- Vie Oct 16, 2015 9:36 am
Vaya con el tipo de excusas que estan usando, jajajaj, WHAT THE FUCK BROTHER??? LMFAO
thebeast escribió:Hair on a daily baby pleeeeease. First things first jajajaja
lukedorian escribió:Pues ya que hacen lo que uno quiera, lo ideal seriaRecuerdo que leí en una publicación USA que Minox al 7% era peligroso para la salud. De echo, yo tenía un bote comprado a una página americana, y lo lancé. A ver sí encuentro la noticia y la cuelgo
Minox 7% o al 10%
Latano 0.01 cuando menos
Biotina y finas, lo tendria todo.
franmades escribió:pues yo he estado usandolo durante años al 15% y en principio sin efectos , ni para bien ni para malSi, si yo tampoco noté efectos, pero me acojoné y lo tiré a la basura. Ya te digo, es una noticia que leí. Cuando tenga un rato a ver si la encuentro y la cuelgo.
BrianC2 escribió:Yo lo tenia al 10% tampoco me hace mucha gracia, pero hay gente que o sufre secundarios, por eso lo decia, si a eso vamos, no se deberia usar nada que no sea aprobado por la FDA para tal proposito, significaria que ni cb,ru,seti ni nada solo finas y minoxlukedorian escribió:Pues ya que hacen lo que uno quiera, lo ideal seriaRecuerdo que leí en una publicación USA que Minox al 7% era peligroso para la salud. De echo, yo tenía un bote comprado a una página americana, y lo lancé. A ver sí encuentro la noticia y la cuelgo
Minox 7% o al 10%
Latano 0.01 cuando menos
Biotina y finas, lo tendria todo.
BrianC2 escribió:Sería muy descabellado añadirle el 0,01 % de finas al 5 %de Minox + 0.005 de latano?
lukedorian escribió:Muchas gracias por la respuesta, voy a intentar indagar un poco.BrianC2 escribió:Sería muy descabellado añadirle el 0,01 % de finas al 5 %de Minox + 0.005 de latano?
No se si es posible, pero por temas de diluciones, pero descabellado no es, para nada, el problema es que el finas por via topica se deberia aplkicar a una concentracion muy alta, al 1 o 2% y aun asi no hace un buen trabajo.