Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Jose Ordenes escribió:
eastwood escribió:hola a todos no consigo entender en que se basa el tratamiento, pastillas de vitamina d y aceite de coco a la vez? y no lavarte nunca el pelo? que dosis de vitamina y locion seria? ya probe en su momento el tratamiento natural de un tal romeo y no me hizo nada, esperemos que haya mas suerte con este

Ok, es muy simple.

1.- No usar mas champú, lavarte el pelo solo con agua.
2.- Para sacar la mugre usar aceite de coco y peinar, esto también ayuda gracias a que el aceite de coco contiene vitamina d.
3.- Aplicar vitamina d liquida periódicamente en sectores calvos de acuerdo con cada caso.

Es primera vez que este tratamiento se aplica, y aclaro, la vitamina d no se toma, se unta en los sectores calvos.
pero periodicamente cada cuanto mas o menos en una difusa jose? me podrias recomendar algun aceite de coco y vitamina d? donde comprarlo? gracias y un saludo
eastwood escribió:
Jose Ordenes escribió:
eastwood escribió:hola a todos no consigo entender en que se basa el tratamiento, pastillas de vitamina d y aceite de coco a la vez? y no lavarte nunca el pelo? que dosis de vitamina y locion seria? ya probe en su momento el tratamiento natural de un tal romeo y no me hizo nada, esperemos que haya mas suerte con este

Ok, es muy simple.

1.- No usar mas champú, lavarte el pelo solo con agua.
2.- Para sacar la mugre usar aceite de coco y peinar, esto también ayuda gracias a que el aceite de coco contiene vitamina d.
3.- Aplicar vitamina d liquida periódicamente en sectores calvos de acuerdo con cada caso.

Es primera vez que este tratamiento se aplica, y aclaro, la vitamina d no se toma, se unta en los sectores calvos.
pero periodicamente cada cuanto mas o menos en una difusa jose? me podrias recomendar algun aceite de coco y vitamina d? donde comprarlo? gracias y un saludo
Difusa te aconsejo aplicar en las mañanas y en las noches, en las mañanas después de la ducha, lava tu pelo con agua y después aplica vitamina d, unas 25 gotas en cada aplicación distribuidas en todo tu cuero cabelludo y después peina, a diario puedes usar aceite de coco y peinar, ambas las puedes comprar en:

es.puritan.com

Igual te aconsejo averiguar en el comercio local antes de comprar, quizás sea mas económico, y la manera de preguntar es vitamina d3 en gotas y aceite de coco.

Saludo
martin fierro escribió:Jose podes subir alguna foto de tu cabeza a ver si mejoró algo? YO te trato de creer todo lo que puedo, pero el shampoo tambien lo usan las mujeres y la gente con pelo y no por eso quedan pelados. Necesito ver para creer. Sacate una fotito dale?

Para esto requieres tener un tipo de mente que permita analizar esos pequeños detalles que en décadas hacen la diferencia. El sebo es lo mas importante, he explicado esto muchas veces pero va de nuevo, he aquí algunos casos y su resultado después de décadas:

01.- No me lavo el pelo - no calvo
02.- Me lavo el pelo una vez por semana con champú que no contiene acondicionador - no calvo
03.- Me lavo el pelo una vez por semana con champú que contiene acondicionador - no calvo
04.- Me lavo el pelo cada 3 días con champú que no contiene acondicionador - no calvo
05.- Me lavo el pelo cada 3 días con champú que contiene acondicionador - no calvo
06.- Me lavo el pelo día por medio con champú que no contiene acondicionador - no calvo
07.- Me lavo el pelo día por medio con champú que contiene acondicionador - no calvo
08.- Me lavo el pelo todos los días con champú que no contiene acondicionador - calvo
09.- Me lavo el pelo todos los días con champú que contiene acondicionador - no calvo (en estudio)
10.- Me lavo el pelo una vez por semana con champú que no contiene acondicionador y después aplico acondicionador - no calvo
11.- Me lavo el pelo una vez por semana con champú que contiene acondicionador y después aplico acondicionador - no calvo
12.- Me lavo el pelo cada 3 días con champú que no contiene acondicionador y después aplico acondicionador - no calvo
13.- Me lavo el pelo cada 3 días con champú que contiene acondicionador y después aplico acondicionador - no calvo
14.- Me lavo el pelo día por medio con champú que no contiene acondicionador y después aplico acondicionador - no calvo
15.- Me lavo el pelo día por medio con champú que contiene acondicionador y después aplico acondicionador - no calvo
16.- Me lavo el pelo todos los días con champú que no contiene acondicionador y después aplico acondicionador - no calvo
17.- Me lavo el pelo todos los días con champú que contiene acondicionador y después aplico acondicionador - no calvo

