Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
AliceCooper escribió: venga, mucha suerte! a ver si algún día ponéis los pies en la tierra y os dejáis de lociones mágicas que hacen revertir la AGA. Una solución avalada por una persona que como podemos comprobar en sus fotos al comienzo del tratamiento, no tuvo ni tiene AGA NW 0, nahirbus.
Cual sería la loción mágica de la que se habla aquí? la indometacina para NADA es magica.

Ahora bien, una "solución" avalada por quien? nahirbus dices, pero no será que esta fuera de proporción el dicho, me refiero a que si le buscas ya la indometacina andaba rodando por la red al salir lo de la D2, soluciones como el acido salicilico, el cromoglicato, el OC son solo algunos ejemplos.

Que cerrar el post es por miedo a debatir? pero que mas falta por añadir?, en la mayoria de los foros es normal cerrar un post cuando se agota el tema y justo lo hacen por que luego se termina convirtiendo en sala de chat general.

Se entiende la preocupación existente de dejar inconcluso un tema que por algunos motivos llega a oler a timo, pero si ya hay usuarios que NO son nahirbus usandola y no se les ve nada mal, quiza es dificil evaluar la razón de su mejoria, pero aún así ya es mas de lo que ofrecen otros temas.

Gran entrada, como bien lo has mencionado tu interrogante no es hacia la indometacina, sino hacia los casos que argumenta nahirbus, como el de Daniel que tanto le preguntas, a mi tambien me gustaría poder concluir si por lo menos el caso de Nico es real o no, pero hay que tener cuidado en proceso ya que aunque los casos fuesen falsos, la indometacina no tendria por que pagar los platos rotos.
Gran_entrada escribió:
kaihansen2001 escribió:Dejad ya de matar el post...
Pero si tu quieres acabar el debate, tu fuiste el que primeramente lo propuso. ¿porque te molesta que sigamos el debate?

Yo lo que ahorita estoy dudando es en las pruebas de nahirbus, si tienes argumentos para apoyarlo, este seria un buen momento para argumentar. Si no tienes argumentos para cuestionarlo, simplemente alejate del debate

¿Cual es tu posicion kaihansen? Admitela, si no tienes una, simplemente deja que los que queremos cuestionar sigamos cuestionando, no nos elimines el debate, que sano es saber sobre los casos de nahirbus
Que debate? Tu lo que quieres son más pruebas y el chico que las tiene que poner ya ha dicho que NO (y entiendo porque no), que ya ha puesto todo lo que tenía que poner. Pues ya está. No hay debate. Piensas que esto es una farsa, pues muy bien, creo que ya has dejado tu punto de vista claro. Deja que todo siga.

Regístrate para ver menos publicidad

kaihansen2001 escribió: Que debate? Tu lo que quieres son más pruebas y el chico que las tiene que poner ya ha dicho que NO (y entiendo porque no), que ya ha puesto todo lo que tenía que poner. Pues ya está. No hay debate. Piensas que esto es una farsa, pues muy bien, creo que ya has dejado tu punto de vista claro. Deja que todo siga.
No respondiste a mi pregunta, ¿porque la evades? ¿que posicion estas tomando?
Pienso que defiendes a nahirbus ¿o me equivoco? Porque parece que te interesamos muchos Alice y yo para cuestionamientos pero nahirbus es intocable

¿que del caso de Daniel? ¿porque nadie ha querido responder mis preguntas? ¿es otro Nico?
¿Que del caso de nahirbus? ¿tambien crees que regenero su pelo?

¿3 casos milagrosos? ¿porque no se presenta mas evidencia de estos 3 casos?

Presenta tu postura kaihansen, tu lo que propones es acabar con la discusion simplemente. Si no tienes ninguna postura te pediria que dejes que los que aun la tenemos sigamos aportando

Si contestas por favor no evadas mis preguntas, me suena que te sientes atrapado y tienes miedo de lo que podrias llegar a responder

Es mi ultimo mensaje en este hilo, tu no eres el juez y jurado de todo para hacer preguntas y tu mismo responderlas. Hiciste lo mismo en los foros en inglés. Mi posición está clara.

Un saludo a todos.

kaihansen2001 escribió:Es mi ultimo mensaje en este hilo, tu no eres el juez y jurado de todo para hacer preguntas y tu mismo responderlas. Hiciste lo mismo en los foros en inglés. Mi posición está clara.

