Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By javitxu2
No se chicos , a mi me retrasaron 1 semana el último pedido de latano al 0,01 porque se les había acabado el producto , así que no tengo motivos para pensar mal de ellos. Me fío mas de una farmacia que de pedir el principio activo a china o a eeuu ,,,Aunque está claro que lo ideal sería que lo comercializaran oficialmente y así sabríamos la mejor concentración , número de aplicaciones,,

Mi difusor de momento va bien. La sensación al aplicarlo y después es la misma que el foam . Es decir nada , que es lo que a mi me interesa. Ni irritación ni picores.

No se si dije que para el próximo pedido pediré 100 ml de producto y que lo metan en un envase de 200. Me han dado el ok así que guay , pagaré la mitad y no se me caducará

ah por un euro mas te lo formulan con biotina al 0,1 %

saludos
By lukedorian
thebeast escribió:Hair on a daily baby pleeeeease. First things first jajajaja

Has visto su ultimo video, va y que de fashion pero no enseña la calva, lol, como es tu nick en youtube
By thebeast
Pero ya mostro la calvicie hace unos dias, de hecho la gente le dice: that hairline aint loyal! Jajajaja. Firstly: the name: LUI.Secondly: the game: it is the game of bodybuilding. Thirdly: the problem: mpb. Jajajajjaja
By BrianC2
lukedorian escribió:Pues ya que hacen lo que uno quiera, lo ideal seria
Minox 7% o al 10%
Latano 0.01 cuando menos
Biotina y finas, lo tendria todo.
Recuerdo que leí en una publicación USA que Minox al 7% era peligroso para la salud. De echo, yo tenía un bote comprado a una página americana, y lo lancé. A ver sí encuentro la noticia y la cuelgo
By BrianC2
franmades escribió:pues yo he estado usandolo durante años al 15% y en principio sin efectos , ni para bien ni para mal
Si, si yo tampoco noté efectos, pero me acojoné y lo tiré a la basura. Ya te digo, es una noticia que leí. Cuando tenga un rato a ver si la encuentro y la cuelgo.
By lukedorian
BrianC2 escribió:
lukedorian escribió:Pues ya que hacen lo que uno quiera, lo ideal seria
Minox 7% o al 10%
Latano 0.01 cuando menos
Biotina y finas, lo tendria todo.
Recuerdo que leí en una publicación USA que Minox al 7% era peligroso para la salud. De echo, yo tenía un bote comprado a una página americana, y lo lancé. A ver sí encuentro la noticia y la cuelgo
Yo lo tenia al 10% tampoco me hace mucha gracia, pero hay gente que o sufre secundarios, por eso lo decia, si a eso vamos, no se deberia usar nada que no sea aprobado por la FDA para tal proposito, significaria que ni cb,ru,seti ni nada solo finas y minox :( :( :( :(
By lukedorian
BrianC2 escribió:Sería muy descabellado añadirle el 0,01 % de finas al 5 %de Minox + 0.005 de latano?

No se si es posible, pero por temas de diluciones, pero descabellado no es, para nada, el problema es que el finas por via topica se deberia aplkicar a una concentracion muy alta, al 1 o 2% y aun asi no hace un buen trabajo.
By BrianC2
lukedorian escribió:
BrianC2 escribió:Sería muy descabellado añadirle el 0,01 % de finas al 5 %de Minox + 0.005 de latano?

No se si es posible, pero por temas de diluciones, pero descabellado no es, para nada, el problema es que el finas por via topica se deberia aplkicar a una concentracion muy alta, al 1 o 2% y aun asi no hace un buen trabajo.
Muchas gracias por la respuesta, voy a intentar indagar un poco.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22