Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Modill
Pues deje finasteride cuando empecé a usar CB hace 2 o 3 meses y no sabría decirte si tengo resultados.
Mi madre y mi novia me dicen q tengo el pelo más negro y grueso, y yo puedo apreciar que los pelos que me quedan en la mano en la ducha son gordos gordos y negros y largos, no se me caen pelos finos y pequeños más característicos de alopecia.
Pero esto es siempre muy subjetivo.
A ver cómo estoy a los 6 meses.
Y si puedo usarlo al 5% con esa empresa q dije antes lo compraré.
He preguntado a quienes me consiguen el CB sobre esa empresa que dije antes, solo q ahora es el año nuevo chino y está todo cerrado.
Ya os digo que cuando tenga info haré un post.
By Modill
Si quieres usarlo al 5%, en 100 ml de alcohol absoluto (puro) metes 5 gramos. Si quieres al 1%, 1 gramo en 100 ml.
Si quieres al 5% pero solo preparar 50 ml, pues en 50 ml pones 2,5%.
es fácil.
Aunque este post no esta para el CB, es mas para el MDV.
Hay otro para el CB
By kikospain
Que pasa con el MDV3100 ¿? , que paso con Mendez y el otro ¿? ,todo bien ¿? si esto funciona porque NADIE en los foros yankees lo usa ¿? , porque en los foros yankees se ve de todo, pinchazos , dermarroller que me parece muy jackass y no vale para nada , acetato de ciproterona oral , casos de loniten durante mas de un año ...............
By Cartoniano80
Modill escribió:Si quieres usarlo al 5%, en 100 ml de alcohol absoluto (puro) metes 5 gramos. Si quieres al 1%, 1 gramo en 100 ml.
es fácil.
Hay otro para el CB
Estamos ansiosos de tus comentarios al respecto y de posibles efectos secundarios .
Yo estoy como loco barajando lanzarme a algún componente de estos
By EL GUARDIAN
Cartoniano80 escribió:
Modill escribió:Si quieres usarlo al 5%, en 100 ml de alcohol absoluto (puro) metes 5 gramos. Si quieres al 1%, 1 gramo en 100 ml.
es fácil.
Hay otro para el CB
Estamos ansiosos de tus comentarios al respecto y de posibles efectos secundarios .
Yo estoy como loco barajando lanzarme a algún componente de estos
En principio CB no tiene efectos secundarios ya que se degrada en sangre.

En cuanto a MDV es otra cosa, ese parece tener lo suyo, no por lo que podemos leer ( nadie tomaría paracetamol o aspirina por los posibles efectos secundarios)si no porque es una medicación dirigida para personas con cáncer de próstata con metástasis resistente a la castración.
By kikospain
Si el CB funcionase seria la mejor opcion , pero es que por desgracia NO FUNCIONA , no sabemos que hacer para que funcione ..... , yo lo he usado y nada .... , y de hecho hay un post de hace un par de años de una persona que lo llego a usar con iontoforesis , no se si el aparato le costo sobre 1000 euros ... Sabe alguien donde esta ese tema ¿?

En cuanto al Mdv , tambien el dutasteride o el finasteride se usan en tratamientos con cancer y muchos los usamos o los hemos usado años ... , a nivel topico la penetracion es minima y no creo que tenga efecto.
http://www.chemocare.com/es/chemotherap ... amide.aspx
Lo que mas me gustaria es que fue de Mendez o krillin

Y otra cosa , nadie ha pensado en INFILTRACIONES ...¿? Ultimamente hay medicos haciendo infiltraciones de antiandrogenos , en Barcelona , en Las Palmas hay una clinica ,el doctor Vaño en Madrid , los de clinica DRpelo , en Leon hay otro medico ect...........
Yo he llamado al telefono del dr Vaño y tiene lista de casi 3 meses si te quieres inyectar dutasteride , y comenta que no tiene efectos secundarios.Y a otros que llame tambien hay lista.Si hay tanta lista sera porque sera mejor.

Que pensais de mdv inyectado cada 2-3 meses ¿? , si, ya se que ningun medico se arriesgaria a inyectar algo que apenas tiene estudio , pero si pienso que deberia analizarse y estudiarse el uso de antagonistas androgenicos de segunda generacion en el aga.Puede ser algo bastante mejor que la mierda de siempre
By EL GUARDIAN
kikospain escribió:Si el CB funcionase seria la mejor opcion , pero es que por desgracia NO FUNCIONA , no sabemos que hacer para que funcione ..... , yo lo he usado y nada .... , y de hecho hay un post de hace un par de años de una persona que lo llego a usar con iontoforesis , no se si el aparato le costo sobre 1000 euros ... Sabe alguien donde esta ese tema ¿?

En cuanto al Mdv , tambien el dutasteride o el finasteride se usan en tratamientos con cancer y muchos los usamos o los hemos usado años ... , a nivel topico la penetracion es minima y no creo que tenga efecto.

Y otra cosa , nadie ha pensado en INFILTRACIONES ...¿? Ultimamente hay medicos haciendo infiltraciones de antiandrogenos , en Barcelona , en Las Palmas hay una clinica ,el doctor Vaño en Madrid , los de clinica DRpelo , en Leon hay otro medico ect...........
Yo he llamado al telefono del dr Vaño y tiene lista de casi 3 meses si te quieres inyectar dutasteride , y comenta que no tiene efectos secundarios.Y a otros que llame tambien hay lista.Si hay tanta lista sera porque sera mejor.