Un saludo a todos.
Tu sabes bien que no es tu ultimo mensaje

Tu posicion es clara, detener cualquier cuestionamiento a nahirbus, por eso lo de cerrar el tema y reusarte a contestar mis preguntas. El que calla otorga, nada pierdes en contestar mis dudas

Nico [Moderador] escribió:Editado: Muchachos por favor, por lo menos respeten cuando pido algo, sea a mi o a cualquier Moderador del foro. Si quieren debatir en este post que sea sobre lo que trata, no sobre un usuario o algo que no tenga que ver con el post en si, para debatir sobre cualquier otra cosa pueden hacerlo en Otros Temas. Si no quieren respetarse como usuarios, si les pido que respeten a los moderadores cuando piden algo, ya van varias veces que pedi que no desviemos el tema para otro lado. Por favor relajense todos, aca queremos ayudar y todos podemos opinar y debatir, siempre y cuando sea con amabilidad y respeto. Gracias

Gran_entrada escribió:
kaihansen2001 escribió:Es mi ultimo mensaje en este hilo, tu no eres el juez y jurado de todo para hacer preguntas y tu mismo responderlas. Hiciste lo mismo en los foros en inglés. Mi posición está clara.

Un saludo a todos.
Tu sabes bien que no es tu ultimo mensaje

Tu posicion es clara, detener cualquier cuestionamiento a nahirbus, por eso lo de cerrar el tema y reusarte a contestar mis preguntas. El que calla otorga, nada pierdes en contestar mis dudas
gran entrada, déjalo, olvídalo, pasa.

creo que ha hemos dejado claro lo que exponemos, creo que ya está todo claro y dicho aquí, por eso mismo quieren cerrar el hilo.

aquí se discute sobre la indometacina y sobre los argumentos y afirmaciones que expone nahirbus, nada más.

normalmente el que comenza a atacar personalmente es precisamente nahirbus.

somos libres LIBRES de opinar y criticar, al igual que el que se siente identificado es LIBRE de opinar o no.

según esto ya cada uno es mayorcito para sacar conclusiones.

cualquiera que entre en este hilo leerá argumentaciones, de ambos polos, ya está todo dicho.

cualquier que entre aquí verá que el hilo ya está muerto porque no hay resultados.

Gran entrada, una vez argumentado todo, no vamos a llegar a ningún lado, se ha dejado ya todo claro para los que llegan aquí a través de google....muy claro.

Vuelvo a repertir, cada uno es libre luego de probar lo que quiera.

En internet se afirman muchas cosas y creo que ya es responsabilidad de cada uno experimentar con lo que se encuentra por internet e interpretarlo como pueda y/o quiera.

No hay más,

dejemos que el hilo se llene de nuevas experiencias con la indometacina...si es que algún día las hay ;-)

sin nuevas experiencias es inútil seguir con esto,

ya hemos visto lo que nahirbus está dispuesto a ofrecer y a lo que no.

Gente desesperada por la alopecia siempre habrá, siempre.

Es inevitable, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, tiempo y dinero.

Por internet se encuentran muchas cosas que no son del todo ciertas o que parecen prometer algo que luego no es cierto, pero también gracias a internet hay mucha documentación seria.

Luego ya es la inteligencia, personalidad y desesperación de cada uno lo que baraja si optar por una cosa u otra.

Pero de todo esto ahi una cosa que no entiendo porque los milagros no hablan?y otra pregunta porq este tema sigue en pie si a nadie le va bien deberia de estar cerrado...yo pienso que nahirbus esta a favor del foro si no porque hacer el paripe aqui no creo que tenga malas intenciones

tomasito escribió:Pero de todo esto ahi una cosa que no entiendo porque los milagros no hablan?y otra pregunta porq este tema sigue en pie si a nadie le va bien deberia de estar cerrado...yo pienso que nahirbus esta a favor del foro si no porque hacer el paripe aqui no creo que tenga malas intenciones
Pero si no tiene malas intenciones, que intenciones tenia? Esta muy callado con los casos que mostro

- Nico, termino cerrando el caso cuando otros foros empezaron a pedir video evidencia
- Daniel, al parecer no quiere hablar de este caso
- Su caso propio, los que lo defienden admiten que jamas tuvo alopecia

Y sigo sin entender, unos dicen que la indometacina no sirve, pero por alguna razon no quieren cuestionar si esos 3 casos milagro son reales o nahirbus los invento.

Si nahirbus se abriera a la verdad el tema de la indo podria seguir su curso. La teoria existe, y nahirbus no fue el primero en sugerir que la indo podia funcionar siguiendo la teoria de Cotsarelis. Pero no puedo dejar de pensar que fabrico esos casos, ¿pero porque motivo?

