If you want to be happy for a year, marry.
If you want to be happy for a lifetime, ride a bmw and surgery a hair transplant with a good doctor.
Regístrate para ver menos publicidad
Pulgarcito escribió:hola KAKKIX , Gracias por tu respuesta por privado, aunque no puedo contestar por privado , si puedo leer los mensajes privados que me mandan,
saludos y buena evolución,....
Pulgarcito escribió: ↑Mié Oct 14, 2020 10:50 amNecesitas 50 mensajes para poder utilizar la mensajería privada del foro.Pulgarcito escribió:hola KAKKIX , Gracias por tu respuesta por privado, aunque no puedo contestar por privado , si puedo leer los mensajes privados que me mandan,
saludos y buena evolución,....
hola yo también vuelvo a pasar por el taller con la doctora Arrate Lobato el día 30 De noviembre,después de haber pasado por el doctor Loza hace 17 meses
me gustaría tratar cierto aspectos contigo, pero quizás sería mejor hacerlo por privado
Mesias80 escribió: ↑Mar Oct 13, 2020 9:24 pm Densidad a parte tu peinado y aspecto es magnífico Kakkix, muy original los filtrosGracias Mesias80, el humor que no falte.ese libro
tiene buena pinta,.,.,.
Un abrazo compañero.
Kakkix escribió: ↑Dom Oct 25, 2020 8:32 amA la supervivencia no afecta el no rapar. Ahora bien, si no te rapan puede pasar que al llevar el pelo largo algunos huecos queden camuflados con pelo y no te rellenen ahí. Cuando te rapan es imposible que pase esto. A parte es como dices, la operación se puede ir casi al doble de tiempo, según la pericia del doctor. Yo en tu caso raparía al menos los primeros 2 centímetros que tienes más flojos y con el resto del pelo te lo camuflas un tiempoMesias80 escribió: ↑Mar Oct 13, 2020 9:24 pm Densidad a parte tu peinado y aspecto es magnífico Kakkix, muy original los filtrosGracias Mesias80, el humor que no falte.ese libro
tiene buena pinta,.,.,.
Un abrazo compañero.
Una duda, que además pregunta el compañero, en la densificación nos ofrecen no raparnos la receptora ya que van peinando el pelo existente y con los implanters rellenando entre pelo y pelo, he leído y tiene su lógica que el trabajo no solo se hace más lento sino que puede aumentar la no supervivencia en % del 15-20%, que opinas al respecto? Gracias .
Kakkix escribió: ↑Dom Oct 25, 2020 8:32 amRapado siempre, mejora la precisión de implantado y se minimiza el riesgo de montar en los folículos ya existentes.Mesias80 escribió: ↑Mar Oct 13, 2020 9:24 pm Densidad a parte tu peinado y aspecto es magnífico Kakkix, muy original los filtrosGracias Mesias80, el humor que no falte.ese libro
tiene buena pinta,.,.,.
Un abrazo compañero.
Una duda, que además pregunta el compañero, en la densificación nos ofrecen no raparnos la receptora ya que van peinando el pelo existente y con los implanters rellenando entre pelo y pelo, he leído y tiene su lógica que el trabajo no solo se hace más lento sino que puede aumentar la no supervivencia en % del 15-20%, que opinas al respecto? Gracias .
Kakkix escribió: ↑Dom Oct 25, 2020 8:32 amSi te rapas facilitas la labor del doctor yo no me plantearía hacerlo de otra formaMesias80 escribió: ↑Mar Oct 13, 2020 9:24 pm Densidad a parte tu peinado y aspecto es magnífico Kakkix, muy original los filtrosGracias Mesias80, el humor que no falte.ese libro
tiene buena pinta,.,.,.
Un abrazo compañero.

adriman escribió: ↑Dom Oct 25, 2020 10:08 amGracias Adriman, no te falta razón, cuanto más claro todo mejor. S2Kakkix escribió: ↑Dom Oct 25, 2020 8:32 amA la supervivencia no afecta el no rapar. Ahora bien, si no te rapan puede pasar que al llevar el pelo largo algunos huecos queden camuflados con pelo y no te rellenen ahí. Cuando te rapan es imposible que pase esto. A parte es como dices, la operación se puede ir casi al doble de tiempo, según la pericia del doctor. Yo en tu caso raparía al menos los primeros 2 centímetros que tienes más flojos y con el resto del pelo te lo camuflas un tiempoMesias80 escribió: ↑Mar Oct 13, 2020 9:24 pm Densidad a parte tu peinado y aspecto es magnífico Kakkix, muy original los filtrosGracias Mesias80, el humor que no falte.ese libro
tiene buena pinta,.,.,.
Un abrazo compañero.