AliceCooper escribió: venga, mucha suerte! a ver si algún día ponéis los pies en la tierra y os dejáis de lociones mágicas que hacen revertir la AGA. Una solución avalada por una persona que como podemos comprobar en sus fotos al comienzo del tratamiento, no tuvo ni tiene AGA NW 0, nahirbus.Cual sería la loción mágica de la que se habla aquí? la indometacina para NADA es magica.
Ahora bien, una "solución" avalada por quien? nahirbus dices, pero no será que esta fuera de proporción el dicho, me refiero a que si le buscas ya la indometacina andaba rodando por la red al salir lo de la D2, soluciones como el acido salicilico, el cromoglicato, el OC son solo algunos ejemplos.
Que cerrar el post es por miedo a debatir? pero que mas falta por añadir?, en la mayoria de los foros es normal cerrar un post cuando se agota el tema y justo lo hacen por que luego se termina convirtiendo en sala de chat general.
Se entiende la preocupación existente de dejar inconcluso un tema que por algunos motivos llega a oler a timo, pero si ya hay usuarios que NO son nahirbus usandola y no se les ve nada mal, quiza es dificil evaluar la razón de su mejoria, pero aún así ya es mas de lo que ofrecen otros temas.
Gran entrada, como bien lo has mencionado tu interrogante no es hacia la indometacina, sino hacia los casos que argumenta nahirbus, como el de Daniel que tanto le preguntas, a mi tambien me gustaría poder concluir si por lo menos el caso de Nico es real o no, pero hay que tener cuidado en proceso ya que aunque los casos fuesen falsos, la indometacina no tendria por que pagar los platos rotos.