Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By joseangel
pues muchas gracias, yo de momento tengo mucho pelo, simplemente sería cerrar algo las entradas de nacimiento que tengo, no sé, con 1000 seguro que arreglaría, pero vamos, que esto sería a los 40 años porque como te digo estoy muy bien de momento.

muchas gracias amigo.
By Richarddd
Para solo 1551 unidades foliculares un resultado exelente,aunque mucho debe de haber hecho los tratamientos que realizas.Me gustaria una foto peinado hacia atras para ver las entradas,es solo una curiosidad.Desde ya mi enorabuena.Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By joseangel
Richarddd escribió:Para solo 1551 unidades foliculares un resultado exelente,aunque mucho debe de haber hecho los tratamientos que realizas.Me gustaria una foto peinado hacia atras para ver las entradas,es solo una curiosidad.Desde ya mi enorabuena.Saludos
hay que leer el post completo, no son 1550 sólo, son el doble.

By Richarddd
Ahora me suena mejor,2852 grafts.Pero del citio que partia es un muy buen resultado y no quito que el tratamiento que realiza alludo mucho.Puede ser una fotito peinado hacia atras.solo es curiosidad.Saludos

By xboxnatal
Richard mira la página 15 y verás primeros planos con macro hacia atrás. También verás algo en la página 16, y son del mes pasado.

By Celtibero
como en realidad son 3000 grafs'???

entonces creoo que se le deberia cambiar el nombre del post,para que nadie se lleve a engaño. yo hasta ahora pensaba k eran 1500

By Richarddd
He visto las fotos,la verdad que un cambio espetacular para el punto en que partias.Exelente supervivencia de grafts y recuperacion de zona terminal consecuencia de medicacion.Me imagino,autoestima por las nubes.Saludos

By xboxnatal
Celtibero escribió:como en realidad son 3000 grafs'???
entonces creoo que se le deberia cambiar el nombre del post,para que nadie se lleve a engaño. yo hasta ahora pensaba k eran 1500
Aunque parezca mentira daba por hecho que todo el mundo leía o miraba por encima todo el hilo, y sabía que fueron 2 intervenciones. De hecho incluso aunque alguien no lo hubiera leído desde el principio, he comentado continuamente que estoy en los 10 meses post-operatorios de mi segunda intervención, y si en el título dice que me operé en diciembre de 2008 y ahora llevo 10 meses, está claro que algo no cuadra.

Pero Celtibero, con tu experiencia, ¿en serio creías que se puede conseguir un resultado así con 1551 Ufs en una alopecia como la que yo tenía?
En efecto, el total son 2852 Ufs, de las cuales unas 75 (todas ellas de 3 y 4 pelos) fueron empleadas en la coronilla.

By xboxnatal
Estaba ordenando fotos de hace 1 mes cuando estaba en la playa en Canarias, y he visto una que me ha recordado justo a la noche antes de operarme cuando me encontraba en el Hotel, y no me pude resistir a hacer una comparativa:

Imagen

Y va una última más, pero en esta el reto es que tenéis que encontrarme en la foto. (Debajo de la foto está la solución al reto).

Imagen

En efecto, yo soy el que está haciendo esnorkel con un tuvo naranja. Estoy seguro que todos lo habíais acertado a la primera. :lol:

By TIC2010
En esta última foto se aprecia claramente que la dirección de los grafts no es la adecuada
:D :D :D

By joseangel
TIC2010 escribió:En esta última foto se aprecia claramente que la dirección de los grafts no es la adecuada
:D :D :D

jajaja, yo también me había fijado en el tubo naranja si jeje.

By LOCOLOCO
De verdad que hay alguien haciendo esnorkel??yo sólo veo una tia buena..

By xboxnatal
Yo lo que creo es que habéis interpretado mal qué significa la "zona donante".

By Joan Marc
Felicidades compi, gran resultado para tan pocos grafts!!
Por cierto vaya bomboncito chaval!!! Aun ni he mirado al que está nadando, jajajaja!
Visca el Barça!!!

By javidestopa
Vaya pedazo de hembra¡¡¡¡¡

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 62