No me es posible evaluar, esas fotos, no noto cambios, quiza de lejos se verìa distinto. Por otro lado peor no estas verdad? Has controlado el sebo, siempre habias usado folicure?No eres el primero en decir que la grasitud ha disminuido, como efecto de la indo.
Reanimator01 escribió:Buenas noches!

Lo prometido es deuda, subo mis fotos, las ultimas son del 6o mes, lo que tomo es indometacina 2%, Finas 3 veces por semana, complejo B y un shampoo anticaida

Algo que no habia comentado en las fotos, y que recorde hace poco, es que en la coronilla, recuerdo me daba mucha comezon, cuando hacia mucho calor, y como tenia el pelo largo, y recuerdo que siempre en esta zona, a veces me rascaba y se venia mucho cebo y algunos cabellos, inclusive a veces de tanto rascarme lastimaba el tejido,

creo que por eso esta zona sera dificil, ,... de las entradas pienso me veo mejor..

opiniones??

Imagen

Imagen

3 meses 3 semanas

Imagen

Imagen

6 meses
Entrada

Imagen

Coronilla.

Imagen

nitoxd escribió:No estoy de acuerdo con alicie y gran entrada que se vallan !!!
Seguir comentando y debatiendo si tienes la razon lucha asta el final !!
lo mismo a todos nosotro que si creemos en esto !!
Con "esto" a que te refieres? a la indo? o a los casos de nahirbus?

Si es la indo, ese no es mi problema. Yo lo que cuestiono es la veracidad de los casos de nahirbus, pero cada que pregunto algo que ayude aclarar, ni nahirbus lo contesta y sus seguidores prefieren pedirte que no lo cuestiones por no se que razones

No me habia dado cuenta de este post, desde Diciembre ya estaba interesado en ocultar evidencia
nahirbus escribió:
Angel_bcn escribió:En al foto del antes y despues diria que el pelo lo tiene mas largo y al peinarselo para atras le cubre la zona, eso sumado a que la foto no esta sacada igual, tanto en luz como en angulo, no ayuda a sacar una conclusion real.
Prometemos que proximamente,en vez de invertir nuestro dinero en el estudio de farmacos,investigacion,teoria,practica y mal gastar nuestro tiempo"tomaremos un curso de fotografia profesional".
Saludos cordiales
Al primer comentario esceptico ya habia empezado con lo de "Nico no quiere cooperar"
nahirbus escribió:
Angel_bcn escribió:A ver, que si tu te quieres engañar por mi perfecto, pero eso no quita que las fotos del antes y despues esten tomadas de distinta forma.

- Una esta sacada de mas lejos que la otra.
- Una con mas luz que la otra, se sabe perfectamente porque en una se le ve el pelo gris por la luz y ne la otra el pelo mas oscuro, y lo mismo con el tono de piel.
- El pelo mas largo en una que en otra.

De sobras es sabido que para apreciar cambios REALES las fotos tienen que estar sacadas bajo las mismas condiciones y con el mismo largo de pelo.

Pero bueno, que haya cada uno.
Ahora entiendo porque mi socio no las queria subir al foro,me comentaba que siempre habra gente que criticara de mala manera las actitudes nobles de las personas que desean ayudar al projimo sin ningun beneficio alguno esa es tristemente la condicion humana.Desgraciadamente nosotros tenemos una empresa,fotografos no somos.....es verdad que tiene mas largo el pelo y peinado para atras en la segunda foto,es que en la primera no tenia pelo que peinar.
Saludos cordiales.
Y ya se cumplio el doble de lo que prometio para ver resultados
nahirbus escribió:
quieropelonow escribió:en que tiempo se notan resultados mas alla que estamos " experimentando ", al menos los que usan la crema todavia no la compre
Eso esta atado al momento de cuando tu comienzas el tratamiento,porque habria que ver en que estado esta tu cabello en anagena,catagena o telogena,en el maxino de los caso seria 3 meses y 3 semanas.
Saludos cordiales.

Este tema es un teatro del absurdo, es sorprendente como defienden tanto a este hombre cuando en otros foros lo estan tomando como un caso comico
Última edición por Gran_entrada el Jue Jun 13, 2013 12:58 am, editado 2 veces en total.

Gran entrada esos casos no se aclararon al principio, ahora menos, que se te ocurre?
es dificil probar algo y en internet mas. Gratis mas dificil, por complacer a otros mas aùn. Porque no han abierto un nuevo hilo sino ya vamos a llegar a 200 y va a ser una total revoltura.

• 1
  • 175
  • 176
  • 177
  • 178
  • 179
  • 185