Página 18 de 20
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Vie Feb 19, 2021 1:12 pm
por diamondsupply
Imagino.. el Dr. no tiene lo que he leido en otros casos que es como una máquina que vibra para que "no se note" tanto...
Pero bueno, pensaremos que estamos en el dentista !
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Vie Feb 19, 2021 1:22 pm
por Judanima
diamondsupply escribió: ↑Vie Feb 19, 2021 1:12 pm
Imagino.. el Dr. no tiene lo que he leido en otros casos que es como una máquina que vibra para que "no se note" tanto...
Pero bueno, pensaremos que estamos en el dentista !
Para la anestesia no.
Para sacar los folículos (para abrir los canales no lo recuerdo) tienen un micromotor que tiene si hace un ruidito como lo del dentista y parece que extrae resto de sangre o no se porque da la sensación de que suena a aspiración.
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Vie Feb 19, 2021 1:40 pm
por Didio
La verdad, en mi caso, no note mucho los pinchazos.....con el coctel de pastillas, ya vas un poco de medio lado. Como dice Judanima, te preguntan si quieres ver algo, o poner musica, y ya cuando estas medio sentado, te dan el mando, pero vamos, era un poco por hacer ruido y que no estuviera todo en silencio. Por mi parte, para pasar el rato, me puse a contar cada vez que sonaba el motorcillo

.
Olvidaros de cascos o poder leer. De vez en cuando hablan contigo, imagino que para ir comprobando como estas.
Hoy hace justo un mes, y ya se me esta cayendo el pelo( mas/menos, diria que un 30%), mas del lado izq que del dcho....esperemos que resurgan

Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Vie Feb 19, 2021 1:51 pm
por diamondsupply
Ya... es que cada persona tiene el umbral del dolor distinto. Conozco gente que sacarle sangre en unos análisis ya le duele, y yo ni noto ni el pinchazo. O la famosa anestesia del dentista, que si que notas ese pequeño quemazón, a mi no me molesta mucho.
Yo me uno al club del coctel de pastillas, que a falta de discotecas, quizá es un buen "colocón" jejejej
Yo también he pensado que mejor no poner tele ni nada para que ellos estén concentrados en todo momento y no molestarles en su trabajo de tanta precisión, de ahí que pensara en los auriculares.
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Vie Feb 19, 2021 7:00 pm
por ElCigala
Didio escribió: ↑Vie Feb 19, 2021 1:40 pm
La verdad, en mi caso, no note mucho los pinchazos.....con el coctel de pastillas, ya vas un poco de medio lado. Como dice Judanima, te preguntan si quieres ver algo, o poner musica, y ya cuando estas medio sentado, te dan el mando, pero vamos, era un poco por hacer ruido y que no estuviera todo en silencio. Por mi parte, para pasar el rato, me puse a contar cada vez que sonaba el motorcillo
.
Olvidaros de cascos o poder leer. De vez en cuando hablan contigo, imagino que para ir comprobando como estas.
Hoy hace justo un mes, y ya se me esta cayendo el pelo( mas/menos, diria que un 30%), mas del lado izq que del dcho....esperemos que resurgan
Que bueno que te dieran el mando y te dejaran elegir la musica, a mi me estuvieron torturando con los 40 principales sin yo preguntar ni decir nada, fue sin lugar a dudas lo peor de la operacion, el segundo dia me raje de llevarles un MP3 de Metallica o algo escuchable

Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Sab Feb 27, 2021 7:19 pm
por AvoKate
AJM como fuiste de picores? Yo me opere el lunes 22 y los 2-3 primeros días no sentía nada, pero ayer noche me desperté a media noche con un picor inaguantable y ahora me empieza otra vez el picorcillo... la verdad que la donante la tengo muy bien a simple vista pero no veas como pica.
También sensación como de casco...
A ver si se pasa rápido ajjajaja
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Sab Feb 27, 2021 10:40 pm
por AJM
Picores en la donante no tuve, en la receptora sí tuve algo, lo que sí que pasé mal fue la primera y segunda semana porque la crema cicatrizante me dio alergia. Ahora lo veo muy lejos pero fue duro.
Ánimo que pasa
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Dom Feb 28, 2021 12:17 am
por Jango2000
Didio escribió: ↑Vie Feb 19, 2021 1:40 pm
La verdad, en mi caso, no note mucho los pinchazos.....con el coctel de pastillas, ya vas un poco de medio lado. Como dice Judanima, te preguntan si quieres ver algo, o poner musica, y ya cuando estas medio sentado, te dan el mando, pero vamos, era un poco por hacer ruido y que no estuviera todo en silencio. Por mi parte, para pasar el rato, me puse a contar cada vez que sonaba el motorcillo
.
Olvidaros de cascos o poder leer. De vez en cuando hablan contigo, imagino que para ir comprobando como estas.
Hoy hace justo un mes, y ya se me esta cayendo el pelo( mas/menos, diria que un 30%), mas del lado izq que del dcho....esperemos que resurgan
Ya que sale este tema, la postura corporal durante la intervención es cómoda? Puede provocar alguna molestia? Padezco dolor de espalda y cervicales cronico y necesito saber si puede causarme problemas.
Estás en camilla tumbado?
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Mié Mar 03, 2021 12:05 pm
por Didio
Hola! Perdona la tardanza. En el implante, como en parte de la extraccion, estas como recostado, sin llegar a estar tumbado del todo. Solo estas un rato tumbado boca abajo durante un proceso de la extraccion( no se decir cuanto, pero creo que seria 1 hora o menos). Yo tuve 0 molestias, pero claro, tu caso es distinto. Yo se le comentaria, para que buscarais la mejor solucion del tema posturas. Un saludo!!
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Mié Mar 03, 2021 4:03 pm
por Jango2000
Ok. Gracias. Solo quería saber si en todo momento tienes todo el cuerpo apoyado. Saludos
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Dom Mar 14, 2021 5:35 pm
por AJM
Actualizo, rozando el 5° mes. Todavía queda mucho por salir y mejorar. Ha habido mucho cambio en el último mes.

Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Dom Mar 14, 2021 6:19 pm
por Cardano
Parece que hay mucha mejora! Tendrias aparte alguna foto en una habitacion mas iluminada para verlo bien en detalle?
Saludos
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Dom Mar 14, 2021 6:55 pm
por AJM
Cardano escribió: ↑Dom Mar 14, 2021 6:19 pm
Parece que hay mucha mejora! Tendrias aparte alguna foto en una habitacion mas iluminada para verlo bien en detalle?
Saludos

Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Dom Mar 14, 2021 7:21 pm
por Blackmask
Ya ves si ha habido mejora! quien te vio en el segundo mes y ahora en el quinto te va a decir que te has puesto una buena peluca jaja para 5 meses vas genial compañero

Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Dom Mar 14, 2021 8:05 pm
por Judanima
Vaya cambio y todavía te quedan meses por delante.
Yo estoy en pleno desierto
