿? Ultimamente hay medicos haciendo infiltraciones de antiandrogenos , en Barcelona , en Las Palmas hay una clinica ,el doctor Vaño en Madrid , los de clinica DRpelo , en Leon hay otro medico ect...........
Yo he llamado al telefono del dr Vaño y tiene lista de casi 3 meses si te quieres inyectar dutasteride , y comenta que no tiene efectos secundarios.Y a otros que llame tambien hay lista.Si hay tanta lista sera porque sera mejor.
Que pensais de mdv inyectado cada 2-3 meses ¿? , si, ya se que ningun medico se arriesgaria a inyectar algo que apenas tiene estudio , pero si pienso que deberia analizarse y estudiarse el uso de antagonistas androgenicos de segunda generacion en el aga.Puede ser algo bastante mejor que la mierda de siempre