Análisis de casos

Caso 01, los rastafari cumplen en este caso y no son calvos, también los mendigos cumplen esto y es importante destacar que los mendigos de muy avanzada edad son propietarios de una cabellera impresionante (mucho sebo), por otro lado una persona podría hacerse mendigo después de quedar calvo y por eso se podrá encontrar mendigos calvos.
Caso 08, te darás cuenta que solo un caso de los 17 mencionados da la condición de calvicie, eso responde porque no todos los que usan champú quedan calvos.
Caso 09, este caso al parecer es propio de calvicies muy pequeñas, en el tiempo que llevo en el foro me he dado cuenta que muchos jóvenes acá presentan un grado de calvicie menor, quizás sea el hecho de que pertenecen a este caso y su pelo largo los hace usar acondicionador y eso disminuye la incidencia del champú.

Dos cosas son de destacar en el caso de las mujeres, la gran mayoría no lavan su pelo todos los días y la gran mayoría usa acondicionador eso responde tu duda del por que las mujeres sufren menos de AGA que los hombres.

Las fotos me las tomare el 30 de septiembre y las publicaré el mismo día o al otro día.

Por ultimo, no me creas solo piensa, investiga, analiza y saca tus propias conclusiones.

Saludos
Hola Jose, tengo un par dudas.

Dices que la vitamina d hay que echársela sólo en las zonas donde no hay pelo. Que donde ya hay, el propio pelo genera sebo.
Pero en las zonas despobladas que hay algo de pelo, sin estar totalmente calvas, el sebo que genera el pelo que hay, ¿sería suficiente? En mi caso pongamos que he perdido el 60-70% de densidad del pelo de arriba de mi cabeza.
Si aplico vitamina d, ¿aceleraría el proceso de engrosamiento y crecimiento del pelo que perdí con los años en esa zona o con el sebo que genera el pelo que queda bastaría sin aplicar vitamina d?

Y otra cosa, ¿cada cuanto es recomendable limpiar el cabello con aceite de coco? Dices que es bueno porque contiene vitamina d pero yo he investigado un poco en internet y mirando las propiedades y componentes del aceite de coco, no he encontrado en ningún sitio que ponga que tiene vitamina d, donde has visto eso?

Gracias.
Calvin Klein123 escribió:Hola Jose, tengo un par dudas.

Dices que la vitamina d hay que echársela sólo en las zonas donde no hay pelo. Que donde ya hay, el propio pelo genera sebo.
Pero en las zonas despobladas que hay algo de pelo, sin estar totalmente calvas, el sebo que genera el pelo que hay, ¿sería suficiente? En mi caso pongamos que he perdido el 60-70% de densidad del pelo de arriba de mi cabeza.
Si aplico vitamina d, ¿aceleraría el proceso de engrosamiento y crecimiento del pelo que perdí con los años en esa zona o con el sebo que genera el pelo que queda bastaría sin aplicar vitamina d?

Y otra cosa, ¿cada cuanto es recomendable limpiar el cabello con aceite de coco? Dices que es bueno porque contiene vitamina d pero yo he investigado un poco en internet y mirando las propiedades y componentes del aceite de coco, no he encontrado en ningún sitio que ponga que tiene vitamina d, donde has visto eso?

Gracias.
Todo sebo que genere el pelo es bueno, pero poco pelo = poco sebo, por lo tanto, nunca esta de mas darle mas sebo a esas zonas, ahora si tienes paciencia y tu calvicie no es tan amplia creo que no te complicaría esperar.

