Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By nininini
Vale. En cuanto pueda las saco.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
By nininini
ImagenImagenImagenImagenImagen

Regístrate para ver menos publicidad

By nininini
La lavé para ver si se le rebajaba el tono y así es como queda lavada.

ImagenImagenImagenImagen

By nininini
Creo que me salio genial de precio sobre todo porque es muy larga.

By Sáhara
Es muy bonita :D lavándola no se le baja el tono :D para eso debes usar aclarante ^^.

By flamenka
hola chicas!!!!!!
busco parcial, de color castaño oscuro que este bien de precio, y que sea larguito de medida, a ver si alguna tiene alguno a la venta ,económico, me hace mucha falta :(

By GIRASOL
hola chicas pienso que las pelucas es importante probarselas antes de comprarlas la que yo tengo es de pelo natural y lleva un elastico donde la puedo achicar o agrandar... estuve leyendo y vi que existen otros tipos si por fi me quisieran dar sus opiniones de cuales son las mas comodas? la mia me da muchisimo calor por el material del que esta forrada. solo la uso cuando salgo de casa. ah me gustaria decirles a aquellas que no tienen pestañas y quieren disimular yo uso un lapiz de ojos negro de loreal que se llama super liner silkissime es cremoso y dura muchisimo os lo recomiendo. besos

By Sáhara
GIRASOL escribió:hola chicas pienso que las pelucas es importante probarselas antes de comprarlas la que yo tengo es de pelo natural y lleva un elastico donde la puedo achicar o agrandar... estuve leyendo y vi que existen otros tipos si por fi me quisieran dar sus opiniones de cuales son las mas comodas? la mia me da muchisimo calor por el material del que esta forrada. solo la uso cuando salgo de casa. ah me gustaria decirles a aquellas que no tienen pestañas y quieren disimular yo uso un lapiz de ojos negro de loreal que se llama super liner silkissime es cremoso y dura muchisimo os lo recomiendo. besos
Aquí muchas usan pelucas de cabello humano compradas directamente en empresas asiáticas online (cuestan unos 250 euros). Son muy cómodas y quedan genial :) :

Por fin llego mi classiclacewigs

Nueva pelu de Jess82d (Classiclacewigs)

Dudas con formulario y pelucas Classiclacewigs

Mi peluca classiclacewigs.

By GIRASOL
Gracias!!! Y que baratas!! La mia costo 1.100 euros!!! Besos

By Sáhara
GIRASOL escribió:Gracias!!! Y que baratas!! La mia costo 1.100 euros!!! Besos
En España en cualquier sitio de venta de pelucas te engañan como quieren, el pelo que venden es de mala calidad y las pelucas ni siquiera hacen raya realista como estas:

Imagen

By Su74
Ninini, que tamaño de cabeza es? Puedes hacerle foto al CAP?

By zita
Ninini, ¿por qué no la aclaras con el spray de John Frieda?, ¿dónde la compraste?, ¿puedes poner foto del ca por dentro?. Gracias!!.

By nininini
Si. Luego la saco. Es small cap.

By nininini
Es de China.

By nininini
Imagen