- Mar Jul 21, 2015 7:47 pm
O tu podrías poner esas fotos básicamente increíbles y menos discurso
yorch escribió:O tu podrías poner esas fotos básicamente increíbles y menos discursoO tu podrías no entrar al hilo, y eso seria básicamente inteligente. o pido peras al olmo?
Jose Ordenes escribió:pero periodicamente cada cuanto mas o menos en una difusa jose? me podrias recomendar algun aceite de coco y vitamina d? donde comprarlo? gracias y un saludoeastwood escribió:hola a todos no consigo entender en que se basa el tratamiento, pastillas de vitamina d y aceite de coco a la vez? y no lavarte nunca el pelo? que dosis de vitamina y locion seria? ya probe en su momento el tratamiento natural de un tal romeo y no me hizo nada, esperemos que haya mas suerte con este
Ok, es muy simple.
1.- No usar mas champú, lavarte el pelo solo con agua.
2.- Para sacar la mugre usar aceite de coco y peinar, esto también ayuda gracias a que el aceite de coco contiene vitamina d.
3.- Aplicar vitamina d liquida periódicamente en sectores calvos de acuerdo con cada caso.
Es primera vez que este tratamiento se aplica, y aclaro, la vitamina d no se toma, se unta en los sectores calvos.
eastwood escribió:Difusa te aconsejo aplicar en las mañanas y en las noches, en las mañanas después de la ducha, lava tu pelo con agua y después aplica vitamina d, unas 25 gotas en cada aplicación distribuidas en todo tu cuero cabelludo y después peina, a diario puedes usar aceite de coco y peinar, ambas las puedes comprar en:Jose Ordenes escribió:pero periodicamente cada cuanto mas o menos en una difusa jose? me podrias recomendar algun aceite de coco y vitamina d? donde comprarlo? gracias y un saludoeastwood escribió:hola a todos no consigo entender en que se basa el tratamiento, pastillas de vitamina d y aceite de coco a la vez? y no lavarte nunca el pelo? que dosis de vitamina y locion seria? ya probe en su momento el tratamiento natural de un tal romeo y no me hizo nada, esperemos que haya mas suerte con este
Ok, es muy simple.
1.- No usar mas champú, lavarte el pelo solo con agua.
2.- Para sacar la mugre usar aceite de coco y peinar, esto también ayuda gracias a que el aceite de coco contiene vitamina d.
3.- Aplicar vitamina d liquida periódicamente en sectores calvos de acuerdo con cada caso.
Es primera vez que este tratamiento se aplica, y aclaro, la vitamina d no se toma, se unta en los sectores calvos.
martin fierro escribió:Jose podes subir alguna foto de tu cabeza a ver si mejoró algo? YO te trato de creer todo lo que puedo, pero el shampoo tambien lo usan las mujeres y la gente con pelo y no por eso quedan pelados. Necesito ver para creer. Sacate una fotito dale?
Calvin Klein123 escribió:Hola Jose, tengo un par dudas.Todo sebo que genere el pelo es bueno, pero poco pelo = poco sebo, por lo tanto, nunca esta de mas darle mas sebo a esas zonas, ahora si tienes paciencia y tu calvicie no es tan amplia creo que no te complicaría esperar.
Dices que la vitamina d hay que echársela sólo en las zonas donde no hay pelo. Que donde ya hay, el propio pelo genera sebo.
Pero en las zonas despobladas que hay algo de pelo, sin estar totalmente calvas, el sebo que genera el pelo que hay, ¿sería suficiente? En mi caso pongamos que he perdido el 60-70% de densidad del pelo de arriba de mi cabeza.
Si aplico vitamina d, ¿aceleraría el proceso de engrosamiento y crecimiento del pelo que perdí con los años en esa zona o con el sebo que genera el pelo que queda bastaría sin aplicar vitamina d?
Y otra cosa, ¿cada cuanto es recomendable limpiar el cabello con aceite de coco? Dices que es bueno porque contiene vitamina d pero yo he investigado un poco en internet y mirando las propiedades y componentes del aceite de coco, no he encontrado en ningún sitio que ponga que tiene vitamina d, donde has visto eso?
Gracias.
eastwood escribió:jose el aceite de coco no es indispensable para que el tratamiento funcione no? una pregunta mas, cuanto tardaria en secarse y absorverse la vitamina d en el cuero cabelludo? ya que soy usuario de toppik y deberia de echarme el agua despues de la vitamina d para despues del agua secar, gracias y un saludo
Jose Ordenes escribió:48 horas.. pero al lavarte con agua eliminas cierta vitamina del cuero cabelludo no? cuanto tiempo recomiendas dejar reposar para una absorcion completa? con una sola aplicacion por las noches de vitamina d valdria? gracias y un saludoeastwood escribió:jose el aceite de coco no es indispensable para que el tratamiento funcione no? una pregunta mas, cuanto tardaria en secarse y absorverse la vitamina d en el cuero cabelludo? ya que soy usuario de toppik y deberia de echarme el agua despues de la vitamina d para despues del agua secar, gracias y un saludo
Lo importante en el tratamiento es la vitamina d y no lavarse el pelo con champú, la vitamina d se absorbe en el cuero cabelludo después de 48 horas. Ahora ultimo he leído que el aceite de almendras contiene mas vitamina d que el aceite de coco, sin embargo, ambos aceites no son imprescindibles.
eastwood escribió:Entendamos y ordenemos algunas cosas:Jose Ordenes escribió:48 horas.. pero al lavarte con agua eliminas cierta vitamina del cuero cabelludo no? cuanto tiempo recomiendas dejar reposar para una absorcion completa? con una sola aplicacion por las noches de vitamina d valdria? gracias y un saludoeastwood escribió:jose el aceite de coco no es indispensable para que el tratamiento funcione no? una pregunta mas, cuanto tardaria en secarse y absorverse la vitamina d en el cuero cabelludo? ya que soy usuario de toppik y deberia de echarme el agua despues de la vitamina d para despues del agua secar, gracias y un saludo
Lo importante en el tratamiento es la vitamina d y no lavarse el pelo con champú, la vitamina d se absorbe en el cuero cabelludo después de 48 horas. Ahora ultimo he leído que el aceite de almendras contiene mas vitamina d que el aceite de coco, sin embargo, ambos aceites no son imprescindibles.