Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Kakkix
Un avance, llevo el pelo peinado con cera, con un poquito de humor!! Mucho pelo amigos!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Mesias80
Densidad a parte tu peinado y aspecto es magnífico Kakkix, muy original los filtros 🤣😂 ese libro 📖 tiene buena pinta,.,.,.

Un abrazo compañero.

Regístrate para ver menos publicidad

By Pulgarcito
Pulgarcito escribió:hola KAKKIX , Gracias por tu respuesta por privado, aunque no puedo contestar por privado , si puedo leer los mensajes privados que me mandan,

saludos y buena evolución,....

hola yo también vuelvo a pasar por el taller con la doctora Arrate Lobato el día 30 De noviembre,después de haber pasado por el doctor Loza hace 17 meses

me gustaría tratar cierto aspectos contigo, pero quizás sería mejor hacerlo por privado

By Mesias80
Pulgarcito escribió: Mié Oct 14, 2020 10:50 am
Pulgarcito escribió:hola KAKKIX , Gracias por tu respuesta por privado, aunque no puedo contestar por privado , si puedo leer los mensajes privados que me mandan,

saludos y buena evolución,....

hola yo también vuelvo a pasar por el taller con la doctora Arrate Lobato el día 30 De noviembre,después de haber pasado por el doctor Loza hace 17 meses

me gustaría tratar cierto aspectos contigo, pero quizás sería mejor hacerlo por privado
Necesitas 50 mensajes para poder utilizar la mensajería privada del foro.

By Pulgarcito
Por cierto Kakkix ,aparte de lo que te he comentado en el anterior mensaje, la doctora Arrate me ha dicho que como es una redensificación no me van a rapar la zona a redensificar.

¿ A ti te ha dicho también lo mismo , o te van arapar entero como la primera vez?

un saludo

By jake
Muy buenas las fotos compañero, creo que este doctor no consigue naturalidad en sus resultados la primera linea y los cierres no los veo naturales para nada, a ver si al coger algo de densidad mejora.

By Kakkix
Mesias80 escribió: Mar Oct 13, 2020 9:24 pm Densidad a parte tu peinado y aspecto es magnífico Kakkix, muy original los filtros 🤣😂 ese libro 📖 tiene buena pinta,.,.,.

Un abrazo compañero.
Gracias Mesias80, el humor que no falte.

Una duda, que además pregunta el compañero, en la densificación nos ofrecen no raparnos la receptora ya que van peinando el pelo existente y con los implanters rellenando entre pelo y pelo, he leído y tiene su lógica que el trabajo no solo se hace más lento sino que puede aumentar la no supervivencia en % del 15-20%, que opinas al respecto? Gracias .

By adriman
Kakkix escribió: Dom Oct 25, 2020 8:32 am
Mesias80 escribió: Mar Oct 13, 2020 9:24 pm Densidad a parte tu peinado y aspecto es magnífico Kakkix, muy original los filtros 🤣😂 ese libro 📖 tiene buena pinta,.,.,.

Un abrazo compañero.

Una duda, que además pregunta el compañero, en la densificación nos ofrecen no raparnos la receptora ya que van peinando el pelo existente y con los implanters rellenando entre pelo y pelo, he leído y tiene su lógica que el trabajo no solo se hace más lento sino que puede aumentar la no supervivencia en % del 15-20%, que opinas al respecto? Gracias .
A la supervivencia no afecta el no rapar. Ahora bien, si no te rapan puede pasar que al llevar el pelo largo algunos huecos queden camuflados con pelo y no te rellenen ahí. Cuando te rapan es imposible que pase esto. A parte es como dices, la operación se puede ir casi al doble de tiempo, según la pericia del doctor. Yo en tu caso raparía al menos los primeros 2 centímetros que tienes más flojos y con el resto del pelo te lo camuflas un tiempo

By Mesias80

Un abrazo compañero.

Rapado siempre, mejora la precisión de implantado y se minimiza el riesgo de montar en los folículos ya existentes.

Buena suerte ¡

By javilton

Un abrazo compañero.

Si te rapas facilitas la labor del doctor yo no me plantearía hacerlo de otra forma

By Kakkix
[/quote]
Rapado siempre, mejora la precisión de implantado y se minimiza el riesgo de montar en los folículos ya existentes.

Buena suerte ¡
[/quote]

*Gracias Mesias80, era lo que había pensado.
*Javilton , un placer como siempre
*Jake, es cierto que sin más densidad la forma no queda natural, no obstante, el dibujo es de lo que más contento estoy.
*Jose, a la vista de los resultados , salió de ellas.

Bueno, paso a actualizar mis 14 meses, no está muy preparado dado que estoy con un Android, y desde el móvil no me apaño demasiado. Ayer me rapé la cabeza, se ven muchas carencias, espero que sirva a muchos compañeros esta experiencia, un abrazo enorme.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By Kakkix
adriman escribió: Dom Oct 25, 2020 10:08 am

Un abrazo compañero.

A la supervivencia no afecta el no rapar. Ahora bien, si no te rapan puede pasar que al llevar el pelo largo algunos huecos queden camuflados con pelo y no te rellenen ahí. Cuando te rapan es imposible que pase esto. A parte es como dices, la operación se puede ir casi al doble de tiempo, según la pericia del doctor. Yo en tu caso raparía al menos los primeros 2 centímetros que tienes más flojos y con el resto del pelo te lo camuflas un tiempo
Gracias Adriman, no te falta razón, cuanto más claro todo mejor. S2

By Pulgarcito
hola Kakkix,
yo no puedo escribir mensajes privados, porque no llego a 50 mensajes, pero tú si puedes mandarme mensajes.

Quisieras mandarme por privado tu móvil y comentabamos por whatsapp? si no quieres no pasa nada, es perfectamente entendible
, un saludo

By javilton
Buenas kakkix, que poco te falta ya veo que te estás preparando y te has rapado para ver lo que hay. Seguro que esta vez sale bien esta claro que hay huecos que no han salido los pelos en cambio la coronilla te ha quedado bastante bien y creo que ni necesitas tocarla esa es buena noticia ya sabes que ahí se van muchos grafts. Mucho ánimo ya sabes que te deseo lo mejor.
Un abrazo

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 24