uruguayo escribió:Me di aludido porque respondiste que si, los escepticos eramos impropios, tomando en cuenta que escepticos solo somos dos, y te referias en plural, supongo que estoy yo incluido. ¿O estoy mal?
yo no di nombres ni hice referencia a nadie, no se porq t das por aludidopero bue
Tambien porque dices que el tema estaba bien antes de los escepticos, supongo que vienes a defender a nahirbus, ¿o me equivoco?
Si me equivoco vuelvo a preguntar. ¿nahirbus esta entre los que mando el tema al carajo?
Acá lo q pasa es q todos nos malhumoramos porq nos toco la lucha contra la calvicie, entonces aveces respondemos mal o lo q sea, el tema esta en no seguirlo.Yo ya dije que mi problema es con nahirbus, no con la indo.
Todos qeremos la cura a esta porqeria y morir cn pelo, asiq en vez de generar bardo lo mejor es respetarnos y unirnos en esta lucha.
Yo quiero cuestionar la informacion que el a presentado, que no me cuadra, pero se niega a responder, a mostrar evidencia y ahora hay gente que dice no cuestionarlo pero tampoco defenderlo, pero quiere cerrar el debate
Si no se tiene un argumento ni a favor, ni en contra, lo mejor si es no seguir el tema, no cerrar el debate para los que si queremos argumentar.