Respecto a la vitamina d del aceite de coco:

http://www.sandranews.com/el-aceite-de- ... a-un-bebe/

La vitamina D es un nutriente vital para todas las personas, y su ingesta es especialmente importante en los bebés. El aceite de coco contiene vitamina D, pero la leche materna y fórmula son las fuentes más saludables de esta importante vitamina, de acuerdo con el pediatra William Sears en su libro "El Pediatra portátil."

http://www.pinklia.com/belleza/los-bene ... e-coco.php

Los nutricionistas en el pasado han puesto el aceite de coco en la misma categoría de la mantequilla porque contiene grasa saturada pero estudios en la actualidad indican que el contenido de la cadena de ácidos grasos en el coco se metaboliza muy rápido, además es fácilmente absorbido por el intestino delgado. El aceite de coco contiene vitaminas D, E y K por eso es un producto milagroso para tomar y usar en nuestro ritual de belleza. Aquí 10 formas de usar este maravilloso aceite.

He leído en otros sitios de internet que el aceite de almendras es mejor que el aceite de coco en concentración de vitamina d.

Saludos
jose el aceite de coco no es indispensable para que el tratamiento funcione no? una pregunta mas, cuanto tardaria en secarse y absorverse la vitamina d en el cuero cabelludo? ya que soy usuario de toppik y deberia de echarme el agua despues de la vitamina d para despues del agua secar, gracias y un saludo
eastwood escribió:jose el aceite de coco no es indispensable para que el tratamiento funcione no? una pregunta mas, cuanto tardaria en secarse y absorverse la vitamina d en el cuero cabelludo? ya que soy usuario de toppik y deberia de echarme el agua despues de la vitamina d para despues del agua secar, gracias y un saludo

Lo importante en el tratamiento es la vitamina d y no lavarse el pelo con champú, la vitamina d se absorbe en el cuero cabelludo después de 48 horas. Ahora ultimo he leído que el aceite de almendras contiene mas vitamina d que el aceite de coco, sin embargo, ambos aceites no son imprescindibles.
Jose Ordenes escribió:
eastwood escribió:jose el aceite de coco no es indispensable para que el tratamiento funcione no? una pregunta mas, cuanto tardaria en secarse y absorverse la vitamina d en el cuero cabelludo? ya que soy usuario de toppik y deberia de echarme el agua despues de la vitamina d para despues del agua secar, gracias y un saludo

Lo importante en el tratamiento es la vitamina d y no lavarse el pelo con champú, la vitamina d se absorbe en el cuero cabelludo después de 48 horas. Ahora ultimo he leído que el aceite de almendras contiene mas vitamina d que el aceite de coco, sin embargo, ambos aceites no son imprescindibles.
48 horas.. pero al lavarte con agua eliminas cierta vitamina del cuero cabelludo no? cuanto tiempo recomiendas dejar reposar para una absorcion completa? con una sola aplicacion por las noches de vitamina d valdria? gracias y un saludo
eastwood escribió:
Jose Ordenes escribió:

48 horas.. pero al lavarte con agua eliminas cierta vitamina del cuero cabelludo no? cuanto tiempo recomiendas dejar reposar para una absorcion completa? con una sola aplicacion por las noches de vitamina d valdria? gracias y un saludo
Entendamos y ordenemos algunas cosas:

1.- Lavar el pelo con agua elimina la vitamina d del cuero cabelludo y el pelo, pero es mínima la eliminación, es por eso que inventaron el champú.

2.- Sabiendo que lavar el pelo elimina en forma mínima la vitamina d, yo lavo mi pelo una vez a la semana con agua, incluso a veces cada 15 días, el resto de los días solo lo mojo y peino.

Ahora respecto a una sola aplicación de vitamina d por las noches recomiendo no lavar tu pelo con agua sino mojarlo con un rociador y peinar, de esa manera no eliminaras nada de vitamina d que te estés aplicando. Dependiendo de la periodicidad de aplicaciones de vitamina d sera el resultado mas rápido o lento dependiendo del caso, recién este sábado cumplo una semana de aplicar 4 veces al día 20 gotas por aplicación (5.000 ui por aplicación), esto es bastante vitamina d y hasta ahora te puedo decir que noto una aceleración considerable en el crecimiento del pelo, les voy a confirmar este efecto en 3 semanas mas por escrito.

Saludos
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22