Que pensais de mdv inyectado cada 2-3 meses ¿? , si, ya se que ningun medico se arriesgaria a inyectar algo que apenas tiene estudio , pero si pienso que deberia analizarse y estudiarse el uso de antagonistas androgenicos de segunda generacion en el aga.Puede ser algo bastante mejor que la mierda de siempre
Buenos días,

no sabía que el finasteride y el dutasteride se usaban para el tratamiento del cáncer, pensaba que solo se usaban para la hiperplasia benigna de la próstata!

En cuanto a la penetración del finas a nivel tópico, ya ni hace falta pegar estudios ya que los foros están llenos de personas que lo han utilizado a nivel tópico y han tenido efectos secundarios.

Respecto a la penetración del MDV no creo que haya estudio al respecto, y su uso tópico es como mínimo anecdótico.

En cuanto a las infiltraciones, si no tiene efectos secundarios es simplemente porque no se hacen con una frecuencia diaria, pero no creo que la DHT se mantenga tranquila entre infiltración e infiltración. Claro está, Sergio Vaño no parece el típico cantamañanas, y sería interesante conocer su opinión y su teoría al respecto. Estas infiltraciones las recomienda como el buen dermatólogo/tricólogo que es o como empleado del Grupo Jaén? No hay que olvidar que solo la consulta vale 190 euros en el Grupo Jaén, así que no me quiero imaginar lo que puede valer un tratamiento.

La eficacia de CB no es unánime entre los foreros. Puede ser por el producto en si o el método de aplicación. Pero lo más seguro es que su éxito no es unánime. Hablo del CB vendido en China y de los diferentes métodos empleados por los foreros.

Saludos.
By kikospain
EL GUARDIAN escribió:
kikospain escribió:Si el CB funcionase seria la mejor opcion , pero es que por desgracia NO FUNCIONA , no sabemos que hacer para que funcione ..... , yo lo he usado y nada .... , y de hecho hay un post de hace un par de años de una persona que lo llego a usar con iontoforesis , no se si el aparato le costo sobre 1000 euros ... Sabe alguien donde esta ese tema ¿?

Buenos días,

no sabía que el finasteride y el dutasteride se usaban para el tratamiento del cáncer, pensaba que solo se usaban para la hiperplasia benigna de la próstata!

En cuanto a la penetración del finas a nivel tópico, ya ni hace falta pegar estudios ya que los foros están llenos de personas que lo han utilizado a nivel tópico y han tenido efectos secundarios.

Respecto a la penetración del MDV no creo que haya estudio al respecto, y su uso tópico es como mínimo anecdótico.

En cuanto a las infiltraciones, si no tiene efectos secundarios es simplemente porque no se hacen con una frecuencia diaria, pero no creo que la DHT se mantenga tranquila entre infiltración e infiltración. Claro está, Sergio Vaño no parece el típico cantamañanas, y sería interesante conocer su opinión y su teoría al respecto. Estas infiltraciones las recomienda como el buen dermatólogo/tricólogo que es o como empleado del Grupo Jaén? No hay que olvidar que solo la consulta vale 190 euros en el Grupo Jaén, así que no me quiero imaginar lo que puede valer un tratamiento.

La eficacia de CB no es unánime entre los foreros. Puede ser por el producto en si o el método de aplicación. Pero lo más seguro es que su éxito no es unánime. Hablo del CB vendido en China y de los diferentes métodos empleados por los foreros.

Saludos.
No lo se exactamente, el dice que el dutasteride tiene una vida alta y que puede ser cada 2-3 meses ...y que no hay efectos secundarios inyectado.En fin si hay listas de espera sera por algo , y sinceramente creo que mejor pagar 100-200 euros cada 2,5 meses que hacerse PRP o similares que cuesta lo mismo y no sirven(es que es peor que un minoxidil) o 3000-4000 euros cada x tiempo por la tecnica nueva esa de Suiza y Serbia
Ahora imaginate Mdv inyectado si de esta forma no hay efectos secundarios , que ojo! tiene una vida mucho mas alta que dutasteride , igual hasta se podria usar esto solo cada 5-6 meses y a olvidarse del pelo
Por cierto si puedes poner algun enlace donde a algun paciente haya sufrido efectos secundarios usando finasteride topico te lo agradeceria , yo no he leido ningun caso , aunque he visto poca gente que lo use asi
By kikospain
Modill escribió:Kilospan tú como probaste el CB? A qué porcentaje y en que vehículo y cuánto tiempo?
Saludos
Lo he probado varias veces y nada. Incluso lo disolvi en pyrrolidone que un yankee decia que podia servir y lo que tuve fue mayor caida por el alcohol , a la semana lo deje de usar asi.
Lo usaba a un 2% en una ocasion y deje el minoxidil , del 4º dia a un 10º dia que me canse caida mayor de cabello ,con lo que NO FUNCIONA .Si funcionase no habria shedding , y eso se ve porque se de gente que por desesperacion llegaron a tomar acetato de ciproterona oral y dejaron minoxidil y desde el primer momento caida 0 , no hay shedding si algo funciona de verdad.
Lo use durante mes y poco , pero desde el 10º dia volvi a la rutina
Años atras tambien lo use cada x dias , usaba tambien minoxidil , ru y el inhibidor de la pgd2 , pero poca cosa ...
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22