Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.

Regístrate para ver menos publicidad

Eso mismo, es que ya es algo complicado, me fiaría mas de una simple foto de un móvil sin importar la calidad o un vídeo en tiempo real pero de un móvil a una foto con superluces y toda la pesca, ya veremos, lo que ninguno que tenga un minomo de conocimiento en el tema se va a creer es que hace apenas 2 meses, estaba exactamente igual que al inicio y ahora va a tener pelazo, eso no se lo va a creer nadie.

lukedorian escribió:Eso mismo, es que ya es algo complicado, me fiaría mas de una simple foto de un móvil sin importar la calidad o un vídeo en tiempo real pero de un móvil a una foto con superluces y toda la pesca, ya veremos, lo que ninguno que tenga un minomo de conocimiento en el tema se va a creer es que hace apenas 2 meses, estaba exactamente igual que al inicio y ahora va a tener pelazo, eso no se lo va a creer nadie.
Que no se te olvide que hace poco dijo que solo lleva dos meses aplicándose la vitamina D como según él dice debe ser. Ya tiene excusa para alargar el proceso un año más como mínimo.

¿Os creeis que esto en Octubre se va a acabar? Qué ingenuos sois, esto es solo the begining

Que pierde? Tiempo.. Y no tener moralidad alguna, si al menos se lucrara con algo.. Si es todo una trola seria inentendible su aptitud, yo de momento sigo sin lavarme el pelo, solo con acondicionador y exponienfome al sol, el que no tiene nada que perder soy yo

eastwood escribió:Que pierde? Tiempo.. Y no tener moralidad alguna, si al menos se lucrara con algo.. Si es todo una trola seria inentendible su aptitud, yo de momento sigo sin lavarme el pelo, solo con acondicionador y exponienfome al sol, el que no tiene nada que perder soy yo
Vamos a ver. Este fulano tiene un canal en Youtube en el que asegura que puede curar el SIDA, el ébola o la esclerosis múltiple con vitamina D. Lo de la alopecia es el menor de sus delirios. No es que pierda o gane algo: es simplemente un desequilibrado que quiere llamar la atención y sentirse importante.

https://www.youtube.com/watch?v=PWIun_2_p9I

thebeast escribió:Y q pierde????

Para ti perder tu honra a de ser nada, y en eso podemos estra de acuerdo, pero mi honra para mi es lo mas valioso, por otro lado tu eres nadie, y eso no lo digo por lo de tu honra sino porque no pones tu nombre, en definitiva no se quien es thebeast solo conozco su poco criterio.

lukedorian escribió:Eso mismo, es que ya es algo complicado, me fiaría mas de una simple foto de un móvil sin importar la calidad o un vídeo en tiempo real pero de un móvil a una foto con superluces y toda la pesca, ya veremos, lo que ninguno que tenga un minomo de conocimiento en el tema se va a creer es que hace apenas 2 meses, estaba exactamente igual que al inicio y ahora va a tener pelazo, eso no se lo va a creer nadie.

Por lop menos espera que publique las fotos antes de criticar las mismas, es decir ya tienes las dos respuestas.

1.- si las fotos no muestran mejoras entonces no poo + vitamina d no funciona.
2.- si las fotos muestran mejoras entonces no poo + vitamina d no funcionan, fotos adulteradas.

Andaaaaa!!! con quien estoy discutiendo???? son realmente obtusos!!!

neymar7j escribió:
Que no se te olvide que hace poco dijo que solo lleva dos meses aplicándose la vitamina D como según él dice debe ser. Ya tiene excusa para alargar el proceso un año más como mínimo.

¿Os creeis que esto en Octubre se va a acabar? Qué ingenuos sois, esto es solo the begining

SI EN OCTUBRE NO SE VEN MEJORAS ESTO SE ACABA,

CARAMBA QUE DUROS DE CABEZAS!!!

eastwood escribió:Que pierde? Tiempo.. Y no tener moralidad alguna, si al menos se lucrara con algo.. Si es todo una trola seria inentendible su aptitud, yo de momento sigo sin lavarme el pelo, solo con acondicionador y exponienfome al sol, el que no tiene nada que perder soy yo

Fíjate que con eso que haces tarda mucho, lo se porque al momento que empece las aplicaciones de vitamina d 4 veces al día a mejorado bastante, ahora no se si esta reacción es por la aplicación o por el tiempo que llevo sin champú.

Vallarino escribió:
Vamos a ver. Este fulano tiene un canal en Youtube en el que asegura que puede curar el SIDA, el ébola o la esclerosis múltiple con vitamina D. Lo de la alopecia es el menor de sus delirios. No es que pierda o gane algo: es simplemente un desequilibrado que quiere llamar la atención y sentirse importante.

https://www.youtube.com/watch?v=PWIun_2_p9I

Y si funciona quien seria el desequilibrado mental ?

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21